• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina AL 709, interesante

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Gracias por el aporte.
 
Me gusta el reloj, gracias por el enlace.
 
A ver si podéis dejar de poner relojes chulos que vaya racha llevo...
Algunos modelos "heritage"de varias marcas me están gustando mucho, y el detalle de ese calibre no hace sino aumentar su atractivo.
 
Muy bonito, por fuera y por dentro. Gracias por mostrarlo
 
Qué bonito!
Muchas gracias por traerlo.
 
Que curioso. Gracias por el enlace.
 
  • #10
Aunque casi siempre este tipo de productos son lanzados por las marcas por precios desorbitados, se agradece que introduzcan variedad en los catálogos.
 
  • #11
Majete, majete, gracias por traerlo!
 
  • #12
Muy bonito! Pena el precio
 
  • #13
Estéticamente no me acaba de entrar pero lo del calibre es un puntazo. Según el artículo han hecho 188 unidades y estan vendidas, que eso se dice siempre, espero que sea verdad que les ha ido bien.
 
  • #14
A mi por el contrario estéticamente me encanta. Ese estilo vintage me trae loco. No entiendo nada de calibres, pero imagino que estará a la altura. Un reloj precioso.
 
  • #15
Me apuesto un muelle real a que el calibre lo ha desarrollado Frederique Constant.
 
  • #16
La estética me encanta. Una lástima que sea tan limitado.
 
  • #17
Rollo micro o marcas rescatadas tipo Nivada, e.especial, tirada corta y todos vendidos 👌

Está chulo independientemente. Son heritage siguiendo la tendencia del G.Swatch, y el estilo vintage, gusta.
 
  • #18
Corona a las cuatro. Dispara mi toc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Atrás
Arriba Pie