• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros tiene un solo reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que la mayoría de nosotros somos unos inconformistas, vemos un reloj que nos gusta y si podemos permitirnoslo vamos y nos lo compramos, una vez está en nuestras manos al cabo de un tiempo parece que necesitemos "carnaza nueva" y volvemos al ataque....realmente tenemos algún reloj que nos "llene" o somos incapaces de vestir con un solo reloj.....

Saludos
 
Saludos para todos. Yo, desde que recuerdo, he anelado un air king. :drool: Hoy dia, por fortuna lo poseo.:yhoo:: No necesito ninguno mas. En realidad , un casio de 12 leuros era mas funcional.::Dbt:: Eso no quita, que me pare en los escaparates, o llame a algun forero para pedir precio de alguno que vende. Por fortuna, me hace efecto contar hasta diez.:yes: saludos para todos.
 
lo veo dificil...
 
siempre queremos más.
 
Servidor, hasta hará un par de años. Un cuarzo Lotus. Y lo feliz que era con él...
 
Si andas por aquí, imposible.

Saludos
 
Yo solo tengo un reloj de bolsillo, un Picador, que va fantástico y me costó 8 libras.

Pero de muñeca tengo muchos más :)
 
sólo uno? imposible. Me cuesta hasta ordenar mentalmente todos los que deseo comprar...
 
No, tengo 22, un saludo!!!
 
  • #11
se empieza, en mi caso, con uno, y estuve calmado 5 años, pero sucumbi a la tentacion y al año cai de nuevo.
a dia de hoy no pasa dia q no piense cual sera el siguiente y como poder pagarlo
 
  • #12
pues yo no tengo ninguno :) Tenía un cuarzo antes de entrar en la carrera, al final por comodidad no llevaba nada en la muñeca y ahora, cuando descubrí este foro me ha picado la cosa de tener un automático (que espero caiga en unas semanas)...pero así calculando, llevo sin reloj como unos 8 años.

Saludos!
 
  • #13
Yo sólo tengo uno.............puesto.
 
  • #14
A estas alturas, para mí imposible.
 
  • #16
Coleccionar relojes puede llegar a convertirse en una especie de ludopatía....ojo al parche!. Si haces caso, esto se transforma en vicio y al final te habrás gastado en relojes el equivalente al precio de un Mercedes-Benz....en serio, sin coñas...
 
  • #17
Yo hasta hace un año también era el tio más feliz del mundo con mi reloj Guess de quarzo, pero me regalaron mi primer automatico y empezo el vicio! Uno solo? Ahora imposible!
 
  • #18
si eso es lo que le digo a la mdd, solo uno, uno mas y asi vamos por... por,,,,por;;;50 y pico y menos mal que son "baratos" casi todos:yhoo:::clap::yhoo:::clap:
 
  • #19
Yo tengo uno. (Uno nuevo en camino para unirse a la colección, claro está)
 
  • #20
Sí...cuando ando por casa...uno solo en cada muñeca...mi mujer me dice que soy un friki...:D

saludotes

Si, a mi a veces me sucede lo mismo, incluso alguna vez en el trabajo, ahora procuro controlarme y solo me pongo uno :D


Yo hasta hace un año también era el tio más feliz del mundo con mi reloj Guess de quarzo, pero me regalaron mi primer automatico y empezo el vicio! Uno solo? Ahora imposible!

Cuidadín, yo también era de los de cuarzo (bueno y sigo siendo, jejeje) empecé con un automático "por curiosidad" y ya llevo tres....:whist::

Saludos
 
  • #21
Pues no, pero a veces me gustaria. Mira que nos volvemos obsesos. yo creo que esto es a veces una mezcla de gilipichismo y consumismo desmedido. Nos acabos de comprar uno y sin disfrutarlo todavia, ya queremos otro. En fin, mientras que no acabemos arruinados.......
 
  • #22
Yo no creo que pudiera llevo un mes con el seiko 009 y anteriotmente con un oris chronoris tres meses y ufff me cuesta...aunque tengo definidos los relojes que configurarán mi colección y serán siete,me quedan dos,no querria mover la colección más, pero lo veo chungo.
 
  • #23
Creo que muy pocos de por aquí tienen solo uno y, desde luego, eso cambiará. Seguro
 
  • #24
Yo estoy igual que spot
 
  • #25
La suya seria tener solo uno, no ser avariciosos, ser razonables, pensarlo antes, respirar antes, controlar el gasto familiar.........

Pero.....a freir puñetas.......... siempre con la mosca detras de la oreja..... esto no es vida...menos mal que acabo de comprar coche a la MDD y tengo 16 cacharrines que sino.......van a ir saliendo en fila india..........

saludos a todos por estar ahi...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie