• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez un reloj os ha dejado frio?

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasó inicialmente con el Speedmaster y con el Submariner, sin embargo de verlos varias veces me empezaron a gustar y hoy me lamento de haber siguido la senda torcida, pues tengo ambos y quiero mas quiero mas quiero mas....
 
  • #27
En mas de una ocasión he visto los relojes en el catálogo y me han gustado mucho, pero cuando he ido a probármelos me he llevado un chasco, mas que nada por el tamaño. En otras ocasiones en el catálogo me gustaba y al natural mucho mas. Pasará y seguirá pasando.
 
  • #28
uff a mi me ha pasado, me impresionaron los glycines y me decepcionaron mucho los hamilton en algunos modelos.
 
  • #29
No me ha pasado muchas veces, porque antes de ir a probármelos los he mirado y remirado muchísimo (intentando ver fotos en que aparezcan puestos en la muñeca).

Pero hay dos relojes que, muy especialmente me decepcionaron al probármelos: El Longines Hydroconquest y el Rolex Explorer I nuevo (seguramente había puesto en ellos demasiadas espectativas o quizá son como la cerveza, que la primera vez no gusta demasiado y poco a poco le vas pillando su "cosa").

Por eso es muy importante probárselos antes de comprarlos. :ok::
 
Última edición:
  • #30
Yo con mi poca experiencia de 10 años en este mundo, no hay como ver un reloj puesto en la muñeca.
Los he visto en foto y decir "que horrible" y verlo al natural y parece otro reloj.
Y preciosos en mano y en muñeca feos y al revés.
Y los he visto preciosos y luego al ponerlos.... Ser ultraincómodos.
Al final sólo compro cuando lo pongo antes.
 
  • #31
yo siempre intento ver la pieza en persona y tenerla delantes..y despues voy a casa..miro en internet y ya le pongo las pegas q yo vea... un saludo
 
  • #32
A mi me pasó con el Speedmaster...
 
  • #33
Me a pasado por norma general al reves, es decir de ver una foto y no decirme nada el reloj, y luego puesto en la muñeca encantarme. De todas maneras soy de un gusto bastnte clasico, y si el reloj no tiene ninguna excentricidad, me gustan todos.:laughing1:
 
  • #34
Muchos... pero esos a mí no me preocupan. Los peores son los que te "calientan" en la relojería y te dejan frío poco después de haberlos adquirido ...::bash::

Bueno, de hecho es la definición perfecta de CRI, no ?:pardon:
 
  • #35
Muchas veces, pero no solo con los relojes, también me pasa con los coches... Y también lo contrario, he visto relojes en fotos q no me han gustado y luego en la muñeca quedan de maravilla...
 
  • #36
A mi me acaba de pasar con el Max Bill Cronoscope.

De tenerlo idolatrado por las fotos, y estar casi convencido que lo iba a comprar. Y esta sema na pasada estoy en Berlín, me lo pruebo, y en muñeca no me dice absolutamente nada de nada, muy soso.

Y lo gracioso es que le veia expuesto en el escaparate y me seguía gustando ::Dbt:: .... Pero en muñeca, que no, que no ....

Menudo chasco que me llevé.

Y sé que me va a caer la tormenta, :umbrella:, porque el Max Bill goza de muy buena estima en el foro. Ya os digo que yo mismo lo tenía idolatrado.
 
  • #37
Me pasó con el Zenith retrotimer El Primero de PVD. Me parecía precioso en fotos, fui a probármelo.....y me pareció un reloj de pipera. Menudo chasco me llevé!!!!. Lo contrario me pasó con el striking 10th, pero claro el precio no era el mismo....
 
  • #38
con muchos, una cosa es verlos en foto, casi todas muy bonitas y retocadas y otra es verlo y probarlo in situ, a veces la cosa cambia, puede ser incluso a mejor pero tambien a peor. Existen muchos que hasta con fotos me dejan helado, que ni fu ni fa.
 
  • #39
Me pasa con el Longines LD. en fotos genial, en el escaparate más o menos y al probarlo nada de nada. Pero por temporadas viene y va, viene y va...
 
  • #40
Algun reloj preguntas? claro que si, muchos
 
  • #41
Muchas veces,hasta dormir,comer,trabajar..etc...pensando en el reloj
Ya una vez que lo consigues.....eso es otra historia
 
  • #42
Varias veces, sobretodo con el Eberhard Chrono 4. Las fotos me enamoraron pero...llegué, me lo probé y aquello no me decía nada de nada.
 
  • #43
Si, pero mas que frio lo que me suele pasar es que me brillan lo ojos.......................lo que tiene que aguantar mi familia.
 
  • #44
Longines Legend Diver, sin ninguna duda.
 
  • #45
Buenos días. Aunque me lluevan cantos rodados, debo decir que los Breitling. En foto, no me gustan. Y al natural, menos. Ojo, hablo de su estética, no de su calidad de maquinaria.
Saludos a todos.

Me pasa lo mismo, jeje asumiendo el mismo riesgo que tu compañero XD
 
  • #46
Me paso con el Blancpain FF, me encantaba en las fotos y cuando tuve la ocasion de verlo no me gusto nada, me parecio demasiado brillante el bisel, puede ser que lo viera mas como un diver puro y me decepciono un poco, me hubiera encantado que fuera en acabado mate.
 
  • #47
Tambien pasa lo contrario, que ves un reloj en foto y no te dice nada y luego al natural digamos que te sorprende, eso me paso con el Nautilus, me gustaba en fotos pero algo normal, nunca considere que fuera un reloj que podria ser un futurible, pero despues de probarlo la impresion fue muy diferente.
Supongo que como todas las cosas que vemos solo en revistas, publicaciones varias, foros, al verlos al natural cambian mucho, pero es que pasa tambien en otras cosas, los coches por ejemplo.
 
  • #48
El TH Carrera Chrono... Me lo probé en mi muñeca con caucho, y no me gustó nada como me quedaba... Y mira que me gusta el reloj, pero no acaba de convencerme puesto... Me decepcionó.
 
  • #49
Por desgracia me pasa muchas veces. Un saludo.
 
  • #50
A mi me ha pasado con el diametro de las esferas, creer que los 44mm no estan hechos para mi y terminar comprando hasta los 46mm.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie