• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alvarez Gomez?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Sigo a la busqueda de una colonia exclusiva y que no llleve demasiada gente,es decir nada de D&G ,Versace,CK,Hugo Boss...
He releido todos los post que hay por el foro sobre este tema y veo que algunos hablais de una colonia llamada Alvarez Gomez que tiene mas de 100 años de historia.He entrado en su pg web y me he estado informando pero claro...me gustaria saber a que huele mas o menos y porque la recomendais (los que lo haceis). Yo es que no la he visto en ninguna perfumeria de donde vivo..Supongo que si voy a Barcelona si que debe estar..pero antes me gustaria escucar opiniones de genete que la use. gracias.
 
Qué decirte, que no hayan dicho. No podemos postear un olor, por ahora.
La utilizo nada más salir de la ducha desde hace años y la catalogaría como fresca y elegante. Huele a limpio con un toque de historia, de antiguedad sabia.
Es como un Vulcain 50s president . Por ejemplo.
https://vulcain.ch/
 
Buenas y felices fiestas a todos.

Uso Álvarez Gómez desde hace más de 10 años. La uso a diario, no es muy penetrante. Bien definida por migatarosita.

En Las perfumerías Douglas las encuentras, en ECI. Supongo que también.

Saludos
 
ha sido mi colinia durante años, es un olor muy fresco y no se por que me recuerda a andalucia, quizas por que me la recomendo un tio mio que es de huelva....
el caso es que huele muy bien y el olor es OLOR A ALVAREZ GOMEZ;-)
 
Pues si yo también la uso y es eso... olor a Alvarez Gomez.

Hubo un tiempo que deje de usarla y mi chica me "sugirió" que volviese a usarla; osea, que desde entonces no uso otra ;-)
 
Aquí tienes su historia.

lostlink.jpg


Es un agua de colonia fresca con predominio de cítricos cuyo aroma -según mi experiencia- al contrario que otras similares "se queda". A mí me dura prácticamente todo el día. Con otras como 4711, en un par de horas ya no hay colonia.
Este verano sacaron una nueva línea que se llama "agua de barbería" , la compré y me gusta un poco menos, es algo más dulzona, aunque a mi mujer le encanta, según ella "huele a limpio" .

Altamente recomendable. En el Corte Ingles,la encuentras sin problema, aunque no suelen tenerla en donde los perfumes, sino en la zona de los champús, geles, productos de afeitado, etc...
 
Álvarez Gómez y Atkison son mis preferidas tras salir de la ducha


Una apuesta segura,el jabón para manos en crema también es muy bueno
 
Álvarez Gómez no es exclusiva, aunque si es "mítica", es barata, elegante, fresca, huele bien... Un 10 para el día a día... Saludos
 
Me encanta. Mi madre la regala a todos los hombres de la casa, es casi una tradición. Por eso creo que me gusta tanto.
 
  • #10
Opción muy recomendable para el día a día, sobre todo en verano. Compré un bote de 150ml spray rellenable y estoy pensando seriamente en comprar el bote de 750ml para rellenarlo. Es un estilo similar al Acqua di Parma clásica, pero infinitamente más barata (me gusta algo más el ADP, pero a mi no me compensa la diferencia de precio tan abismal), aparte de ser producto nacional.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #11
Olores de toda la vida, para mi un poquito anticuada, pero todo es cuestión de gustos, PD, la venden seguro en El Corte Ingles.
 
  • #12
Siempre ha habido (y sigue habiendo) un frasco en casa de mis padres, aunque mi padre dice que de un tiempo a esta parte huele diferente... no se si la colonia pierde el olor o mi padre el olfato ;).

Yo la he utilizado durante toda mi vida de manera intermitente, de pequeño para ir al colegio (alternándola con algún bote de "chispas"), en la adolescencia (alternándola con Massimo Duti y cosas del estilo), cada mañana antes de ir a la facultad... ahora no la compro, pero siempre que voy de visita al hogar paterno me perfumo con ella.

Huele a cítrico "dulzón" y el olor, como bien dicen "se queda". Una vez mi padre me puso en la mano un fruto amarillo y arrugado (creo que era un membrillo) que olía parecido.

Saludos!
 
  • #13
Huele a cítrico "dulzón" y el olor, como bien dicen "se queda". Una vez mi padre me puso en la mano un fruto amarillo y arrugado (creo que era un membrillo) que olía parecido.!

Yo diría que el olor ese diferenciador que tiene es a clavo, pero puedo equivocarme.... Por cierto que me ha recordado este hilo ir a comprarme un bote, creo que probaré esa "agua de barberia" que mencionan mas arriba....

Saludos
 
  • #14
Muy buena, para mi con poca duración, ya que es agua de colonia
Lo que si uso es el desodorante, roll on
En El Corte Inglés la tienes
 
  • #15
Mi colonia diaria desde hace unos cuantos años, la descubrí por casualidad en toallitas en un hotel, luego tuve la suerte de localizar una tienda donde venden el frasco de 750 ml por unos 29 euros, me encanta su olor cítrico y a limpio, sólo uso Álvarez Gómez y Esencia de Loewe, me cansé de las colonias dulzonas que no huelen a hombre.

P.D. Cada día me gusta más el Agua Brava que ha usado toda la vida mi padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie