• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alijo de fakes en Alicante.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Detenidas cinco personas con 224 relojes falsificados en Guardamar
Relojes_Guardamar_263324728.jpg
La Guardia Civil de Alicante, en el marco del operativo permanente que el Cuerpo tiene establecido en la provincia en su lucha contra los delitos Contra la Propiedad Industrial, procedió a la detención de cinco hombres de nacionalidad española como presuntos autores del referido hecho delictivo.


En la noche del pasado lunes día 12 de enero y cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba en un punto de verificación de vehículos y personas en las inmediaciones de la localidad alicantina de Guardamar, procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo, hallando en el interior del mismo varias mochilas que contenía un total de 224 relojes falsificados de diferentes marcas.

Ante estos hechos, la patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención de los cinco ocupantes del turismo y que respondían a las señas identificativas de (FD) (BMD) (DS) (ST) y (MT) como presuntos autores del delito antes señalado.

Los detenidos, diligencias instruidas y efectos intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

¡A CASCARLA!:yhoo::
 
Última edición:
Yo creo que el principal problema es el que los compra.
 
además de fakes tenian pinta de ser de los malos.
 
A ver si se ponen en serio con el tema y terminan con esa lacra .....
 
el fake mas bueno es igual de malo que el fake mas malo.
 
Que acaben con todos y un paseo por Puerto Banus....y cogeran 20.000 piezas o más....
 
Estoy contigo...no hay buenos entre los malos.-
 
no hace falta que sea puerto banus por aqui tambien se anuncian sin el mas minimo pudor.Lo que no entiendo es por que no van a por ellos solo hay que llamar y quedar para que caigan como moscas
 
  • #10
Que se j.... a ver si de una vez por todas se acaba con esta puñetera lacra :ok::
 
  • #11
Magnífica noticia!!!

La pena es que no tardarán en quedar libres...
 
  • #12
Creeis q quien se compra un rolex falso habia pensado antes en comprarsele verdadero y ha sustituido la compra, creo que no. Lo que si veo es un deterioro de la marca porque ver a tanta gente con relojes falsos no creo que guste al futuro comprardor de esa marca, no olvidemos que una de las bases de las marcas de lujo lo que pretenden es una diferenciacion.
 
  • #13
... un amiguete se compro un Planet Ocean por 70 euros... y le duro exactamente 7 días, es decir, que le salió mas bien caro, a 10 lereles por día... ¡enhorabuena a la Guardia Civil!
 
  • #14
alijo-deputa!!!!
 
  • #16
¿cuantos de los que escriben en el foro tienen en su PC el Office, películas y música pirata?

Señores! Coherencia!

Que yo no compre más relojes fakes (tengo dos),no quiere decir que me crea en condiciones de criticar a los compradores y vendedores de esos relojes...
 
  • #17
Me alegro...
Estas cosas si no se paran con operaciones como esta pueden llevar a la ruina el trabajo de grandísimos profesionales
 
  • #18
coherencia

¿cuantos de los que escriben en el foro tienen en su PC el Office, películas y música pirata?

Señores! Coherencia!

Que yo no compre más relojes fakes (tengo dos),no quiere decir que me crea en condiciones de criticar a los compradores y vendedores de esos relojes...


Pues sí; el tema de la coherencia es muy interesante; pero es tiempo perdido hablar por aquí de eso.
Habría que analizar el por qué hay esa gran demanda de relojes imitación y veríamos que hay un sector social que desea tener esas grandes marcas pero no puede permitirse esa loca escala de precios que tienen.
Habría que analizar dentro de nuestra sociedad por qué unos consiguen el dinero para comprar esos relojes y otros no.
Habría que analizar tantas cosas...
Pero no; nos quedaremos en el mantra de siempre: los que fabrican relojes imitación son muy malos, los que los compran muy burros , y ...a descansar.
Claro está; ha habido , hay y habrá este tipo de relojes; mucha gente desea tener o al menos aparentar llevar un reloj de clase.
Puta sociedad de consumo (con perdón).:(:(:(
 
  • #19
Eso mismo señores, yo me uno a la coherencia, es obvio que un fake de rolex no va a tener la misma calidad en infinitos sentidos que uno verdadero, pero si comentamos esto vamos a extrapolarlo a los demás secotres, es decir, por poner un ejemplo, hay multitud de productos alimenticios de primeras marcas que luego una gran cadena de supermercados muy conocida luego copia vilmente y o veo que nadie de los presente se escandalize, y creo que también deber ser perjudicial para esa marca ver como copias de su producto se venden esa cadena de supermercados...ah pero claro , como eso nos ayuda a gastar menos, pues ya no es tan reprochable ...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::, creo que sobran demás comentarios, y que conste que estoy en contra de las imitaciones, pero quien esté libre de tener ninguna de ellas , que lance el primer post, por cierto tampoco me extrañaría que algunos de esos guardia civiles tuviese alguna camiseta del real madrid de esas fakes ...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Muy Buena noticia, pena que es como quitar un puñado de arena en una playa....::blush::::blush::
 
  • #21
Es una buena noticia.
 
  • #23
Aqui por Alicante capital se ve mucho fake en mantas. Y coincide lo que señalais muchos aqui, que ademas de fakes son de mala calidad. He tenido alguno en la mano y canta a la legua
 
  • #24
a mi madre se le rompio el embrage de su fiesta con 11 años, y fuimos a comprar otro,
el vendedor tenia un tag carrera crono, y me quedo mirando y le digo, perdone, se ha dejado el cronometro funcionando, y me dice "dejalo, es asi"

y yo me quede... le comprarias un coche a un tio que lleva un reloj de palo ?
 
  • #25
Los Fakes solo son eso, burdas imitaciones de los originales. Aunque creo que quien los compra sabe que son falsos, no creo que nadie hoy en dia crea que un rolex se puede comprar por 60 Euros. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie