• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando con la subida de precios MRW

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Sé que no es nada nuevo, que la vida ha subido, gasolina, electricidad, alimentacio.,,,,pero me gustaria saber qué servicio de mensajeria usais, ya que el subidón de MRW no tiene nombre.
antes daba igual si lo entregabas a la provincia o a la otra punta de España, ahora no, han establecido diferentes tramos dependiendo la distancia a la que se entregue el paquete y a mayor distancia mayor precio, tambien hay un plus que varia en funcion de la distancia de la agencia responsable de la entrega hasta el destino final. TOTAL un bag 19 que antes no llegaba a los 12€ ahora ni de broma, de hecho acabo de pagar 24,80€ por un paquete de los que entran en una bolsa. No quiero pensar ya cuando se contrato un servicio de entrega más rápida o asegurado.
yo he usado MRW porque es la unica que tiene oficina física donde vivo y porque nunca he tenido problemas más que los poco habituales retrasos pero vamos que estoy dispuesto a valorar otras agencias mas economicas
 
Nacex es la que suelo trabajar mrw muy muy malos y ahora encima caros
 
Sé que no es nada nuevo, que la vida ha subido, gasolina, electricidad, alimentacio.,,,,pero me gustaria saber qué servicio de mensajeria usais, ya que el subidón de MRW no tiene nombre.
antes daba igual si lo entregabas a la provincia o a la otra punta de España, ahora no, han establecido diferentes tramos dependiendo la distancia a la que se entregue el paquete y a mayor distancia mayor precio, tambien hay un plus que varia en funcion de la distancia de la agencia responsable de la entrega hasta el destino final. TOTAL un bag 19 que antes no llegaba a los 12€ ahora ni de broma, de hecho acabo de pagar 24,80€ por un paquete de los que entran en una bolsa. No quiero pensar ya cuando se contrato un servicio de entrega más rápida o asegurado.
yo he usado MRW porque es la unica que tiene oficina física donde vivo y porque nunca he tenido problemas más que los poco habituales retrasos pero vamos que estoy dispuesto a valorar otras agencias mas economicas
Por suerte, o más bien por desgracia, tengo que trabajar con casi todas las empresas de transporte habidas y por haber.
Casi todas, pero no todas, han subido las tarifas debido a la subida de los precios de los carburante o al menos eso es lo que transmiten. ahora bien, a Amazon estoy seguro que lejos de subirle, le bajan los precios.
El caso es que muchas veces lo mejor es tener confianza con una delegación o sucursal o "franquicia" porque muchas veces funcionan como si de una franquicia se tratase y que dicha delegación te deje mejores precios ya sea por el volumen con el que trabajes con ellos o por diferentes motivos como la cercanía, etc.
Dicho esto, todos los días mando mucho paquetes con GLS, ahora bien, trabajo con una delegación que no me correspondería por situación geográfica pero llevo trabajando con ellos desde hace años y años y claro, tengo una confianza con el dueño de la delegación total y absoluta de tal manera que un paquete dentro de mi Comunidad autónoma no llega a los 3.75 € y fuera de mi comunidad alrededor de 7 - 8 €, pero depende del cubicaje del paquete en estos casos, pero mucho menos de 24 € como has pagado tu. por 24 € muevo paquetes enormes.
Nacex y Correos Express son opciones también bastante asequibles dentro de la situación actual.
El caso, hazte de confianza de una delegación y sácales precio.
espero ser de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
A mi lo que me alucina es la subida de precios de todos los productos del mercado.
Se puede vivir sin empresa de transporte, pero no se puede vivir sin comer.
 
Nacex es la que suelo trabajar mrw muy muy malos y ahora encima caros
Depende de la franquicia de cada sitio. Donde yo vivo MRW va genial y Nacex reguleras. Varía mucho.
 
yo uso https://www.packlink.es/ y suelo mandar por correos, sale mas barato, antes trabajaban con mrw pero ahora veo que no, aun que trabajan con seur y otras mas...
 
Subida aparte la última vez que estuve en mi MRW habitual para hacer un envío me dijeron que no permitían envíos a portes debidos salvo que el receptor fuera abonado...
 
Atrás
Arriba Pie