• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alianza de lujo:Ferrari&Panerai

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Quizás muchos ya sepáis de este nuevo noviazgo pero yo acabo de descubrirlo en las páginas de la edición europea de "Watch your time".
Una vez acabada la relación de la casa automovilística italiana con G.P,parece que la elegida ahora es la también firma italiana Panerai.
En la revista sólo aparece una foto y no soy capaz de reproducirla con un mínimo de calidad, pero adelanto que hay ciertos cambios estéticos (el más llamativo en la corona) entre estos nuevos modelos y los Panerai a los que estamos acostumbrados.
Saludos.
 
Pongo un link de mundopanerai.com, el portal de Panerai de nuestro compañero Enric sobre los Ferrari by Panerai:

lostimage.jpg


Saludos:cool1:

P.S: Miguel V, el Omega va de maravilla, un saludo;-)
 
JMc con Aston Martin, GP con Ferrari, Breitling con Bentley, ahora Panerai con Ferrari... y nunca me han convecido estas asociaciones...

:huh:
 
FER010. ¿futurible?
 
Me parece que no. Acabo de fijarme en la "tablita de arriba" y he visto el precio.
 
Lo de GP me parecia atractivo pero esto me parece demasiado. Una cosa es hacer una version especial y otra muy distinta hacer una marca de relojes de la nada y ademas utilizando copias descaradas de modelos ya existentes de la otra marca. Y ademas no me gustan. :( :(
 
Igual te convenzo con esta...

foversta dijo:
JMc con Aston Martin, GP con Ferrari, Breitling con Bentley, ahora Panerai con Ferrari... y nunca me han convecido estas asociaciones...

:huh:



¡¡Si hasta tiene un interruptor para ahorrar energía!! :D :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos ;-)
 
La semana pasada estuve dandole un vistazo a la web de Panerai y los ví,menuda pasada de relojes.-tienen tres series:
*Granturismo
*Scuderia
*Especial Editions

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sí señor, ahí si puede haber algún futurible
 
  • #11
foversta dijo:
JMc con Aston Martin, GP con Ferrari, Breitling con Bentley, ahora Panerai con Ferrari... y nunca me han convecido estas asociaciones...

:huh:

Estoy contigo no hay nada que la marca relojera aporte a la marca automovilística ni al revés. Son meras operaciones de marketing.

Casos aparte son los de Porche Design / Orfina y Audi Design / Sinn. Al menos en estos casos son los departamentos de diseño de la marca los que aportan el diseño y la marca relojera mauinaraia y fabricación. (supongo que no hay que recordar que Porsche Design tiene una larga lista de diseños propios en un montón de artículos de todo tipo).

Ahora bien, IMHO el que figure el logotipo de una marca de coches en la esfera da más un estilo de reloj de publicidad que el de un verdadero reloj.

Como dice el chiste ¿estamos a setas o a Rolex?
 
  • #12
Suso dijo:
Como dice el chiste ¿estamos a setas o a Rolex?

Pues yo a setas y a Panerai :)


lostimage.jpg



Hay varios de estos Ferrari que me gustan y mucho, pero sigue habiendo varios modelos de Panerai que van por delante y con los fondos de que dispongo, los Ferrari no entran como futuribles, pero recomiendo encarecidamente a que intenteis conseguir uno de los catálogos de estos relojes Ferrari, son buenísimos. Por otro lado he visto más de una correa de estos Ferrari que le puede quedar de muerte a mi Panerai. :)
 
  • #13
Qué bueno ere :D :D :D :D
 
  • #14
Desde niño me fascinó ese coche. Intenté convencer a mi padre de que me comprase uno. Luego lo vi en un viaje a la ex-DDR y....
Joer, está mal hecho de coj....pero ¡qué encanto tiene! :)
 
  • #15
Wartburg, el pueblo. Curioso, verdad?

lostimage.jpg
 
  • #16
mr_gasparacha dijo:
Desde niño me fascinó ese coche. Intenté convencer a mi padre de que me comprase uno. Luego lo vi en un viaje a la ex-DDR y....
Joer, está mal hecho de coj....pero ¡qué encanto tiene! :)

¿Estás de coña no? 8o
¿O es que de tanto pintar cocinas el olor a disolvente te ha dejado secuelas? :)
¿Encnato el Wartburg?8o

Vamos a hacer la prueba

¿Encuentras guapa/o a Carmen de Mairena?

(Es la/lo de la derecha)
lostimage.jpg
 
  • #17
Extasiado me dejan esas mezclas, que como bien diría Manuel, son como los transexuales, ni pelo ni pluma. Y no lo digo solamente por esos espantosos panerais, que son horribles para mi gusto (lo digo por el caballo), sino por esos ferraris que me dan grima.
No es fijación por una marca, es que igualmente me espantan los IWC con Porsche y Mercedes u otras marcas varias.
¿Por que no se asocia un reloj con un yogur? No lo entiendo...salvo que efectivamente se trate de vender por encima de todo. Con estas asociaciones de tres al cuarto y por el mismo precio coche fardon, peluco caro y transplante capilar, se hace tanto daño el cochero como el relojero.
¿Lujo? ¿donde?
 
  • #18
Y a las apuntadas por Foversta..

.. AP para Maserati.

lostimage.jpg
 
  • #19
PET dijo:
Extasiado me dejan esas mezclas, que como bien diría Manuel, son como los transexuales, ni pelo ni pluma. Y no lo digo solamente por esos espantosos panerais, que son horribles para mi gusto (lo digo por el caballo), sino por esos ferraris que me dan grima.
No es fijación por una marca, es que igualmente me espantan los IWC con Porsche y Mercedes u otras marcas varias.
¿Por que no se asocia un reloj con un yogur? No lo entiendo...salvo que efectivamente se trate de vender por encima de todo. Con estas asociaciones de tres al cuarto y por el mismo precio coche fardon, peluco caro y transplante capilar, se hace tanto daño el cochero como el relojero.
¿Lujo? ¿donde?

¿Lujo? sí evidentemente por lo caro ¿buen gusto? ninguno. Un Panerai sin su puente protector de la corona es como un una habitación siin libros. Vamos como un cuerpo si alma.

Eso es lo que pienso de esos Panerai-Ferrari (y de los technomarine... vamos mezclar plástico y brillantes....)
 
  • #20
Tienes razón

Estoy contigo no hay nada que la marca relojera aporte a la marca automovilística ni al revés. Son meras operaciones de marketing.

Casos aparte son los de Porche Design / Orfina y Audi Design / Sinn. Al menos en estos casos son los departamentos de diseño de la marca los que aportan el diseño y la marca relojera mauinaraia y fabricación. (supongo que no hay que recordar que Porsche Design tiene una larga lista de diseños propios en un montón de artículos de todo tipo).

Ahora bien, IMHO el que figure el logotipo de una marca de coches en la esfera da más un estilo de reloj de publicidad que el de un verdadero reloj.

Como dice el chiste ¿estamos a setas o a Rolex?


Como muestra esta foto
 
Última edición:
  • #21
El calibre de ese Indicator es una maravilla... de lo mejorcito que ha hecho Eterna:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre P'6910, más de 800 piezas... Según el catálogo de Porsche Design que me enviaron junto con el de Eterna, el precio es de 150.000 CHF, unos 100.000 eur.

Estéticamente deja bastante que desear, al menos en mi opinión.
 
  • #22
Éstos seguro que lo compran.
Probablemente el 111 o el Radiomir 8 dias por aquello de ser manuales.
 
  • #23
Quizás muchos ya sepáis de este nuevo noviazgo pero yo acabo de descubrirlo en las páginas de la edición europea de "Watch your time".
Una vez acabada la relación de la casa automovilística italiana con G.P,parece que la elegida ahora es la también firma italiana Panerai.
En la revista sólo aparece una foto y no soy capaz de reproducirla con un mínimo de calidad, pero adelanto que hay ciertos cambios estéticos (el más llamativo en la corona) entre estos nuevos modelos y los Panerai a los que estamos acostumbrados.
Saludos.

luego, en una posible reventa te van a pagar mejor un panerai que un ferrari

pero el matrimonio breitling bentlei me gusta
 
  • #24
Eso lo saben hasta en Ferrari... si no, mira cuál lleva Jean Todd, mientras abraza a Schumi... :D

lostimage.jpg
 
  • #25
....joer...quieres que vomite la cena?:-(:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie