• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Hoy , tras las piscinas matutinas de rigor estaba mirando mi G Shock y me ha asaltado la curiosidad.
He leido que la mayoria disponemos de cajas muy variadas y...casi nunca falta el sufrido G SHOCK, depositario de mil y una perrerias.
La pregunta es: Alguno no tiene un G Shock y cual es el motivo de su ausencia?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javius y Slash
A mi siempre me ha parecido cuanto menos curioso que es cierto que gran cantidad de foreros tenéis uno (o varios) G Shock. Yo no lo tengo, básicamente porque no me termina de gustar, aunque me llama la atención.
Yo, para temas piscineros y deportivos, uso un Garmin Fénix 5plus que tengo porque soy corredor de montaña (o Trail runner que queda más molón).
Así que si, algún rarito hay que no tengamos gshock jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, SEIK0SAN, Ferdinand71 y 3 más
Yo tuve este, terminó saliendo en la "gran purga" en mi caja, y desde ese tiempo, solamente he disfrutado de relojes mecanicos, pero cada vez siento mas la "comezon" por hacerme con un cuarzo, pero de momento he resistido estoicamente, pero me conozco y con lo "culo facil" que soy, mas temprano que tarde, terminará entrando uno a mi caja, al tiempo.
20200430-192754.jpg


Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, tanux, EObiol y 6 más
A día de hoy, no me va ningun reloj digital.
Ésa es la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, SEIK0SAN, Ferdinand71 y 2 más
Yo tuve este, terminó saliendo en la "gran purga" en mi caja, y desde ese tiempo, solamente he disfrutado de relojes mecanicos, pero cada vez siento mas la "comezon" por hacerme con un cuarzo, pero de momento he resistido estoicamente, pero me conozco y con lo "culo facil" que soy, mas temprano que tarde, terminará entrando uno a mi caja, al tiempo.
Ver el archivos adjunto 2448079

Saludos desde Mexico.
No te resistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y OldTraveler
Yo no tengo, a mi solo me interesan los relojes mecanicos, de carga manual o automatica, ni siquiera los de cuarzo, los digitales no me dicen nada.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, superguti y SEIK0SAN
A falta de uno, tengo dos... 😅

IMG_20220629_135725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz, Korben, Ancebl y 6 más
Yo tuve este, terminó saliendo en la "gran purga" en mi caja, y desde ese tiempo, solamente he disfrutado de relojes mecanicos, pero cada vez siento mas la "comezon" por hacerme con un cuarzo, pero de momento he resistido estoicamente, pero me conozco y con lo "culo facil" que soy, mas temprano que tarde, terminará entrando uno a mi caja, al tiempo.
Ver el archivos adjunto 2448079

Saludos desde Mexico.
Déjate llevar… la mejor manera de evitar la tentación, es caer…
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Juan5471 y OldTraveler
Yo no tengo porque me parecen muy grandotes y suelo vestir bastante formal por lo que no le daría mucho uso, lo cual no quiere decir que no disfrute del subforo de gforce
Eso sí, el Casio Oak me tienta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #10
Este está conmigo desde hace muy poco pero ya me estoy planteando pasárselo a algún hij@ para que entre otro "normal" :D

20220219_134655bb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SEIK0SAN, Slash y 2 más
  • #11
Siempre he tenido uno como mínimo, pero hace un año y pico o dos años que no tengo ninguno. Vendí el último al hacerme con un "esmarguas", y desde entonces me estoy arrepintiendo... Pero ahora, aunque tengo claro que quiero comprarme un digital, no tengo claro cual será... Dudo entre el clásico GW-M5610 o decantarme por un Protrek con más funciones, por si algún día llega el Apocalipsis Zombie o Alienígena...😁 Concretamente, me interesa este:

IMG_20220616_162543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, EObiol, SEIK0SAN y 4 más
  • #12
Me reconozco poseedor de uno (gw 5610) creo que no debe faltar alguno en toda colección :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #13
Yo tengo uno, y sale muy poco. Fue un regalo y como reloj para dias batalleros va muy bien, aunque estéticamente encaja poco en mis gustos.
 
  • #14
Yo no tengo uno.




Tengo tres 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz, Voicelab, Slash y 1 persona más
  • #15
Pues para mí es un reloj herramienta imprescindible, cuando se me presenta un día duro siempre tiro de él
IMG_20220503_082823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ancebl, Javius y 5 más
  • #16
No me gustan nada estéticamente, no tengo ninguno por esa razón....

Tengo un F91W pq me costó 10 euros nuevo, y está en su caja desde que llegó a casa....es un reloj que como la mayoría tuve en la infancia, y es un mito en sí mismo....

Para la piscina-playa, o no llevo, o llevo mi diver.

Para hacer deporte me sirve cualquier cuarzo de los que tengo de antes de coleccionar relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y TauTu
  • #17
El unico reloj digital que tengo es este y fue un regalo, prefiero mecanicos.
16565068547971193196501140373908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, El Táctico, Pepepotamo y 8 más
  • #18
Yo no tengo ninguno.
No me interesan los cuarzos, y por decirlo finamente, tampoco me agradan demasiado estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, e-pablo y yakokornecki
  • #19
Yo no tengo ninguno.
No me interesan los cuarzos, y por decirlo finamente, tampoco me agradan demasiado estéticamente.
Tus tortugas son los G Shock del pasado y tú vas más que cubierto :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, El Táctico y piano
  • #20
De las cosas que me sorprendieron cuando me registré en este foro fue la estima de que gozan entre los aficionados. Personalmente no tengo porque, al necesitar sí o sí un pulsómetro, al Casio le iba a dar poco uso. Aun así, confieso que un par de veces estuve a un tris de la compra impulsiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #21
No he tenido nunca un G-Shock. Tengo un Casio F-91W y el hoy buscadísimo Casio CMD-40 Remote Controller y calculadora. No soy de relojes digitales, y estos los conservo por que son de mi infancia por allá en el 1994-1995.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Slash
  • #22
Yo no tengo ninguno, básicamente por dos razones:

Para ir a la playa/piscina/actividades de ocio tranquilas utilizo un diver Invicta sencillo y barato.

Para hacer deporte (correr, ir a la montaña, etc) utilizo el Garmin Fénix 6x pro, una herramienta total para lo que necesito.

Estéticamente solo me atrae el GA-2100 ( el casioak, vaya) pero no he hecho nunca el paso a pesar de estar a punto muchas veces. Tengo la sensación que me lo compraría por pura CRI y no lo utilizaría nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #23
Yo tenia uno de los que son más bastos y lo cambié por el 5610 y es una maravilla lo bonito y discreto que es EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #24
Yo no tengo ninguno para el maltrato uso uno del decatlon
 
  • #25
No tengo ninguno, no me gustan. Supongo el hueco ese de reloj para deporte en mi caso lo ocupa un Garmin.
 
Atrás
Arriba Pie