• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #152
No hay nada más versátil que un G-Shock para actividades acuáticas.
Desde el verano del 2010 dándole trote y como el primer día. No se puede pedir más por menos.

0497C82E-B35C-4C03-BFB7-613F531F3ABF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Jose Perez
  • #153
Yo no tengo ninguno.
Cuando me haga con uno lo presentaré como merece
 
  • #154
Un 5600 imprescindible. De momento nada más de casio (salvo algunos vintages).
 
  • #155
Yo no tengo porque me parecen muy grandotes y suelo vestir bastante formal por lo que no le daría mucho uso, lo cual no quiere decir que no disfrute del subforo de gforce
Eso sí, el Casio Oak me tienta muc
Igual por aquí…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #156
Tuve un par de chorbi, pero actualmente no tengo (ni planes de tenerlo) porque no hay ninguno que me atraiga lo más mínimo.
 
  • #157
Nunca he tenido uno, entre otras cosas hace muchos años que solo llevo relojes mecánicos...
 
  • #159
Nunca me terminaron de gustar. Me parecían relojes de juguete.
Demasiado plástico
.
Demasiado grandes. (algunos)
Prefiero mecánicos y cuarzos analógicos.
Es verdad que ya hay G-Shock de acero y con agujas, pero siguen sin seducirme, aunque reconozco que para todo trote son lo mejor.
Tampoco haría ascos a un Breitling Aerospace. 😁

Edito:
Últimamente me están llamando mucho la atención los GW-M5610U y los GW-5000U.
Es curioso como cambian los gustos relojeros.... 🙂
Veo que no conoces la Gama completa de G-Shock y solo comentas los modelos de entrada donde si predominan materiales plasticos o del tipo resina.. G-Shock tiene modelos desde los 80 euros aprox.. a los mas de 11.000 en las Series MR-G, no se se puede globalizar a G-Shock por los modelos de entrada, de 80 a 300 por poner un ejemplo, hay muchas Series donde las calidades son tremendas constructivamente hablando.

Puedo entender y respetar que no acaben de llenarte esteticamente, pero no es justo cuestionar sus Calidades cuando nos vamos entrando en los modelos de "Yamagata".

En cuanto al comentario que dices de "Me parecen de juguete", que imagino que hablas de las Series de batalla, aun asi te comento que esos juguetes como tu les llamas soportan que les pase un coche por encima (hazlo con un mecanico tuyo), soportan todo tipo de Campos Magneticos (cosa que los mecanicos No), soportan las mayores vibraciones e impactos (no lo pruebes con tus mecanicos).

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, Nessdist, Pepe Casio y 3 más
  • #160
Veo que no conoces la Gama completa de G-Shock y solo comentas los modelos de entrada donde si predominan materiales plasticos o del tipo resina.. G-Shock tiene modelos desde los 80 euros aprox.. a los mas de 11.000 en las Series MR-G, no se se puede globalizar a G-Shock por los modelos de entrada, de 80 a 300 por poner un ejemplo, hay muchas Series donde las calidades son tremendas constructivamente hablando.

Puedo entender y respetar que no acaben de llenarte esteticamente, pero no es justo cuestionar sus Calidades cuando nos vamos entrando en los modelos de "Yamagata".

En cuanto al comentario que dices de "Me parecen de juguete", que imagino que hablas de las Series de batalla, aun asi te comento que esos juguetes como tu les llamas soportan que les pase un coche por encima (hazlo con un mecanico tuyo), soportan todo tipo de Campos Magneticos (cosa que los mecanicos No), soportan las mayores vibraciones e impactos (no lo pruebes con tus mecanicos).

un saludo :ok:
Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #161
Al Cesar.. lo que es del Cesar.. y Casio ha sabido evolucionar hasta limites que la gran mayoría ni conoce, ni hace por conocer y es mejor en su caso "encasillar".. es mas comodo.. en lo que algunos se cierran al Mecanico (lo cual me parece muy bien, para gustos colores) otros nos hemos especializado en Cuarzos Tecnologicos y hemos probado - tenido (todo) y ha dia de hoy los modelos de la factoria de Yamagata superan en todos los campos a Seiko, Citizen, y modelos de Cuarzo de procedencia Suiza..

En la actualidad "probando el Calibre 0100 de Citizen" con una precision aprox de 1 segundo al año, lastima que el envoltorio no este a la altura de su Calibre.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #162
Veo que no conoces la Gama completa de G-Shock y solo comentas los modelos de entrada donde si predominan materiales plasticos o del tipo resina.. G-Shock tiene modelos desde los 80 euros aprox.. a los mas de 11.000 en las Series MR-G, no se se puede globalizar a G-Shock por los modelos de entrada, de 80 a 300 por poner un ejemplo, hay muchas Series donde las calidades son tremendas constructivamente hablando.

