• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas cuestiones de logistica

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una cuestión que no sé si ya dais por resuelta: ¿le vamos a poner nombre al azul (me invento, blue moon by RE), o va a ser Blue by RE? Porque los códigos son raros...
RE 2017. Con el RE usando los caracteres del logo.
 
  • #27
Va a dar hasta pena estrenar los frascos. Yo creo que me quedaré uno para musealizarlo exclusivamente.
 
  • #28
Personalmente lo de los envíos personales desde el proveedor me parece genial para ambos, tanto para KWZ como para nosotros.
Al pobre Rafapa le quitamos jaleos, cada uno puede ampliar el pedido con algún bote más y ellos ganan más dinero, en vez de tener un pedido de 50 y tantos botes del nuevo azul van a añadirle mínimo otros tantos o más de su carta de colores... conociéndonos seguro que al final sobrepasan los 200 botes de tinta facil entre pitos y flautas.
Otra cosa es que ellos lo acepten, pero desde luego si tienen ojo comercial aplaudirán con las orejas.
Un saludo
 
  • #29
Cierro el hilo para concentrar todos los mensajes en el de la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie