• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #176
Aunque ya no salga tanto de paseo desde la llegada de mi Garmin Fenix 3 hace ya más de 6 años, aún uso de vez en cuando el que fue mi primer reloj comprado con mi dinero hace ya más de 15 años (segundo gshock, el anterior me lo robaron). La de perrerías que ha vivido y la de aventuras en las que me ha acompañado, siempre lo tendré conmigo aunque haya llegado ya el momento de su tan merecida jubilación (la correa y la caja están desgastadas y en cualquier momento creo que dep. Por lo que prefiero guardarlo en mi caja de relojes para el recuerdo antes):

image.jpg


Y como “reemplazo” entró hace un año el que se supone es el Gshock más fino que existe, que tiene entre otras utilidades, la de cuenta pasos. Por un problema de pies, necesitaba tener el control del volumen de pasos que iba realizando y por no llevar siempre el Garmin, encontré este Gshock que resulta ser más cómodo en la muñeca. Cuando el anterior descanse ya para siempre, este otro nuevo quedará como mi único Gshock en uso, dado que entre él, el Garmin y el Casio Royale, cubro todas nis necesidades en cuanto a relojes digitales.

Aquí el cuentapasos:

image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Voicelab
  • #177
Por aquí un servidor que tampoco tiene (ni ha tenido) un G-Shock. Algunos me llaman la atención pero me ocurren dos cosas: primero, que son bastante grandes para mi gusto y muñeca; y segundo, tengo la sensación de que si lo tuviera, no me lo pondría mucho.

Aún así, no descarto tener uno si encuentro uno que me convenza
 
  • #178
Aunque ya no salga tanto de paseo desde la llegada de mi Garmin Fenix 3 hace ya más de 6 años, aún uso de vez en cuando el que fue mi primer reloj comprado con mi dinero hace ya más de 15 años (segundo gshock, el anterior me lo robaron). La de perrerías que ha vivido y la de aventuras en las que me ha acompañado, siempre lo tendré conmigo aunque haya llegado ya el momento de su tan merecida jubilación (la correa y la caja están desgastadas y en cualquier momento creo que dep. Por lo que prefiero guardarlo en mi caja de relojes para el recuerdo antes):

Ver el archivos adjunto 2461245

Y como “reemplazo” entró hace un año el que se supone es el Gshock más fino que existe, que tiene entre otras utilidades, la de cuenta pasos. Por un problema de pies, necesitaba tener el control del volumen de pasos que iba realizando y por no llevar siempre el Garmin, encontré este Gshock que resulta ser más cómodo en la muñeca. Cuando el anterior descanse ya para siempre, este otro nuevo quedará como mi único Gshock en uso, dado que entre él, el Garmin y el Casio Royale, cubro todas nis necesidades en cuanto a relojes digitales.

Aquí el cuentapasos:

Ver el archivos adjunto 2461246
Los nuevos display invertidos como el segundo reloj que pones "son fantasticos" tienen una legibilidad 10.. mejor que un Display Posivo incluso, la funcion de contar Pasos ó Distancias es Genial, ya que hasta ahora solo era ofrecida por los clasicos SmartWatch pero ahora G-Shock ha incorporado varios modelos con esas caracteristicas sin ser SmartWath :ok:
 
  • #179
Por aquí un servidor que tampoco tiene (ni ha tenido) un G-Shock. Algunos me llaman la atención pero me ocurren dos cosas: primero, que son bastante grandes para mi gusto y muñeca; y segundo, tengo la sensación de que si lo tuviera, no me lo pondría mucho.

Aún así, no descarto tener uno si encuentro uno que me convenza
Todo es relativo, me explico: para la mayoria (incluido yo) ciertos modelos de trote G-Shock son modelos "puntuales" no de uso continuado luego tampoco deberia de obsesionarnos si los vemos un poco grandes en nuestras muñecas, yo tampoco voy sobrado de muñeca y reconozco que algunos modelos me sientan "como el cu*o" pero sin embargo veo a la perfeccion todo, algo que se agradece cuando uno pierde un poco de vista y cada vez cuesta mas leer en algunos modelos mas clasicos las Sub-esferas de Fecha - Dia o Crono etc.. para el 90% del tiempo tenemos los de vestir de nuestros gustos.

En tu lugar provaría con algunos modelos, facil que cuando te quieras dar cuenta lo notes como un "imprescindible" para determinadas situaciones.

Hay un modelo que no es muy grande y es muy completo, Solar - RadioControlado - medidor de Bateria y Medicion de Mareas, y que no es nada caro y sabes que vas protegido al maximo en Excursiones, Piscinas, Playas, Deportes etc.. me refiero al GW 7900 de apenas ciento y pico euros, es tan comodo que hasta puedes dormir con el, y ha media noche puedes ver la hora porque lleva Luz, algo que muchos valoramos

G-Shock GW-7900 2.jpg


un saludo
 
  • #180
Los nuevos display invertidos como el segundo reloj que pones "son fantasticos" tienen una legibilidad 10.. mejor que un Display Posivo incluso, la funcion de contar Pasos ó Distancias es Genial, ya que hasta ahora solo era ofrecida por los clasicos SmartWatch pero ahora G-Shock ha incorporado varios modelos con esas caracteristicas sin ser SmartWath :ok:
Tengo el gbd100 y el display creo que es del mismo tipo pero se me hace un poco pequeño ¿Sabes si el 200 es.mas grande o es un tipo de display distinto?
 
  • #181
Tengo el gbd100 y el display creo que es del mismo tipo pero se me hace un poco pequeño ¿Sabes si el 200 es.mas grande o es un tipo de display distinto?
Es mas legible en el 200, ya que monta el mismo que el Fantastico GBD-H1000, ayer mismo hice una comparativa de legibilidad entre el Rangeman Positivo y el GBD-H1000 en baja - media luz y en la noche a luz de farolas, y es tremenda la mejora del Display del GBD-H1000

Hay un video muy bueno donde comparan la Legibilidad del GBD 200 con otro modelo invertido "normal" y el nuevo panel del GBD es impresionante..

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Howard Wolowitz
  • #182
Hasta ayer yo, hoy estrene mi 5610u y encantado con él, calidad por los cuatro costados
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220729_134224.jpg
    IMG_20220729_134224.jpg
    135 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #183
Hasta ayer yo, hoy estrene mi 5610u y encantado con él, calidad por los cuatro costados
Ese modelo es una maravilla, todo un Referente en Comodidad y Prestaciones.. y ademas tiene la ventaja de que si nos la neura y lo queremos convertir en un Full Metal se pueden comprar por separado Kits de Armis y Caja en Acero e incluso en Titanio, o acero negro envejecido, y al final queda mejor que el propio B5000 ya que ese modelo Si trae medicion de Bateria en el Reloj y el B5000 no.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Jose Perez y TINO0000
  • #184
Ese modelo es una maravilla, todo un Referente en Comodidad y Prestaciones.. y ademas tiene la ventaja de que si nos la neura y lo queremos convertir en un Full Metal se pueden comprar por separado Kits de Armis y Caja en Acero e incluso en Titanio, o acero negro envejecido, y al final queda mejor que el propio B5000 ya que ese modelo Si trae medicion de Bateria en el Reloj y el B5000 no.. :ok:
Y de tamaño perfecto para muñecas de menos de 17mm como la mia, estoy como un niño con zapatos nuevos ☺️
Gracias por el apunte de los kits 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Voicelab
  • #185
Ese modelo es una maravilla, todo un Referente en Comodidad y Prestaciones.. y ademas tiene la ventaja de que si nos la neura y lo queremos convertir en un Full Metal se pueden comprar por separado Kits de Armis y Caja en Acero e incluso en Titanio, o acero negro envejecido, y al final queda mejor que el propio B5000 ya que ese modelo Si trae medicion de Bateria en el Reloj y el B5000 no.. :ok:
Y dónde se pueden comprar?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #186
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #187
En Aliexpress, hay un surtido de recambios para G-Shock impresionante y he visto esos Kits ya montados al natural y son fantasticos, ahi pongo un video de un Kit de Titanio con Serigrafia.. yo estoy buscando ahora el que lo convierte al precioso TVA de Titanio negro

Fantástico.
Muchas gracias
 
  • #188
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #189
Los nuevos display invertidos como el segundo reloj que pones "son fantasticos" tienen una legibilidad 10.. mejor que un Display Posivo incluso, la funcion de contar Pasos ó Distancias es Genial, ya que hasta ahora solo era ofrecida por los clasicos SmartWatch pero ahora G-Shock ha incorporado varios modelos con esas caracteristicas sin ser SmartWath :ok:
Exacto. De hecho, creo que ya se percibe en las dos imágenes que he puesto, dado que mi otro gshock también es de display negativo y no tiene nada que ver. Respecto al podómetro, yo quería algo que me midiera los pasos y que no fuera smartwatch (tema batería y exceso de opciones inútiles para mí) y tampoco una smartband, dado que no me gustan. Ya tenía un Garmin, pero cuando vi el nuevo modelo gbd200, lo fino que es y que ofrecía exactamente lo que estaba buscando, no tuve dudas. La verdad es que estoy bastante contento con él y se va a quedar como único gshock en uso. Es más, este verano, para ir a la playa de vacaciones, será el que me lleve por delante del Garmin (cuyo uso lo enfoco más al deporte) y de mis mecánicos, que no son tan multiuso o por lo menos, no me puedo despreocupar tanto del trato que les de.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Voicelab
  • #190
Exacto. De hecho, creo que ya se percibe en las dos imágenes que he puesto, dado que mi otro gshock también es de display negativo y no tiene nada que ver. Respecto al podómetro, yo quería algo que me midiera los pasos y que no fuera smartwatch (tema batería y exceso de opciones inútiles para mí) y tampoco una smartband, dado que no me gustan. Ya tenía un Garmin, pero cuando vi el nuevo modelo gbd200, lo fino que es y que ofrecía exactamente lo que estaba buscando, no tuve dudas. La verdad es que estoy bastante contento con él y se va a quedar como único gshock en uso. Es más, este verano, para ir a la playa de vacaciones, será el que me lleve por delante del Garmin (cuyo uso lo enfoco más al deporte) y de mis mecánicos, que no son tan multiuso o por lo menos, no me puedo despreocupar tanto del trato que les de.
Es Genial que incorporen funciones asi, siendo G-Shock puros y lo mejor de todo es que no tienen porque necesitar ser conectados a la App Bluetooth, de hecho yo soy "anti-bluetooth" y uso de continuo la funcion de Contador de Pasos - Distancias - incluso medicion ritmo cardíaco.. todo es ofrecido por el propio reloj de forma "autonoma absoluta" y mejor de todo es que el modelo GBD-H1000 !! Por Fin volvemos a disponer de GPS !! Global Positioning System.. la funcion mas apreciada para los que somos obsesivos de la Precision.. asi que si un dia no puedo usar los MR-G o GPW-2000 - Satellite Wave - Seiko Astron o el Oceanus.. con este GBD-H1000 tengo ese ansiado GPS y en sus dos modalidades, Time (hora) y T+L (Hora + Localizacion de zona horaria)

Para mi, este GBD-H1000 ha sido la gran revelacion, por no solo ser el "unico" G-Shock de la actualidad que incorpora el GPS, sino que ademas cuenta con funciones de sensores muy del estilo del fabuloso GulfMaster Quad.. con Barometro - Altimetro - Termometro - Brujula y todos los campos y pantallas se pueden representar de varias formas, por numeros o por Graficas.. una joya de reloj.. todas las funciones que comento las puede realizar él, de forma autonoma y en cuanto a la Bateria.. pues soberbia.. llevo meses y tengo todas las barras de carga hasta arriba y utilizando el GPS dos veces al dia.. luz 2 veces - crono etc..



GBD-H1000 Efecto Destellos.jpg


Gulfmaster Quad 6.jpg


Con muchas de las funciones del GulfMaster Quad, pero sin irnos a los casi 1.000 euros de ese modelo.

H1000 GPS.jpg


un reloj de tan solo 399€ con GPS, con las funciones casi de un GulfMaster y sus Mediciones son "practicamente exactas" para mi gusto un reloj 10.. para mi se hecho un "imprescindible" una vez puesto No pesa nada, super comodo.. no se siente armatoste como otros modelos, yo creo que muy del tipo Rangeman 9400 pero infinitamente superior en todo..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, citrustrek y S.R.M.
  • #191
Yo no tengo ninguno porque no va con mi forma de vestir, pero desde luego son buenos, algunos semi bonitos, y baratos.
 
  • #192
Yo no tengo ninguno porque no va con mi forma de vestir, pero desde luego son buenos, algunos semi bonitos, y baratos.
No son relojes para ir juego con la vestimenta, sino relojes para cumplir unos requisitos determinados..

en cuanto a diseños, pues para gustos colores compañero.. hay modelos muy bonitos en Titanio 64 con DLC y zafiros de muy alta calidad,

MRG-G2000CB-1A_JR_DR.jpg

aunque para el tema de elegancia se ofrece las Series Oceanus que son diseños mas elegantes

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #193
... como curiosidad, en una asociación
hacemos una comida anual, la última
fue antes de la pandemia. pues en la
mesa que estaba había dos mujeres y
cinco hombres, ellas rolex y cartier y
nosotros breitling, 2 rolex, a.p. y un
g-shock. no sé exactamente el modelo,
era un serie 5xxx blanco...
 
  • #194
yo tenía un Casioak en negro pero la legibilidad era nula para mi gusto y además no era multiband ni radio solar. Ha salido un casioak con pantalla de colores (no se como se llama) que está muy chulo en persona...a ver que nos trae la marea
 
  • #195
... bueno, lo había con muchas combinaciones
de colores, de hecho tuve el negro/rojo
1659114821493.png



ahora lo que quitaron fue el mismo
modelo pero solar y con bt.
efectivamente con variedad de colores también
1659114906153.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Voicelab
  • #196
... como curiosidad, en una asociación
hacemos una comida anual, la última
fue antes de la pandemia. pues en la
mesa que estaba había dos mujeres y
cinco hombres, ellas rolex y cartier y
nosotros breitling, 2 rolex, a.p. y un
g-shock. no sé exactamente el modelo,
era un serie 5xxx blanco...
Como dice el dicho, para gustos colores.. pero elegancia lo que yo entiendo por elegancia en esa mesa no habia demasiada.. quizas el Cartier y AP.. ya que las otras dos marcas son mas Deportivas
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #197
Es Genial que incorporen funciones asi, siendo G-Shock puros y lo mejor de todo es que no tienen porque necesitar ser conectados a la App Bluetooth, de hecho yo soy "anti-bluetooth" y uso de continuo la funcion de Contador de Pasos - Distancias - incluso medicion ritmo cardíaco.. todo es ofrecido por el propio reloj de forma "autonoma absoluta" y mejor de todo es que el modelo GBD-H1000 !! Por Fin volvemos a disponer de GPS !! Global Positioning System.. la funcion mas apreciada para los que somos obsesivos de la Precision.. asi que si un dia no puedo usar los MR-G o GPW-2000 - Satellite Wave - Seiko Astron o el Oceanus.. con este GBD-H1000 tengo ese ansiado GPS y en sus dos modalidades, Time (hora) y T+L (Hora + Localizacion de zona horaria)

Para mi, este GBD-H1000 ha sido la gran revelacion, por no solo ser el "unico" G-Shock de la actualidad que incorpora el GPS, sino que ademas cuenta con funciones de sensores muy del estilo del fabuloso GulfMaster Quad.. con Barometro - Altimetro - Termometro - Brujula y todos los campos y pantallas se pueden representar de varias formas, por numeros o por Graficas.. una joya de reloj.. todas las funciones que comento las puede realizar él, de forma autonoma y en cuanto a la Bateria.. pues soberbia.. llevo meses y tengo todas las barras de carga hasta arriba y utilizando el GPS dos veces al dia.. luz 2 veces - crono etc..



Ver el archivos adjunto 2461413

Ver el archivos adjunto 2461421

Con muchas de las funciones del GulfMaster Quad, pero sin irnos a los casi 1.000 euros de ese modelo.

Ver el archivos adjunto 2461426

un reloj de tan solo 399€ con GPS, con las funciones casi de un GulfMaster y sus Mediciones son "practicamente exactas" para mi gusto un reloj 10.. para mi se hecho un "imprescindible" una vez puesto No pesa nada, super comodo.. no se siente armatoste como otros modelos, yo creo que muy del tipo Rangeman 9400 pero infinitamente superior en todo..

un saludo
Tan recomendable es?
En su día tuve el Rangeman 9400 en full Black y lo acabé vendiendo porque se me hacía insufrible que fuera en negativo. Respecto a sus capacidades, para mí fue uno de mis favoritos de largo. Ofrecía mucho mucho por poco.

También tuve el GBD-200. Que fuera tecnología MIP y tamaño square hizo que perdiera la cabeza por él. Eso sí que era una pantalla negativa como debe ser. Lo acabé vendiendo porque era de pila y no solar. Para mí es muy importante eso.

El GBD-H1000 auna estos dos modelos anteriormente citados, como si de una fusión se tratase verdad? Ahora bien, tengo la impresión de que es grande en la muñeca. Que opinas?
 
  • #198
Yo tengo estos dos...

20 años los separam...

20220729_164459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #199
Como dice el dicho, para gustos colores.. pero elegancia lo que yo entiendo por elegancia en esa mesa no habia demasiada.. quizas el Cartier y AP.. ya que las otras dos marcas son mas Deportivas
... tampoco se trata de una comida
demasiado seria... más bien bastante desenfadada,
pocas corbatas. el comentario vino por el contraste,
y que a mí me pareció genial que llevara un g-shock,
mejor que los festinas y lotus que también los había
por allí. en mi caso reconozco que no soy elegante,
pero tampoco pretendo serlo... soy alérgico a trajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #200
Tan recomendable es?
En su día tuve el Rangeman 9400 en full Black y lo acabé vendiendo porque se me hacía insufrible que fuera en negativo. Respecto a sus capacidades, para mí fue uno de mis favoritos de largo. Ofrecía mucho mucho por poco.

También tuve el GBD-200. Que fuera tecnología MIP y tamaño square hizo que perdiera la cabeza por él. Eso sí que era una pantalla negativa como debe ser. Lo acabé vendiendo porque era de pila y no solar. Para mí es muy importante eso.

El GBD-H1000 auna estos dos modelos anteriormente citados, como si de una fusión se tratase verdad? Ahora bien, tengo la impresión de que es grande en la muñeca. Que opinas?
Lo recomiendo al maximo si la Precision y la exactitud forman parte del comprador.. en mi caso si, ya que es una verdadera obsesion que vaya exacto y los RadioControlados son lentos y requieren de unas condiciones - horas - etc.. y el GPS no, con él adquieres la hora Satelital en pocos segundos, en cualquier parte y ha cualquier hora.. en cuanto a prestaciones pues no tiene rival a ese precio, en cuanto Visibilidad tampoco..

la pregunta del millon, lo que es o sea recomendado para mi tiene que ser igual para otros?.. la respuesta solo la sabe la persona que lo haya tenido en la mano y probado.. el GBD-H1000 no es de los mas pequeños, pero tampoco de los mas grandes.. viene a ser por el estilo del Rangeman.. si antepones todas sus Prestaciones "unicas" pues si, es tu reloj.. pero si por el contrario antepones un Diametro sin mas, pues quizas no lo sea, eso lo elige uno mismo.

Te pongo un ejemplo.. el reloj mas grande que tengo en cuanto a diametro es el GPW-2000 Hydbrid GPS..

GPW-2000 Hybrid GPS 2 (2).jpg


Un reloj con una vision 3D de esfera increible, una legibilidad en medias luces invatible, un Lúme que dura toda la noche, GPS, Coordenadas de situacion, Triple G.. construccion muy robusta y un zafiro impresionante.. su velocidad de recepccion GPS es fantastica y sumando todo me hacen que lo mantenga por encima del tema diametro.. tambien se agradece ver todo mas grande, es frustrante ponerse los diametros que esteticamente me vendrian bien a mi, y no ver un carajo las sub-esferas en otros modelos de diametros mas contenido..

Hace algunos años si podia parecer raro ver relojes grandes, hoy en dia ves un monton de "paelleras" y en mi caso no reparo en eso, y lo veo hasta en muchas chicas - mujeres - señora etc.. para "vestir" hay otras alternativas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Atrás
Arriba Pie