• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas cuestiones de logistica

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Mientras nos decidimos por el color hay algunos detalles que podemos ir poniendo sobre la mesa.

1. Etiqueta en el bote. La presentación de las tintas es como esta
image.jpg
Mis capacidades artísticas son nulas. Me he puesto en contacto con KWZ y hay dos posibilidades.
a. Les mandamos un diseño completo.
b. Basada en la etiqueta normal les he preguntado si podrían poner algo como: "KWZ Ink para Relojes Especiales" en la parte de arriba con las letras que aparecen en la cabecera de la web. En la parte del centro donde ponen el color algo como "RE 2017". Con el logo del foro.

2. KWZ requiere que se les haga un único pago por el total de la compra. Eso supondría que cada uno tendría que abonar el precio de su pedido en una cuenta mía y yo les haría el pago.

3. Todos los botes se recibirían juntos y es tarea nuestra distribuirlos. Esto supone un coste adicional difícil de calcular. El agrupar pedidos es una opción pero con la distribución de las muestras no parece haber ido fluida. En cualquier caso, los gastos de envío se abonarían independientemente del coste de la tinta.

Os pediría que opinarais sobre estos aspectos o algún otro que se os ocurra.
Muchas gracias,
Rafael
 
Allá voy:
- etiqueta: a mi me gustaría la primera opción obviamente, pero para eso tendría que haber alguien aquí con conocimientos para realizarla. Además creo que puede dar lugar a más discrepancias sobre el diseño por las diferencias de gustos de cada uno. Para mí este tema no es importante.
Pago: es lo que hay. No hay problema por mi parte.
Logistica: pues yo creo que deberíamos contemplar precios de envíos individuales. Agrupar pedidos como dices no es tan fácil como parece. Aunque puede haber foreros que se organicen entre ellos para envíos agrupados. De base yo contaría con el precio de la tinta + el coste del envío "individual"
 
Allá voy:
- etiqueta: a mi me gustaría la primera opción obviamente, pero para eso tendría que haber alguien aquí con conocimientos para realizarla. Además creo que puede dar lugar a más discrepancias sobre el diseño por las diferencias de gustos de cada uno. Para mí este tema no es importante.
Pago: es lo que hay. No hay problema por mi parte.
Logistica: pues yo creo que deberíamos contemplar precios de envíos individuales. Agrupar pedidos como dices no es tan fácil como parece. Aunque puede haber foreros que se organicen entre ellos para envíos agrupados. De base yo contaría con el precio de la tinta + el coste del envío "individual"

Para mayor rapidez y eficacia, suscribo lo dicho.
 
Estoy de acuerdo con sjmedina
Saludos
 
Completamente de acuerdo con sjmedina.
Mis capacidades artísticas nulas. En cuanto al pago a rafapa no le veo el problema y agradecer públicamente el esfuerzo. Los gastos de envíos son lógicos y forman parte de la ilusión de tener esta tinta. Tal vez podamos agrupar envíos por zonas geográficas y así vernos y/o conocernos los participantes de la zona.
Por mi parte todas las facilidades.
Saludos.
 
En cuanto al diseño, no soy el adecuado para estas cuestiones, lo que se haga estará bien pero quedan dos cuestiones importantes, Pago y Envío

Pago
:
En cuanto al pago creo que es lo adecuado, una vez sepamos el color final y el precio de cada tarro (creo que eran 15 pero no me acuerdo bien) que cada uno pida el numero de tarros que desee, que envíe el dinero correspondiente de su pedido a la cuenta de Rafael por transferencia bancaria (creo que es lo mejor porque queda justificante) y una vez se reciba el paquete total, se procede al envío de cada uno. Enviar un paquete grande a una provincia puede ser interesante pero obligaría al receptor contactar con los demás y quizás en una ciudad como Madrid o Barcelona, las personas pueden vivir muy alejadas unas de otras, tiene su parte buena pero implica tiempo, coordinación, día y hora que venga bien a todos, etc, quizás no sea cómodo para algunos pero es una opción, en ciudades como la mía, Málaga, no creo que seamos muchos los que queramos la tinta, al menos no conozco a muchos aficionados a este mundillo, yo sí por supuesto, pero si en Málaga lo quieren dos y uno vive en Marbella, hablamos de 60Km (más otros 60 de vuelta) con Peaje+Peaje de vuelta (en este caso concreto, el peaje supone el costo del envío que sugiero más abajo por ser la Autopista más cara de España que sube de precio en Verano, además del tiempo de ida y vuelta...........), por todo esto dejo mi sugerencia en Envío.

Envío:
Se puede enviar con el envío contra-reembolso, a mi no me gusta este sistema pero es una opción, además hay que ir a Correos con un montón de paquetes, cada paquete tendré un peso, y un precio, etc, etc, luego hay que enviar el precio a cada uno y que este transfiera el dinero del envío a Rafa, creo que Rafael ya tiene bastante trabajo y francamente, a mi no me gustaría emplear casi dos días en preparar, ir a Correos, enviar 15 paquetes, enviar 15 costos, etc, etc.... es mucho tiempo y laborioso y todos estamos ocupados en algo más.... en resumen, creo que es mucho trabajo que no debe hacer Rafael, creo que lo mejor es lo siguiente:
ENVIAR EL PAQUETE A CADA UNO A PORTES DEBIDOS POR MENSAJERÌA, MRW por ejemplo, cada paquete puede contener, 1, 2 ,3..4 tarros, etc, al enviar por MRW (creo que es de los más adecuado en eficacia/precio) a portes debidos, el precio será el mismo para 1, 2, 3, 4 o 5 tarros porque ellos trabajan por Kg de envío. Rafael solo tendrá que llamar a MRW, estos van a casa, se llevan los paquetes y listo, o bien se llevan a una oficina de MRW y lo mismo, cuando a cada uno le llegue lo suyo, paga el envío y listo, lo único que debemos saber es el coste del envío pero esto se lo dice MRW al emisor y en este mismo foro se publica, " el envío hasta X tarros (peso) vale tanto (euros)" , lo tenemos preparado y cuando llegue MRW, se paga y a escribir . Es una sugerencia que al menos en mi caso lo prefiero y no me importaría pagar el coste de la misma por mis circunstancias personales, podría verme en Málaga con quien proceda pero debería ser en Málaga Capital, no puedo desplazarme a localidades por motivos personales al menos durante algún tiempo, por eso dejo este comentario tan largo, quizás a algunos les pase lo mismo o lo contrario, somos un todo mundo dentro de este mundillo que nos une.

El coste de envío encarece el precio pero esto tambien pasaría si compramos un tarro de tinta en otro país, además, esta es nuestra tinta y no creo que el coste del envío sea exagerado, podría rondar los 9€ más o menos, obviamente si es 1 tarro lo encarece más que si son 3 pero como digo, Esta es Nuestra Tinta y vale la pena el esfuerzo.+

 
Última edición:
Evidentemente, mi envío será más caro, pero es lo lógico y normal. Culpa mía vivir lejos. Mil gracias por todo el trabajo y logística. :ok::
 
Hola,

Etiqueta: Me es indiferente. Lo que se haga, bien hecho está.

Pago: Importe, cuenta de Rafa y a pagar.

Envío: (edito porque se me ha ocurrido una opción) para no cargar a una persona ese trabajo, nos podían enviar las tintas no sé, a 3 o 4 de nosotros y distribuirlo por grupos o individualmente de esa forma.

Saludos
 
Última edición:
Hola.

Mi aportación .

sobre la etiqueta que duda cabe que si se personaliza , quedará mejor ,pero también es más complicado, con lo que se decida estaré de acuerdo.
Pago, a donde se diga y como se diga.
Envio, creo,que el tema más delicado, porque se haga como se haga será un trabajo " extra" para el compañero que ha organizado este " sarao", por mi parte pienso que lo mejor serán envíos individuales con una única agencia de Mensajeria , a portes debidos, ( vamos como se compran muchísimas cosas hoy por internet).

Saludos.
 
  • #10
Hola a todos.
Etiqueta la que prefiráis.
El pago mediante transferencia: tinta+portes o tinta sola y los portes por mensajeria debidos.(no sé si hay cargo por un porte debido). Y por último unas cervezas pagadas si Rafapa se pasa por Barcelona o yo por el sur como agradecimiento a la dedicación al Proyecto Tinta del Foro. [emoji1303][emoji16][emoji16][emoji481][emoji481]
 
  • #11
Yo creo que Rafa se ha ganado alojamiento gratis por toda la geografía.
 
  • #12
En cuanto al diseño, no soy el adecuado para estas cuestiones, lo que se haga estará bien pero quedan dos cuestiones importantes, Pago y Envío

Pago
:
En cuanto al pago creo que es lo adecuado, una vez sepamos el color final y el precio de cada tarro (creo que eran 15 pero no me acuerdo bien) que cada uno pida el numero de tarros que desee, que envíe el dinero correspondiente de su pedido a la cuenta de Rafael por transferencia bancaria (creo que es lo mejor porque queda justificante) y una vez se reciba el paquete total, se procede al envío de cada uno. Enviar un paquete grande a una provincia puede ser interesante pero obligaría al receptor contactar con los demás y quizás en una ciudad como Madrid o Barcelona, las personas pueden vivir muy alejadas unas de otras, tiene su parte buena pero implica tiempo, coordinación, día y hora que venga bien a todos, etc, quizás no sea cómodo para algunos pero es una opción, en ciudades como la mía, Málaga, no creo que seamos muchos los que queramos la tinta, al menos no conozco a muchos aficionados a este mundillo, yo sí por supuesto, pero si en Málaga lo quieren dos y uno vive en Marbella, hablamos de 60Km (más otros 60 de vuelta) con Peaje+Peaje de vuelta (en este caso concreto, el peaje supone el costo del envío que sugiero más abajo por ser la Autopista más cara de España que sube de precio en Verano, además del tiempo de ida y vuelta...........), por todo esto dejo mi sugerencia en Envío.

Envío:
Se puede enviar con el envío contra-reembolso, a mi no me gusta este sistema pero es una opción, además hay que ir a Correos con un montón de paquetes, cada paquete tendré un peso, y un precio, etc, etc, luego hay que enviar el precio a cada uno y que este transfiera el dinero del envío a Rafa, creo que Rafael ya tiene bastante trabajo y francamente, a mi no me gustaría emplear casi dos días en preparar, ir a Correos, enviar 15 paquetes, enviar 15 costos, etc, etc.... es mucho tiempo y laborioso y todos estamos ocupados en algo más.... en resumen, creo que es mucho trabajo que no debe hacer Rafael, creo que lo mejor es lo siguiente:
ENVIAR EL PAQUETE A CADA UNO A PORTES DEBIDOS POR MENSAJERÌA, MRW por ejemplo, cada paquete puede contener, 1, 2 ,3..4 tarros, etc, al enviar por MRW (creo que es de los más adecuado en eficacia/precio) a portes debidos, el precio será el mismo para 1, 2, 3, 4 o 5 tarros porque ellos trabajan por Kg de envío. Rafael solo tendrá que llamar a MRW, estos van a casa, se llevan los paquetes y listo, o bien se llevan a una oficina de MRW y lo mismo, cuando a cada uno le llegue lo suyo, paga el envío y listo, lo único que debemos saber es el coste del envío pero esto se lo dice MRW al emisor y en este mismo foro se publica, " el envío hasta X tarros (peso) vale tanto (euros)" , lo tenemos preparado y cuando llegue MRW, se paga y a escribir . Es una sugerencia que al menos en mi caso lo prefiero y no me importaría pagar el coste de la misma por mis circunstancias personales, podría verme en Málaga con quien proceda pero debería ser en Málaga Capital, no puedo desplazarme a localidades por motivos personales al menos durante algún tiempo, por eso dejo este comentario tan largo, quizás a algunos les pase lo mismo o lo contrario, somos un todo mundo dentro de este mundillo que nos une.

El coste de envío encarece el precio pero esto tambien pasaría si compramos un tarro de tinta en otro país, además, esta es nuestra tinta y no creo que el coste del envío sea exagerado, podría rondar los 9€ más o menos, obviamente si es 1 tarro lo encarece más que si son 3 pero como digo, Esta es Nuestra Tinta y vale la pena el esfuerzo.+


Totalmente de acuerdo.

Sobre el diseño con que ponga lo que comentó rafapa en el primer mensaje me parece suficiente. Soy un negado con el diseño, pero tampoco es cuestión que otro compañero pierda parte de su tiempo diseñando algo, que es posible que no sea del gusto de todos.

Sobre la agrupación de envíos y , en mi caso, a lo mejor hay alguien más de León y se puede hacer un envío cojunto.

Un salufo
 
  • #13
Si estoy entendiendo bien, el envío conjunto por parte de KWZ es obligatorio.

Si no lo he entendido bien, no sigáis leyendo... :ops: Lo que se me ocurre como solución, es que se envíen a una ciudad grande, tipo Madrid o Barcelona, y sea un grupo de foreros quien echen una tarde / mañana preparando los pedidos. Con mis horarios, sería dificil, pero creo que podría colaborar un viernes tarde / sabado mañana en la tarea.

En cuanto a la etiqueta, yo creo que mientras no salga un voluntario con conocimientos para hacerla, la opción más sencilla es ponerle el que es una edición para el foro. Aunque a todos nos gustaría una etiqueta conmemorativa, quando natura no dat, pintura non praestat (o algo así).

Sobre el pago, creo que vamos estando todos de acuerdo en que lo más logico es pago a Rafa, una vez que haya que realizar el pago.

Y reitero agradecimientos, porque la currada que os estáis pegando es importante :clap:
 
  • #14
Si estoy entendiendo bien, el envío conjunto por parte de KWZ es obligatorio.

Si no lo he entendido bien, no sigáis leyendo... :ops: Lo que se me ocurre como solución, es que se envíen a una ciudad grande, tipo Madrid o Barcelona, y sea un grupo de foreros quien echen una tarde / mañana preparando los pedidos. Con mis horarios, sería dificil, pero creo que podría colaborar un viernes tarde / sabado mañana en la tarea.

En cuanto a la etiqueta, yo creo que mientras no salga un voluntario con conocimientos para hacerla, la opción más sencilla es ponerle el que es una edición para el foro. Aunque a todos nos gustaría una etiqueta conmemorativa, quando natura no dat, pintura non praestat (o algo así).

Sobre el pago, creo que vamos estando todos de acuerdo en que lo más logico es pago a Rafa, una vez que haya que realizar el pago.

Y reitero agradecimientos, porque la currada que os estáis pegando es importante :clap:

En cuanto a lo de la etiqueta creo que estamos más o menos de acuerdo en que con poner el nombre del foro eestá bien.

En lo que se refiere al envio puede haber más problemas yo suscribo totalmente lo dicho por nyolo. Quizá lo mejor sería ver en qué ciudad se concentra el mayor número de tinteros o el mayor número de destinatarios para minimizar el proceso y si esa ciudad es Madrid, yo también estoy disponible viernes tarde y sábado mañana.

En Correos yo alguna vez lo que he hecho es enviar el paquete contrarrembolso por el reembolso del valor del propio envío, para ello hay que dar una.cuenta y correos se encarga de abonar en ella el valor.
 
  • #15
Hola:
Respecto al tema de los envíos, existe una opción que es que cada cual o grupo de cuales envíen a la mensajería que mejor les venga a recoger su paquete. En este caso, nuestro compañero Rafael solamente (que no es poco) tendría que preparar los paquetes correspondientes y pegar una etiqueta con el nombre del destinatario. La empresa de mensajería se encarga de pasar por el domicilio de Rafael (o donde estén los paquetes) y recoger el que tenga encargado. De esta manera cada cual paga su porte a su empresa elegida y Rafael no tiene que desplazarse a Correos-Mensajerías ni realizar pagos por los portes. Al poder elegir cada cual su empresa preferida, será también más fácil que sea la que más cerca tenga y el pago del porte lo hará en el momento de solicitar el servicio.
Casi todas las empresas que conozco disponen de este servicio, a excepción de Correos, obviamente y cuesta lo mismo que un envío normal.
En cuanto a la agrupación de envíos, es un tema complicado, pero mediante este sistema, se resuelve por sí mismo, ya que cada caso atenderá a sus propias preferencias.
En cualquier caso, se haga lo que se haga, me parecerá bien, pues bastante guerra estamos dando ya.
Saludos.
 
  • #16
Esa opción está bien, el único problema es que entonces rafa (o quien sea que ya le tenemos hasta las bolas seguro) tendría que estar en casa disponible a cada dia y a cada una de las horas que vaya a aparecer el mensajero respectivo...


Hola:
Respecto al tema de los envíos, existe una opción que es que cada cual o grupo de cuales envíen a la mensajería que mejor les venga a recoger su paquete. En este caso, nuestro compañero Rafael solamente (que no es poco) tendría que preparar los paquetes correspondientes y pegar una etiqueta con el nombre del destinatario. La empresa de mensajería se encarga de pasar por el domicilio de Rafael (o donde estén los paquetes) y recoger el que tenga encargado. De esta manera cada cual paga su porte a su empresa elegida y Rafael no tiene que desplazarse a Correos-Mensajerías ni realizar pagos por los portes. Al poder elegir cada cual su empresa preferida, será también más fácil que sea la que más cerca tenga y el pago del porte lo hará en el momento de solicitar el servicio.
Casi todas las empresas que conozco disponen de este servicio, a excepción de Correos, obviamente y cuesta lo mismo que un envío normal.
En cuanto a la agrupación de envíos, es un tema complicado, pero mediante este sistema, se resuelve por sí mismo, ya que cada caso atenderá a sus propias preferencias.
En cualquier caso, se haga lo que se haga, me parecerá bien, pues bastante guerra estamos dando ya.
Saludos.
 
  • #17
Creo que no necesariamente, yo creo que una vez se decida el color definitivo en la votación, se daría un plazo concreto para pedir los tarros y enviar el dinero - pagarlos incluyendo lo que corresponda para el envío de KWZ, ya nos diran los precios de esto supongo - una vez recibidos todos los pedidos y el pago total de todo en el plazo publicado, se hace el pedido general (un solo pedido acepta KWZ si no recuerdo mal haber leído) y una vez recibido este, se etiquetan los paquetes y el mensajero de MRW ( Ejemplo) va una sola vez y se los lleva todos a portes debidos o alguien lleva todos lo paquetes a una agencia de MRW o a la que sea y se obtiene el resguardo de cada paquete con el nombre del destinatario y el código de envío, eso lo hace la agencia, a esta solo hay que darle los datos del destiantario de cada paquete y la agencia emite de modo automático el resguardo con el código de cada paquete, sé que me repito pero es adrede.

Si cada uno de nosotros enviamos a un mensajero a por nuestro paquete, se convierte en una dependencia total el domicilio de Rafael lo cual es inadmisible, cuando cada uno quiera enviar el encargo de recoger su paquete......... creo ue mejor un mensajero y un plazo, yo lo veo muy claro como lo he expuesto y me permito puntualizar y sugerir de nuevo a modo de pasos a seguir:

0- Se espera a que que termine la encuesta y se conoce el color ganador, a partir de aquí, cada uno ya puede decidir si lo quiere y cuantos tarros quiere
1- Se da un plazo para pedir lo que se quiera y pagar - un plazo concreto y no muy largo, creo que una semana es más que suficiente -
2- Cada uno pide su número de tarros y paga lo que corresponda (la mercancía+lo que sea del envío general desde KWZ) y envía sus datos de envío y tlf de contacto para el mensajero.
3- Cuando termine el Plazo, Rafael hace el pedido general
4- Cuando Rafael lo reciba, se hacen los paquetes para cada uno y se etiquetan, con tranquilidad y sin prisas que Rafael tambien tiene su vida privada...
5- Se llama al mensajero (siempre pongo de ejemplo MRW por mucha experiencia con ello y es buena su eficacia/precio)
6- El mensajero va UNA SOLA VEZ a recoger todos los paquetes A PORTES DEBIDOS, o se llevan los paquetes a una agencia del mensajero UNA SOLA VEZ para enviarlos todos A PORTES DEBIDOS - una sola y última acción, un solo envío.
7- La agencia emite un recibo por paquete con nombre y dirección del destinatario (según la etiqueta de cada paquete) numero de envío y estos los guarda quien lo envía
8- Se comunica que se YA SE HAN ENVIADO y si en 72 horas alguien no lo ha recibido, pide a Rafael su código para reclamar desde el punto de destino.


Obviamente, cualquier método es un trabajo extra para Rafael pero es él la única referencia para KWZ, salvo que se acuerde que KWZ lo envíe todo a otra persona o lugar, eso creo lo tendría que evaluar y/o decidir Rafael ya que es él el interlocutor con KWZ. Una vez hecho esto, cada uno se responsabiliza de su pedido y de cuando le llegue (la persona que envía los paquetes mantiene y guarda los justificantes de envío con sus códigos y en caso de que alguien no lo reciba en 72 horas, lo normal son 24 por mensajero, desde que se anuncia "" ENVIADOS " se le pide a Rafael el código de envío para reclamar a mensajero, pero eso ya lo haría el receptor y como solo se puede hacer un pedido a KWZ, que cada uno calcule, según le guste el color que gane, los tarros que quiere.
 
Última edición:
  • #18
KWZ puede hacer envíos separados pero con un coste adicional, claro. A ver qué os parece esta posibilidad.
Cuando tengamos el color abriré un hilo para que cada uno se apunte y diga cuántos botes quiere.
Se pondría también la ubicación. Esto me permitirá contactar con aquellos que coincidan en ubicación y preguntarles si les hago un envío común.
Para los otros sería individual.
Vivo al lado de una agencia de MRW. Voy a acercarme y preguntarles cuánto cuesta enviar 1, 2 o 3 botes dentro de la península. El embalaje con plástico de burbujas no es problema porque 100cm x 10 m sale por unos 6€ (creo). Lo que tengo que ver es si MRW suministra los sobres grandes de plástico. Esto me ahorraría buscar cajas.
También está la opción de usar packlink.es o envialobarato.es que te ofrecen una relación de transportistas.
En cualquier caso me parece lo más sencillo que KWZ me haga un solo envío a mí y yo hacer la distirbución.
De esa manera puedo comprobar que todos los botes llegan intactos y que la tinta es la que tiene que ser, por ejemplo.
 
  • #19
Diría que por agencia será mas caro el envío que la tinta, además la inversión de tiempo de Rafa.

Si hay opción a envío directo desde el proveedor es probable que sea la mejor opción, además podrían dejar abierta la opción a ampliar pedido con otros productos de su tienda.

Entonces lo único necesario sería que pongan en su tienda la tinta como producto, entramos y hacemos el pedido.

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Diría que por agencia sera mas caro el envío que la tinta, ademas la inversión de tiempo de Rafa.

Si hay opción a envío directo desde el proveedor es probable que sea la mejor opción, ademas podrían dejar abierta la opción a ampliar pedido con otros productos de su tienda.

Entonces lo unico necesario sería que pongan en su tienda la tinta como producto, entramos y hacemos el pedido.

Un saludo

Pues me parece una muy buena opción. También para la tienda, claro. Y sería más sencillo. Menos líos de embalajes, envíos, etc....
 
  • #21
Creo que esto que dices "" En cualquier caso me parece lo más sencillo que KWZ me haga un solo envío a mí y yo hacer la distirbución. De esa manera puedo comprobar que todos los botes llegan intactos y que la tinta es la que tiene que ser, por ejemplo. "" es lo mejor, a mi parecer, MRW es una de las mejores opciones aunque no cabe duda que hay que llevar los paquetes etiquetados y esto también lleva trabajo y tiempo.
Lo que decidas estará bien hecho.
Saludos
 
  • #22
Pues me parece una muy buena opción. También para la tienda, claro. Y sería más sencillo. Menos líos de embalajes, envíos, etc....

Me parece una buena idea, que nos den un código para poder acceder a la tinta del foro y así que cada cual compre además lo que quiera y pague sus gastos de envío independientemente. El problema es que esto no cumple una de las condiciones de la firma, que era el pago conjunto del producto solicitado, si no recuerdo mal.
A ver qué nos dicen porque sería una opción fenomenal y le quitamos molestias al compañero Rafael.
Saludos.
 
  • #23
Entiendo que la solucion que Rafa propone es el envio individual por parte de la tienda, pero el pago el se lo hara conjunto. Es decir Rafa dira precio por bote + envio personalizado= XX€.

Luego le enviamos a el ese importe y el pasa listado y pago unico al proveedor. Al menos asi lo he entendido.
 
  • #24
Entiendo que la solucion que Rafa propone es el envio individual por parte de la tienda, pero el pago el se lo hara conjunto. Es decir Rafa dira precio por bote + envio personalizado= XX€.

Luego le enviamos a el ese importe y el pasa listado y pago unico al proveedor. Al menos asi lo he entendido.
Ahora es muy tarde pero lo que pones no tiene nada que ver con lo que he querido decir. A ver si mañana estoy más despejado y me explico mejor.
 
  • #25
Una cuestión que no sé si ya dais por resuelta: ¿le vamos a poner nombre al azul (me invento, blue moon by RE), o va a ser Blue by RE? Porque los códigos son raros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie