• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo tuve este, terminó saliendo en la "gran purga" en mi caja, y desde ese tiempo, solamente he disfrutado de relojes mecanicos, pero cada vez siento mas la "comezon" por hacerme con un cuarzo, pero de momento he resistido estoicamente, pero me conozco y con lo "culo facil" que soy, mas temprano que tarde, terminará entrando uno a mi caja, al tiempo.
Ver el archivos adjunto 2448079

Saludos desde Mexico.

Menudas chuladas de anillos que gastas, compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #103
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
Yo no tengo un G-SHOCK porque tuve un RISEMAN del que estaba enamorado y se me estropeó. Me dieron un presupuesto para repararlo que casi igualaba el precio de compra nuevo, pero ahora que lo dices, voy inmediatamente a por uno!!!! jejeje...

He visto este enlace en Amazon: G-SHOCK Agradeceré que me orientéis dónde comprarlo con garantías y quizás en mejor precio!!!!

En una caja que se precie, siempre tiene que haber uno!!!!!!!!! Igual que un SKX007... Imperdonable no tenerlo!

Besos

HOSH
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #104
No de G-Schock, nunca me llamaron atención.
Un Suunto para todo y un Casio ‘origen’ de muchos, aún funcionando perfecto.
Un saludo.
BACE383B-FEFB-4128-98C4-ED062B2C0CE7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ridicxx y Barullo
  • #105
No tengo. Me gusta el 5610, pero con mi presbicia, sería una herramienta inútil.
 
  • #106
Yo no tengo un G-SHOCK porque tuve un RISEMAN del que estaba enamorado y se me estropeó. Me dieron un presupuesto para repararlo que casi igualaba el precio de compra nuevo, pero ahora que lo dices, voy inmediatamente a por uno!!!! jejeje...

He visto este enlace en Amazon: G-SHOCK Agradeceré que me orientéis dónde comprarlo con garantías y quizás en mejor precio!!!!

En una caja que se precie, siempre tiene que haber uno!!!!!!!!! Igual que un SKX007... Imperdonable no tenerlo!

Besos

HOSH
Yo, para Casio, siempre recomiendo Baroli, muy buen trato y buenos precios, a demás, visitar la tienda física es una gozada
 
  • #107
No de G-Schock, nunca me llamaron atención.
Un Suunto para todo y un Casio ‘origen’ de muchos, aún funcionando perfecto.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 2448860
Buenas, ufffff uno de esos tuve yo en la mili, no le di curro y porrazos que se llevó el pobre ni na !!!!
afotos
IMG_4488.jpg

vamos que era el casio duro...
IMG_7891.JPG

no me acuerdo lo que hice con el, pero los 2 años se tiró conmigo
IMG_2454.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, mzulu, Kronos93 y 6 más
  • #108
Pues yo no tengo ninguno por varias razones. No es un reloj que me guste estéticamente. Tampoco llevo a cabo actividades de riesgo y para ello ya tengo mis relojes de batalla. No dudo que sea un gran reloj, duro y resistente, pero no es para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #109
He tenido muchos , actualmente ninguno, cumple len si función perfectamente pero son toscos, estéticamente de dudosa elegancia y no aptos para según qué muñecas, repito, no digo que no me gusten, simplemente los veo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #111
Yo nunca había tenido uno porque me parecían demasiado "brutos", la verdad. Algún reloj de cuarzo siempre he tenido, porque no sólo de mecánicos vive el hombre, pero en el mundo G-Shock no había entrado. Y hablo en pasado porque hace cosa de un mes o así me agencié uno y la verdad es que me ha parecido buena compra en relación calidad/precio/uso. Los acabados son bastante mejores de los que esperaba, el precio es bastante asumible, y me viene muy bien para los días de aire libre o deporte. Porque en lo que me mantengo firme es en lo de los smartwach; por ahí no paso.

Pego foto de la web porque me pilláis en el trabajo, y para venir aquí tiro de clásicos de acero con intangibles. :cool1:





1656675356237.jpg
 
  • #112
Buenas, ufffff uno de esos tuve yo en la mili, no le di curro y porrazos que se llevó el pobre ni na !!!!
afotos
Ver el archivos adjunto 2448985
vamos que era el casio duro...
Ver el archivos adjunto 2448986
no me acuerdo lo que hice con el, pero los 2 años se tiró conmigo
Ver el archivos adjunto 2448987
saludos :)
Buenos recuerdos, momentos inolvidables, esas fotos…;D
Ese Casio, leído, inicio modelos G-Schock, el principio, eternos y duros.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #113
Buenas noches.

Filosofias de vida.

Saludo.
Gracias...
 
  • #114
Yo no tengo, a mi solo me interesan los relojes mecanicos, de carga manual o automatica, ni siquiera los de cuarzo, los digitales no me dicen nada.

Un saludo
Exactamente lo mismo
 
  • #115
Ya tuve uno hace años y lo disfruté a tope, ahora no me cabe en la caja, estoy en paz relojera.
 
  • #116
Buenos días, sobre los G, que decir, hará ya u os cuantos años me desencanté con los precios de mantenimiento (restauración, según el SAT de Omega), que les dí barco a casi todos los automáticos que tenía (nada, un par de Breitling, Tag y alguna que otra marca..... Los fuí regalando, a mi hermano, amigos cercanos....), tras unos meses, fuí a casa de mi madre y en una caja estaban 2 de mis viejos casios un DGW30 y un DW-5200C, gran error el mío de cogerlos, ponerle pila al DGW30, el Hero, misteriosamente aún tenía pila (y a día de hoy sigue con su 2320 que salió de la relojería cuando lo compré el verano del 86), de ahí para acá, he ido comprando relojes y al final a grosso modo, tengo unos 40 G Vintage, más de 1 docena de solares y otra docena de casios normales.. 😂
Se ve que soy el más raro de por aquí....
20220722_205717.jpg
20220129_172943.jpg


Y los que faltan, si es que estamos fatal..... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, manresamolins, Kronos93 y 7 más
  • #117
He tenido muchos , actualmente ninguno, cumple len si función perfectamente pero son toscos, estéticamente de dudosa elegancia y no aptos para según qué muñecas, repito, no digo que no me gusten, simplemente los veo así
Yo tenia un gshock como el que describes que no me enamoraba… lo vendí y me compré el 5610 y no tiene nada que ver, muy discreto y contenido

Adjunto foto de ambos
34B98EAB-4A1E-4B4E-B34B-6D686E51689E.jpeg


0EFB1587-0DA5-4FCF-B798-C508D03A37C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, DavidRo, Memento y 2 más
  • #119
Yo no tengo ni he tenido ninguno. Es un tipo de reloj que no me llama la atención y cuando he pensado en tener uno, no sabría cual elegir.
Por otro lado, esa cantidad de funciones que tienen, no se, para que...
 
  • #120
No tengo ninguno. A pesar de que me gustan algunos modelos, no veo la necesidad. Tengo bastantes relojes mecánicos para disfrutar en la piscina.
 
  • #121
Lo tuve pero contrariamente a lo habitual a mí no me resultaba cómodo y me cambié a Luminox.
Claro. Hay que tener aquello con lo que uno se siente cómodo. Eso me parece esencial.
 
  • #122
Yo no tengo ni he tenido ninguno. Es un tipo de reloj que no me llama la atención y cuando he pensado en tener uno, no sabría cual elegir.
Por otro lado, esa cantidad de funciones que tienen, no se, para que...
Cronos, luz, alarmas, radio control, , touch solar...nunca está demás
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #123
Me declaro culpable

Nunca he tenido ninguno, no me dicen nada.
 
  • #124
No tengo ninguno, aunque hay varios que me gustan, se que prácticamente nos le daría uso. De ahí que no tenga ninguno
 
  • #125
Yo. Son grandes. Me probé uno no hace mucho y me pareció enorme. Quizá un baby gshock.. Pero la principal razón, es que ya tengo un reloj para actividades recreativas, no soy un deportista profesional, así que para hacer senderismo o darme un chapuzón en la playa, me sobra con mi Alpinist. En realidad, es que sirve para todo.
 
Atrás
Arriba Pie