Puedo entender y respetar que no acaben de llenarte esteticamente, pero no es justo cuestionar sus Calidades cuando nos vamos entrando en los modelos de "Yamagata".

En cuanto al comentario que dices de "Me parecen de juguete", que imagino que hablas de las Series de batalla, aun asi te comento que esos juguetes como tu les llamas soportan que les pase un coche por encima (hazlo con un mecanico tuyo), soportan todo tipo de Campos Magneticos (cosa que los mecanicos No), soportan las mayores vibraciones e impactos (no lo pruebes con tus mecanicos).

un saludo :ok:
Por algo son los preferidos por las Fuerzas de Seguridad y de Emergencias de todo el mundo muy por delante de marcas que presumen de la dureza de sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #163
Por algo son los preferidos por las Fuerzas de Seguridad y de Emergencias de todo el mundo muy por delante de marcas que presumen de la dureza de sus productos.
Así es.. cuando ves y haces al natural los Tests de adversidades notas hasta donde pueden llegar estos modelos, la Policia - Bomberos y el ejercito son los que mas experiencias pueden contar sobre la fiabilidad, para la gente que no crea recomiendo que vean los Drop - Test, donde no solo se ven las mayores burradas imaginables en cuanto a impacto sino que tambien ves modelos "congelados" durante bastante tiempo y a su vez ves modelos introducidos en una una lavadora centrifugando, lo ultimo ha sido ver G-Shock "cociendo" como si fuesen "huevos".. pruebas a que invito que hagan los que despotrican de G-Shock sobre sus modelos de confianza, lo mismo se llavan mas de una sorpresa..

Tampoco hace falta gastarse miles en las Altas Gamas, existe un modelo de bajo costo (295€) que es el Icono de dichos cuerpos de Seguridad..
El G-Shock "Rangeman"

Rangeman.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Casio y Jose Perez
  • #164
Yo, que soy el "culpable" del hilo, suelo usar este G shock, al que le encuentro todas las gracias. Incluso el precio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211222-WA0002.jpeg
    IMG-20211222-WA0002.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Voicelab
  • #165
Yo, que soy el "culpable" del hilo, suelo usar este G shock, al que le encuentro todas las gracias. Incluso el precio.
Ese modelo tiene la Calidad-Precio imbatible.. tienes RadioControl, Solar, Medicion de bateria etc, es de esos modelos que "Dios no lo quiera" y nos toca salir a escape a un refugio, pues al igual que el Rangeman sería el que yo me llevaria en una situacion limite, algo que en este extraño presente nada es descartable..

Para quien le guste el diseño pero sea forofo del Metal (casi todos, y me incluyo) existe el B5000 Full Metal que es bastante elegante aunque sea un digital.. por tan solo 500€

reloj-casio-g-shock-cuadrado-gmw-b5000d-1er.jpg


Existe una Serie MT-G para los que deseen la Proteccion y Prestaciones G-Shock pero en Analogico y con Tamaño Contenido (algo que G-Shock pecaba en los modelos anteriores) donde ese modelo es un Referente, invito a que quien no lo crea pase por una relojeria y pida que le enseñen este modelo. de precio Medio en la Gama.. dificil no traerselo puesto (1.200€) Reloj Triple-G.. y una construccion digna de ver, completamente en Metal.

mtg-b2000bde-1aer.jpg


Con esos 3 modelos yo creo que se cubren todas las necesidades.. por encima tenemos las Series MR-G pero nos vamos a un minimo de 2.500 y ahi en adelante (hasta unos 12.000) y ya sería mas bien para personas muy obsesivas de las Calidades

MR-G HT (modelo intermedio 8.000€)

MR-G HT.jpg


Muchos se preguntaran donde quedan los modelos de Seiko Astron y Citizen Satellite Wave GPS Oceanus.. al lado del MR-G.. pues con ellos en la mano desde hace unos años sigo viendo al MR-G el mejor reloj Tecnologico hasta la fecha, y en cuanto a elegancia tambien pondria un modelo Yamagata "Oceanus" Hybrid GPS como el mas de vestir.. lo curioso es que Seiko fue el que trajo primero el GPS con su Astron y en mis pruebas es el mas lento de los 4 y el Satellite Wave el mas rapido

Ahí en uno de mis multiples Test de mis relojes..

Mi comparativa.jpg


Oceanus G1000 GPS foto 2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Casio y Jose Perez
  • #166
Veo que no conoces la Gama completa de G-Shock y solo comentas los modelos de entrada donde si predominan materiales plasticos o del tipo resina.. G-Shock tiene modelos desde los 80 euros aprox.. a los mas de 11.000 en las Series MR-G, no se se puede globalizar a G-Shock por los modelos de entrada, de 80 a 300 por poner un ejemplo, hay muchas Series donde las calidades son tremendas constructivamente hablando.

Puedo entender y respetar que no acaben de llenarte esteticamente, pero no es justo cuestionar sus Calidades cuando nos vamos entrando en los modelos de "Yamagata".

En cuanto al comentario que dices de "Me parecen de juguete", que imagino que hablas de las Series de batalla, aun asi te comento que esos juguetes como tu les llamas soportan que les pase un coche por encima (hazlo con un mecanico tuyo), soportan todo tipo de Campos Magneticos (cosa que los mecanicos No), soportan las mayores vibraciones e impactos (no lo pruebes con tus mecanicos).

un saludo :ok:

Siento que te tomes mi mensaje de manera tan personal.
Aparte de eso, sería bueno que leyeras con más atención.
Es solo una opinión escrita desde el máximo respeto y en ningún momento cuestiono las bondades de los G-SHOCK.
Es más, termino diciendo que últimamente me siento atraído por varios de sus modelos.
Tampoco he escrito en ningún momento, como tu erróneamente dices "Me parecen de juguete" y mucho menos, como vuelves a insistir, erróneamente de nuevo, "juguetes, como tú les llamas".
Por favor lee bien y evitaremos mal entendidos.
Un saludo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #167
Buenas noches, pues la verdad es que no tengo 1 G Shock, tengo como 10. Sobre todo de la serie 5600 y subvariantes que tengo 6 y un Rangeman. El 5600 a parte de icono de reloj y ser muy versátil dentro de la gama, no es muy aparatoso.
 
  • #168
Para mí forma de vida es imprescindible contar con uno.
Yo tengo dos. Uno analógico y otro digital.
El primer y tercer reloj en entrar en la caja. Además, por su forma de llegar son muy especiales para mí, de esos que no podrían salir jamás.
 
  • #169
Personalmente pase años sin prestarles la minima atención, hasta que hace unos meses, con un tiquet regalo que tenia que usar, me hice con este (aún lo conservo porqes realmente muy comodo y deportivo)
GW-7900-1_01.jpg
Despues de usarlo unas semanas, me agencié el archiconocido rangeman, y muy contento con ellos
Rangeman.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #170
Siento que te tomes mi mensaje de manera tan personal.
Aparte de eso, sería bueno que leyeras con más atención.
Es solo una opinión escrita desde el máximo respeto y en ningún momento cuestiono las bondades de los G-SHOCK.
Es más, termino diciendo que últimamente me siento atraído por varios de sus modelos.
Tampoco he escrito en ningún momento, como tu erróneamente dices "Me parecen de juguete" y mucho menos, como vuelves a insistir, erróneamente de nuevo, "juguetes, como tú les llamas".
Por favor lee bien y evitaremos mal entendidos.
Un saludo. :ok:
Mirado mas despacio.. si, creo que confundí algún termino
disculpame entonces..
un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Jose Perez, Juan3333 y 1 persona más
  • #171
20210605_191417.jpg
20190707_214622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, Jose Perez y Voicelab
  • #172
tengo bastantes mas por ahi guardados , no se si tengo 20 o 30 y si veo alguno que me guste, caera lo mas seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #173
Mirado mas despacio.. si, creo que confundí algún termino
disculpame entonces..
un saludo :ok:

Estás disculpado.
Solo era una opinión más sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Lo que en su día no me llamaba la atención me empieza a gustar ahora.
Y por supuesto, ninguna duda sobre un reloj herramienta sin competencia e icono de la relojería.
Un placer charlar contigo.
Un saludo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Jose Perez y Voicelab
  • #174
A mí tampoco me gustaban y ahora tengo dos, el clásico 5600 de 1983 y el Casio Oak.

He llegado a la conclusión de que son los que mejor me sirven para al el día a día para deportes por su ligereza y robustez, puedes nadar y cronometrar, los mecánicos me los acabo quitando para determinadas actividades en algún momento del día para que no “casquen” aunque los uso mucho también.

Ojo, que la calidad que se percibe en los G-Shock es muy superior a los demás Casio en mi opinión.
Así es, para el Deporte el Mecanico no va muy bien ya que las vibraciones etc afectan a su Precision, ahi mucho mejor los modelos de cuarzo.

Cierto es, Casio en su Gamas invierte mas Calidad en sus Series G-Shock y por su puesto en la Serie de Elite "Oceanus" que aqui en España y resto de Europa sigue sin venderse por desgracia

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y Jose Perez
  • #175
Estás disculpado.
Solo era una opinión más sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Lo que en su día no me llamaba la atención me empieza a gustar ahora.
Y por supuesto, ninguna duda sobre un reloj herramienta sin competencia e icono de la relojería.
Un placer charlar contigo.
Un saludo. 👍
Si, como te comenté por privado fue una mala interpretacion
un abrazo compañero :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Jose Perez y Juan3333
Atrás
Arriba Pie