• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso no considera a Button rival para el título

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


Después del titular, que es lo único que leerá el 99% de la gente, se explica:

Siempre respeto a todos mis rivales. Sin embargo, creo que hay rivales que tienes que vigilar más de cerca y otros a los que puedes dar cierto margen. Siempre he dicho que Hamilton, Vettel, Michael, Felipe son grandes pilotos que pueden pelear por el título.

Button no ganó el pasado título por mera suerte, fue porque lo merecía. Y ahpra lidera el campeonato por sus propios méritos, porque lo ha hecho mejor que nosotros, así que tenemos que mejorar. Todos los rivales son respetables, pero para mí hay dos o tres a los que vigilaré más de cerca.


https://www.autosport.com/f1/news/q-a-with-fernando-alonso-4436808/4436808/

Gracias al 1% que ha llegado hasta aquí.
 
Quien lo iba a decir. Yo pensaba que acabaría siendo el segundo de Hamilton, y míralo.
 
Yo tampoco lo considero un serio rival y las 2 carreras que ha ganado ha sido muy beneficiado por el factor suerte pero las carreras son asi, de todas maneras creo que Hamilton no tardara en estar por delante de el en la clasificacion.

Ya hemos superado el 1%.
 
Efectivamente, Lewis Hamilton ganará el campeonato. Qué pena que no pueda ganar Vettel también....
 
También soy de la opinión de Alonso, Hamilton es temible por su conducción agresiva en cualquier circunstancia, especialmente en mojado y Vettel sin ninguna duda, al que no veo es a Massa, pero es que no me acaba de convencer su manera de conducir, antes de veo a Rosberg cerca del podio :yes: ;-)

Gracias Jesús :worshippy: :Cheers:
 
Pués felicito a Kubica que con su Renault esta haciendo mucho más de lo esperado, si lo hiciera Alonso, estaría toda la prensa aplaudiendo que con ese trasto esté donde esté. Lo que no pasa desapercibido es como a Schumacher le está mojando la oreja el Lauda... sobre Button, si no estuviera Hamilton en el equipo pienso que sí que lo tendría en cuenta como rival, y eso lo sabe Alonso, porque tarde o temprano, mano negra y Hamilton delante de Button.
 
Si Button esté lider ahora es porque sencillamante ha aplicado en dos carreras una estrategia distinta a grupo de "favoritos", y le ha salido bien

estretegia que ha implicado riesgos obviamente

personalmente al Kaiser lo veo lejos del grupo de cabeza, aunque tampoco termino de entender el por qué::bxd::

Massa, pues lo de siempre...

Hamilton, desde luego destaca tanto por su agresividad como por llevar al límite (alguno dirán que superando) la normativa, ahora bien en la nariz me da que un día se encontrará con la horma...

Vettel, como Alonso no espavile, o Ferrari, creo que será el campeón este año

Y meto en el lote a Rosberg:ok::
 
  • #10
Yo tampoco lo considero un serio rival y las 2 carreras que ha ganado ha sido muy beneficiado por el factor suerte pero las carreras son asi, de todas maneras creo que Hamilton no tardara en estar por delante de el en la clasificacion.

Ya hemos superado el 1%.

suerte??? No será que ha arriesgado en la estrategia?
 
  • #13
Bah,Fantochadas...vamos...en este deporte lo que prima es la estrategia y la suerte hay que buscarla y punto,y el buen piloto es el que sabe conducir y elegir bien en cualquier carrera y en cualquier condicion,porque cuando llueve,es para todos y cuando hay viento,es para todos y cuando se gastan los neumaticos,es para todos...o será que es para unos solos?::bxd:::laughing1:

Por si alguien no se acuerda(fijo que no...),yo si porque siempre me ha gustado Bar-Honda aunque no ganaran ni pa pipas...Button gano su primera carrera saliendo 4 y en unas condiciones de lluvia,asi que...el que sabe sabe;-)que luego en seco no llegue es otra cosa...pero eso de suerte. solo..:nea:

Lo de las condiciones "reales" y "normales" que buscan algunos...podria interpretarse..como,que no son capaces de ganar:laughing1:,salvo cuando la pista esta limpia,luce el sol,las nubes se levantan y cantan los pajarillos...:flirt:

No digo mas...:D
Saludos
 
  • #14
Vettel, serio e Único rival para alonso.

lostlink.jpg


Después del titular, que es lo único que leerá el 99% de la gente, se explica:

Siempre respeto a todos mis rivales. Sin embargo, creo que hay rivales que tienes que vigilar más de cerca y otros a los que puedes dar cierto margen. Siempre he dicho que Hamilton, Vettel, Michael, Felipe son grandes pilotos que pueden pelear por el título.

Button no ganó el pasado título por mera suerte, fue porque lo merecía. Y ahpra lidera el campeonato por sus propios méritos, porque lo ha hecho mejor que nosotros, así que tenemos que mejorar. Todos los rivales son respetables, pero para mí hay dos o tres a los que vigilaré más de cerca.


https://www.autosport.com/f1/news/q-a-with-fernando-alonso-4436808/4436808/

Gracias al 1% que ha llegado hasta aquí.

Seamos claros, sin los problemas de fiabilidad mostrados por Red Bull, hubieran arrasado en las carreras disputadas hasta ahora, pudiendo con Ferrari, McLaren..etc.

Vettel, es una joven promesa por su conducción, le falta fiabilidad en el coche, para ver una buena carrera, es decir, un mano a mano con el asturiano, en el que por supuesto, a lecciones de remontadas y competitividad, Alonso roza la excelencia.
 
  • #15
Pués felicito a Kubica que con su Renault esta haciendo mucho más de lo esperado, si lo hiciera Alonso, estaría toda la prensa aplaudiendo que con ese trasto esté donde esté. Lo que no pasa desapercibido es como a Schumacher le está mojando la oreja el Lauda... sobre Button, si no estuviera Hamilton en el equipo pienso que sí que lo tendría en cuenta como rival, y eso lo sabe Alonso, porque tarde o temprano, mano negra y Hamilton delante de Button.

Creo que por ahí van los tiros... Igual se siente representado por Button... Campeón del mundo que llega a Mclaren... Ya se sabe lo que pasó con Alonso.

En la escudería, la preferencia por hamilton siempre ha estado clara, incluso lo decían ellos mismos. Igual les cuesta algo más porque Button es mediático (no hay más que mirar a su novia) y también es británico...
 
  • #17
Ya esta tardando en llegar el GP de España :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Button es mediático (no hay más que mirar a su novia) ...

:D

Alonso macho, déjate de gilinenas al frente de giligrupitos y échate una novia como Dios manda chaval. Diossssss tanto Ferrari tanto Ferrari....

:laughing1:
 
  • #19
Yo no descarto ni a Button ni a Red Bull. Los tres equipos están muy igualados. Ahora mismo puede que McLaren esté un punto por encima, pero el campeonato acaba de empezar. Alonso debería centrarse en su Ferrari y en sumar puntos.
Hay que ir viendo varias cosas:
- Fiabilidad y evoluciones de los coches
- "Guerras internas" entre pilotos del mismo equipo
- Alguna sorpresa: Renault, Mercedes GP
Estoy contigo Santi: a ver si llega Montmeló ya!
Un saludo
 
  • #20
Hombre, todo puede ser. Lo mismo en una salida hace el trompo-cagada del siglo y se le pone el coche mirando para el otro lado.
:D
 
  • #21
Pues mira:-P,es lo unico en lo que le doy la razon al Wolf...:D:D prefiero ver a su novia que a su padre,que me recuerda al de la mansión de playboy...:laughing1:o al padre de Hami...:laughing1:

Por mí que chupe cámara todo lo que quiera la nena:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie