• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunos divers

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Que otro relog (no muy caro) pondriaís en mi colección.
lostimage.jpg


os agradezco que me ayudeis saviendo mis gustos:
lostimage.jpg


Un saludo a todos.:Cheers:
 
Última edición:
Un ecozilla, me encantan jeje
 
siento ser tan repetitivo, pero una colección de divers necesita un Citizen Aqualand Classic :ok::
 
Un Seamaster...
 
Hola, Folgado. Da la sensación de que tus nenes más recientes son los de mayor tamaño, con lo que, siguiendo la tendencia y dependiendo del presupuesto disponible:

-El conocidísimo Seiko Sumo:

lostimage.jpg

(Foto tomada del foro)

-Un no menos popular Oris SS, por ejemplo el cerámico...

c47.jpg


Impresionante sensación en muñeca.

Un saludo!!
 
el sumo
 
Has tocado mi punto devil, poniendo ese seiko XD. ::cry::
 
Pues .... Monster!!!! El color a tu gusto, auqnue quizas un poco de color naranja le iria bien a tú colección de cara al verano :ok::
 
lostimage.jpg
este hazme caso jajaja, comprate el que quieras, todos los que te han dicho están muy bien, y calidad precio creo que citizen y seiko son de las mejores opciones, yo optaría o el Ecozilla (248 e de acero o 298 de titanio) (si quieres gastar más tienes el autozilla por 989 automático) y de seiko (mi opinión) me compraría el monster en negro y con armis, a ver cual te coges, yo a ver si ahorro que me quiero coger el ecozilla de titanio, saludos!!!
 
  • #10
te falta un ruso!
un vostok 1967 o un reef en azul!
 
  • #11
Yo coincido con neurona,pero si el presupuesto no es muy grande me inclinaría por el sumo.
 
  • #12
El monster con armis de acero calidad/ precio imbatible
 
  • #13
Te falta un buen Casio G-Shock.

Un saludo.
 
  • #14
Monster naranja, Hydroconquest negro, y por supuesto algún Oris, quizas el TT1 Divers Date. ;-)
 
  • #15
Un DOXA naranja qualquer deles.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Apoyo la noción, un G-Shock no puede faltar.
Saludos!
 
  • #17
Hola, yo añadiría el G-Shock y el Logines Hydro con esfera negra.
Saludos.
 
  • #19
te falta un ruso!
un vostok 1967 o un reef en azul!

+1 aprovechando una conjunta abierta.

Personalmente me hace tilin este:
lostimage.jpg


También el Monster caliodad/precio óptimo.

Un Laco, gran tamaño y muy buena máquina (un poco por encima de precio del Monster).
lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie