• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #26
El clasico " forever & ever " ; Casio F 91 W.............................Y no ire mas alla .................
 
  • #27
Yo no tengo uno...

Tengo tres. Para sudarlos, playa o viajes de aventura (aunque esto último ya no se da).

Y me tienta muchísimo un príncipe.
 
  • #28
Los 4 ó 5 que tengo me los anda robando el chaval, (12años).

Así que me pillé en el fcv esta maravilla, tamaño volante Pegaso Comet. No tiene güevos ni muñeca a pillarlo.


20220430_004111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, severino, Kronos93 y 4 más
  • #29
Yo, no tengo.
Simplemente, porque no me gustan los relojes digitales
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #30
Yo no tengo ninguno, la mayoría me parecen “demasiado brutos”.

Bueno miento, tengo un SURFING TIMER en casa de mis padres que compré hará unos 30 años, se que está allí porque lo vi hace un par de años o tres y pensé “otro día me lo llevo” y lo guardé pero lo hice tan bien que las últimas veces que he ido lo he buscado y no lo he encontrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #31
No me gustan, y como para hacer cualquier deporte o actividad quenpueda suponer un riesgo para el reloj me lo quito, pues no necesito un reloj de esas características
 
  • #32
Nunca me terminaron de gustar. Me parecían relojes de juguete.
Demasiado plástico.
Demasiado grandes. (algunos)
Prefiero mecánicos y cuarzos analógicos.
Es verdad que ya hay G-Shock de acero y con agujas, pero siguen sin seducirme, aunque reconozco que para todo trote son lo mejor.
Tampoco haría ascos a un Breitling Aerospace. 😁

Edito:
Últimamente me están llamando mucho la atención los GW-M5610U y los GW-5000U.
Es curioso como cambian los gustos relojeros.... 🙂
 
Última edición:
  • #33
Ni lo tengo ni me interesan ese tipo de relojes, pero me consta que despiertan pasiones
 
  • #34
Yo tampoco tengo ninguno. Es cierto que durante unos meses indagué un poco y estuve a puntito de comprar uno por aquello de si un día tenía que cruzar Mordor, subir un monte y tirar a un enano a un volcán, pero al final no lo hice y hasta la fecha.
Hay alguno que, bueno, no está del todo mal, pero se me pasaron las ganas.
De hecho, no tengo ninguno digital. Llevo, eso sí, una pulsera de actividad la cual uso para medir la distancia cuando salgo a correr y poco más, pero ni smartwatch ni ninguno digital
 
  • Me gusta
Reacciones: e-pablo
  • #35
La verdad es que no me atraen mucho por el tamaño pero no descarto tener uno en un futuro.
 
  • #36
No tengo ninguno. El porque? pues lo veo demasiado deportivo y al tener un garmin para deporte ya me cumple esa función.
 
  • #37
el único que utilizo.



salut
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Voicelab, Ancebl y 3 más
  • #38
Yo no, tendría solo el 5600 por estética y porqué muchas funciones no utilizo.
 
  • #39
A mí tampoco me gustaban y ahora tengo dos, el clásico 5600 de 1983 y el Casio Oak.

He llegado a la conclusión de que son los que mejor me sirven para al el día a día para deportes por su ligereza y robustez, puedes nadar y cronometrar, los mecánicos me los acabo quitando para determinadas actividades en algún momento del día para que no “casquen” aunque los uso mucho también.

Ojo, que la calidad que se percibe en los G-Shock es muy superior a los demás Casio en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto y OldTraveler
  • #40
Yo si, y es que destino a temas playeros, para piscinas Luminox, todo estudiado jjjjjj
 
  • #41
He tenido Casios toda mi vida, pero nunca un G-Shock, porque siempre me han parecido demasiado grandes y aparatosos. Sin embargo, llevo un tiempo con apetencia de un Casio GM 2100, de tamaño contenido y elegante en algunas versiones, que me entró por lo ojos antes de saber que era tan popular entre los foreros. Actualmente, como reloj herramienta, uso un digital de Decathlon de 14€ que aguanta todo y es comodísimo, sobre todo para hacer largos en la piscina y medir tiempos sin preocuparme por él.
 
  • #42
Yo tengo un GW-M5610-1ER, creo que uno de los más icónicos. Me encantan. Los G-SHOCK los veo muy varoniles y los mejores para darle tralla. Los soldados suelen llevar este tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #43
00000IMG_00000_BURST20220113053607538_COVER__01-01.jpeg


El mío. 👌🏻
Ahora con el Polar lo uso muy poco .
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Ancebl, Javius y 3 más
  • #45
Tuve un CasiOak que terminó saliendo al poco tiempo, no encontraba situación para llevarlo. Para el deporte uso un Apple Watch que me permite dejar el movil en casa.
Quizá no hago deportes lo suficientemente duros 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #46
Nunca me han interesado los G-SHOCK hasta hace poco, en los 90 estaban de moda y les cogí algo de manía. Tengo un Casioak el cual me pongo en pocas ocasiones, pero creo que merece la pena para lo barato que es (80 euros), y queda bastante bien (en color negro). Lo que está claro que nunca llevaré en mi muñeca es un smartwatch.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lite y Slash
  • #48
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
Yo he de reconocer que no me entusiasma, para trabajar no lo uso, pero en momentos dados me resulta muy cómodo, aguanta lo que le eches y me llama mucho la atención tener uno. Y elegí este.
D299C442-B577-43F3-9CDD-35CA163BC096.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ancebl, fucop y 1 persona más
  • #49
Nunca me han interesado los G-SHOCK hasta hace poco, en los 90 estaban de moda y les cogí algo de manía. Tengo un Casioak el cual me pongo en pocas ocasiones, pero creo que merece la pena para lo barato que es (80 euros), y queda bastante bien (en color negro). Lo que está claro que nunca llevaré en mi muñeca es un smartwatch.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás
Arriba Pie