• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas novedades (aunque no muchas)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Estuve charlando con los Pita, y las cosas están marchando como previsto aunque hay que ir puliendo los plazos. Los proveedores ya han cobrado los adeantos para empezar a tirar piezas, lo que confirma que la parte técnica de los planos ya ha sido superada. A ese respecto habrá que esperar un poco más para ver los primeros resultados.

Según los proveedores contactados, el tema de las agujas y esfera es relativamente rápido de ejecutar, por lo que será retomado en breve para acabar de definir modelos.

De todas formas, la novedad más inmediata es lúdico-logística (?): Dani está preparando un formulario/configurador donde cada comprador del Oceana Abisal podrá elegir las características estéticas de su unidad a partir de una serie de alternativas propuestas que irán desde el tratamiento PVD de la caja hasta biseles en distintos materiales, por lo que cada uno tendrá una pieza (casi) única que compartirá con el resto de la serie la leyenda grabada en su fondo.

El mecanismo será tan sencillo como asignar una contraseña a la dirección de correo de cada uno para acceder a la zona reservada y proceder a personalizar su propio reloj. También se pedirán los datos postales para poder tener a punto la logística cuando sea el momento.

Para que nadie diga aquello de que esto sin fotos no vale nada, dentro de un rato (cuando recupere la cámara) pondré el primer prototipo de hebilla...

Saludos
 
Verás qué lío vamos a montar ;-) Y además con contraseña, siempre he querido tener una.
Gracias Antón. Y gracias al maestro Pita. El otro día me lo encontré, casi me lo topé, a la salida del metro de Grácia.

Saludos.
 
hola, goldoff...
¿aún no has recuperado la cámara?
 
hola, goldoff...
¿aún no has recuperado la cámara?

¡Rayos!, no se os pasa ni una ¿eh? ;-)

Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Al margen del aspecto demasiado brillante, fijaos en que esa sobredimensión le premite alojar la doble correa sin problemas, y puedo decir de primera mano que es muy cómoda:


lostimage.jpg



Saludos
 
Pues yo quiero uno igual. Las mismas agujas. La misma correa. Y la misma hora.

Igual.

Gracias.
 
Me gusta nuestro Quai d'Ille particular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie