• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a la Z-22

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Supongo que mas de uno la habra visto ya, a mi me ha llegado hoy y por 9 libras creo que es una alternativa buena a la Z-22 que estais pidiendo. Es muy parecida a la hirtch de carbono pero algo mas barata. La compre en la pagina de timefactors y la comercializan con el nombre de esta pagina. Saludos.
 
ummmmmmmmmmm

muy interesante
Gracias, ;-)
 
Yo también la tengo en el samurai negro y me parece que le queda muy bien.

Ya posteé sobre esta correa, pero ojo a su longitud, yo tuve que hacerle un par de agujeros más y me queda bien pero en el límite. En su web pone la longitud pero lo cierto es que no me fijé.

Por otro lado, me parece algo rígida y no cómoda al 100%.

Pero por precio, calidad y estética yo la recomiendo.
 
Me paso a mi lo mismo con lo que comentas de la longitud. En cuanto a lo de la rigidez a mi me parece que es menos rigida que la original de seiko. Suscribo lo que dices bonita, barata y vale lo que cuesta. Saludos.
 
Muy chula. Me gusta muchísimo ;-). Bonito traje.
 
Como alternativas a las Seiko de caucho podeis mirar las hirsch de caucho, son igual de caras o mas baratas y muy buenas. La que tiene mi Samurai no es tan gruesa ni tan buena como la vintage Seiko de toda la vida, pero es casi igual estéticamente y cuesta 3,90€ !!
 
¿Son fáciles de encontrar esas hirsch por 3,90? Nunca he visto ninguna…
 
Pues ya que hablamos de correas me podriais decir donde encontrar en ebay o en la red correas de caucho como la que lleva el Tissot Seastar 1000, con cierre desplegable, etc y que sea una correa buena, bonita y barata :D :D

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie