• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Seiko Speedtimer

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
Javi Rios

Javi Rios

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que vengo de probarme el Seiko Speedtimer al que le tenía muchas ganas y se me ha bajado un poco al vermelo en la muñeca tan pequeño. No lo descarto, por qué el modelo blanco panda me parece una preciosidad, e igual al final me acostumbraria, pero me gustaría escuchar opiniones y que me dierais alternativas del estilo y mismo rango de precios, que fuesen un poco más grande en muñeca. Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, Comexi, jolmo y 1 persona más
Es precioso el blanco, por cierto estás on fire con Seiko!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Hola compañero, alternativa a un crono cuarzo otro:
1659973237329.jpg

De todos modos el Speedtimer es muy bonito, dale otra vuelta al tamaño si no te lo has visto ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jolmo y Ventura
... hay un orient en el mercado japonés
igualmente solar. con aduanas no llega
a los 300 euros. estuve hace poco buscando
algo así. lo que me echó atrás de éste es
que las agujas no parecen muy legibles,
sinó seguro que caía en vez del seiko.
para mí vale la pena pagar el doble y tener
unas agujas decentes. por cierto, el orient
creo que tiene 42mm de caja
1659973582434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, lambretto, Asturianucu y 1 persona más
... hay un orient en el mercado japonés
igualmente solar. con aduanas no llega
a los 300 euros. estuve hace poco buscando
algo así. lo que me echó atrás de éste es
que las agujas no parecen muy legibles,
sinó seguro que caía en vez del seiko.
para mí vale la pena pagar el doble y tener
unas agujas decentes. por cierto, el orient
creo que tiene 42mm de caja
Ver el archivos adjunto 2465940
Muy bonito este, no lo conocía, buena aporte, le echaré un ojo aunque creo que coincido contigo con el tema manecillas
 
Subiendo el presupuesto me encanta este panda:
1659974990716.jpg
Y siguiendo la estética del Seiko, un pagani daytona es lo que más se parece
1659974897988.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Silmegil y Javi Rios
  • #10
Este esta descatalogado…buscando por la red,seguro que lo encuentras
F0717D4E-0354-40A5-B72F-2A78982A2A35.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #11
Por ahora el que más me cuadra por tamaño y similitudes es el Bulova, tendré que ir mirando a ver por dónde conseguirlo a buen precio
 
  • #12
... seiko, orient y para completar el
trío de japoneses solares quedaría
el citizen. también por menos de 300
1659976661033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y Javi Rios
  • #13
Un "Macchina Sportiva"


ssc769p1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, luisan, David y 1 persona más
  • #14
El Citizen CA0450-57A está muy guapo, y ese cristal es un puntazo... a partir del minuto 9:45 en el video:
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #15
Este es muy buen cuarzo. Está en el extremo contrario al Speedtimer, si el seiko no gusta a todos por pequeño... este le resulta grande a muchos.

Suerte en tu busqueda.
Hola compañero, alternativa a un crono cuarzo otro:
Ver el archivos adjunto 2465939
De todos modos el Speedtimer es muy bonito, dale otra vuelta al tamaño si no te lo has visto ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Javi Rios
  • #16
Me paso lo mismo, al final me decanté por la micro marca Forzo, movimento Seiko VK63 Mecaquartz.
Si te gusta, pega un vistazo 👌

IMG_20220705_194626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum, Anlu, Silmegil y 3 más
  • #17
El Speedtimer es comodísimo. Yo lo llevo de reloj de trote para el verano y a los dos días no te enteras de que lo llevas.
20220803_164709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, Powerman, Silmegil y 5 más
  • #19
Por ahora el que más me cuadra por tamaño y similitudes es el Bulova, tendré que ir mirando a ver por dónde conseguirlo a buen precio
En Amazon usa los tienen y envían a España, yo lo estuve siguiendo durante un tiempo, pero ahora se han puesto caros, el año pasado lo tenías en casa por poco más de 300€ y ahora sube de los 400€ 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #20
Pues me he decidido por el speedtimer y ya lo tengo encargado. Cuando me llegue pasaré impresiones, espero que los 39mm no se me hagan pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #21
Este lo compré yo para un regalo, 235 euros en Amazon y es el primer seiko de menos de 400 euros que viene con cristal de zafiro.

Salvando las distancias estéticas, me hizo plantearme como siendo zafiro, solar, estétics bonita...cuesta 3 veces menos que el seiko speedtimer.
 
  • #22
Tienes unos Kronos cronografos muy chulos por 200-300eu.

91BPPRsaVnL._AC_UY1000_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Javi Rios
  • #23
Este lo compré yo para un regalo, 235 euros en Amazon y es el primer seiko de menos de 400 euros que viene con cristal de zafiro.

Salvando las distancias estéticas, me hizo plantearme como siendo zafiro, solar, estétics bonita...cuesta 3 veces menos que el seiko speedtimer.
He tenido ambos en la mano a la vez, y aunque el Speedtimer denota mas calidad y tiene mucho mejor armis, la caja del Macchina Sportivaes mucho mas bonita y trabajada
 
  • #24
Bien pues ya me ha llegado el Speedtimer y así queda en muñeca
16606668432103520500077561395855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, mj20708, jolmo y 7 más
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Atrás
Arriba Pie