• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo. Son grandes. Me probé uno no hace mucho y me pareció enorme. Quizá un baby gshock.. Pero la principal razón, es que ya tengo un reloj para actividades recreativas, no soy un deportista profesional, así que para hacer senderismo o darme un chapuzón en la playa, me sobra con mi Alpinist. En realidad, es que sirve para todo.
Uma curiosidad:
Usas la brújula?
 
  • #127
Yo tengo estos dos G-Shock
 

Archivos adjuntos

  • 20220525_142512.jpg
    20220525_142512.jpg
    152,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_20140316_153036.jpg
    IMG_20140316_153036.jpg
    179,2 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #128
pues yo aunque ni un g shock ni cualquier otra marca menos la de la coronita.Solo tengo un relojy suficiente
 
  • #129
Llegué a tener más de 30 hace unos años, ahora sólo me quedan ocho G-Shock y algún otro Casio no G, todos ellos vintage. Los modelos actuales no me llaman nada.
 
  • #130
Otro G-Virgen, lo mas cercano que llegue a tener fue un Timex verde olivo muy bonito, con varias funciones y tocho.

Creo que el principal motivo es lo digital, la verdad no es algo que encuntre atractivo, aun...
 
  • #131
Yo no tengo😂😂😂 y para batalla ya tengo este
IMG_20210213_234839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y byReapers
  • #132
Tengo 3 o 4 G Shock y no me los pongo nunca, hace ya años, y están con 3/4 puestas.
 
  • #134
Aunque no te los pongas, siempre hay que tener uno solar preparado para un posible apocalipsis zombie.

Yo tengo un 5610, un casioak allblack y un 6900. Son los modelos básicos de gshock que tener en una colección, para mi.

Luego ya, los range, mudmaster y demás, para el nivel avanzado.
 
  • #135
Yo no tengo ningún reloj digital
 
  • #136
No tengo uno

AECB6FD0-58F8-4BC6-A44E-034EBE74ED37.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Ancebl y Jose Perez
  • #137
Probablemente el mejor G-Shock que existe
El que tengo ahora puesto. Queda genial, no pesa, es duro duro, y todoterreno. Pega con cualquier camisa remangada ya sea de vestir o no.
 
  • #138
Debo ser raro. Nunca he tenido un G shock y a estas alturas no creo que lo tenga.
 
  • #139
Yo tengo uno que uso muchísimo. Es mi compañero de ocio (trekking, montañismo, orientación…) y a menudo también de trabajo, cuando toca dejar la oficina y meter las manos en algún prototipo. Indispensable, mi g-shock cuadrado y solar.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #140
Es cuestión de gustos. Solo tengo mecánicos, todos automáticos menos uno de cuerda manual. Admiro otras tecnologías, cuarzos, solares, etc etc pero no son para mí. Tampoco me gustan su estética ni cómo quedan en mi muñeca de 16.
 
  • #141
Es difícil no tenerlo y más cuando andas por los foros. A mi me sigue enamorando mi G-Shock Riseman.
 
  • #142
Yo lo uso mi 5610 para ir a pescar y así, donde no me apetece meter automáticos mas bonitos, pero la verdad que va muy bien y tampoco es tan feo.
 
  • #143
Siempre he tenido mínimo uno en la caja, a día de hoy sólo el Gmw-B5000D

IMG_20211223_075058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Voicelab, S.R.M. y 2 más
  • #144
Pues no tengo ninguno pero hay modelos que me gustan mucho. La única razón por la que todavía no tengo uno es porque no se puede tener de todo, pero algún día llegará alguno.
 
  • #145
Yo no tengo porqué no me gustan. Reloj deportivo tengo un Garmin Fénix 6x pro.
 
  • #146
Yo no tengo porqué no me gustan. Reloj deportivo tengo un Garmin Fénix 6x pro.
Qué maravilla de reloj. Tengo el mismo. 51mm que sin apenas asas hacen un lug-to-lug comedido de 53mm (comedido para un reloj de 51mm, claro), más funciones de las que cualquier humano necesita (excepto que seas Kilian Jornet) y duro como carne de perro.

Es mi fiel compañero cuando salgo a correr, en la montaña, haciendo natación, etc.

Ahí va foto:

20220416_083832.jpg


Por cierto, no tengo ningún G-Shock, pero acabo de agenciarme de un Casio Royale, a ver qué tal.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #147
Qué maravilla de reloj. Tengo el mismo. 51mm que sin apenas asas hacen un lug-to-lug comedido de 53mm (comedido para un reloj de 51mm, claro), más funciones de las que cualquier humano necesita (excepto que seas Kilian Jornet) y duro como carne de perro.

Es mi fiel compañero cuando salgo a correr, en la montaña, haciendo natación, etc.

Ahí va foto:

Ver el archivos adjunto 2459914

Por cierto, no tengo ningún G-Shock, pero acabo de agenciado de un Casio Royale, a ver qué tal.

Un saludo!
La verdad que sí. Estuve pensando en comprar el 7, pero esperaré.
Yo lo uso para correr, montaña y golf.

Para mi, el mejor reloj deportivo.

IMG_20220726_092405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #148
Yo tampoco tengo uno...tengo tres. El Rangeman lo uso muchísimo, para trabajar. Aunque prefiero (como casi todos aquí) los relojes mecánicos, al final sí que les doy uso por su versatilidad, dureza y precio. Los arriesgas más que otros relojes más caros y mucho más delicados. Cómo sabes que a estos es muy difícil dañarlos, yo creo que se los trata con mucho menos cuidado, y nos hace utilizarlos para las actividades a priori,
IMG_20220128_212948.jpg
IMG_20220713_123010.jpg
más peligrosas para su integridad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210608_113908~2.jpg
    IMG_20210608_113908~2.jpg
    205,4 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #149
Por el momento estos:



Y este en camino:

 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #150
Yo tampoco tengo uno...tengo tres. El Rangeman lo uso muchísimo, para trabajar. Aunque prefiero (como casi todos aquí) los relojes mecánicos, al final sí que les doy uso por su versatilidad, dureza y precio. Los arriesgas más que otros relojes más caros y mucho más delicados. Cómo sabes que a estos es muy difícil dañarlos, yo creo que se los trata con mucho menos cuidado, y nos hace utilizarlos para las actividades a priori,Ver el archivos adjunto 2460058Ver el archivos adjunto 2460060 más peligrosas para su integridad.
Me gusta el 5000
 
Atrás
Arriba Pie