• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez un reloj os ha dejado frio?

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Alguna vez habéis visto un reloj en fotos y os ha encantado y cuando lo habéis visto físicamente os ha dejado frío?

a mi me ha pasado con el Hamilton Team Earth. He pasado incluso otra vez por ECI para volver a verlo a ver si era que la primera vez me esperaba mucho y me decepcionó y con una segunda vez con una visión mas escéptica me daba mejor impresión. Pero no...
 
Si muchas veces...y lo contrario tambien, no gustarme en fotos y personalmente si.
 
Es muy normal lo que te ha ocurrido, a mí me ha pasado en alguna ocasión. Lo mejor es verlos en directo, pero a veces no se puede
 
El rolex submariner antiguo... y decir que me dejo frio es poco ::bxd::
 
Un par de Hamilton, mi bolsillo no da para más ( y ahora menos) , uno el Ventura XXL , el otro el Ruta 66 , series limitadas ambos, cuando los tenía en las manos me decepcionaron, esferas muy poco visibles y diseño -XXL- cuando menos discutible respecto al ventura , tengo la edición automático del mismo y es mucho más bonito en mi opinión. Saludos
 
Un par de Hamilton, mi bolsillo no da para más ( y ahora menos) , uno el Ventura XXL , el otro el Ruta 66 , series limitadas ambos, cuando los tenía en las manos me decepcionaron, esferas muy poco visibles y diseño -XXL- cuando menos discutible respecto al ventura , tengo la edición automático del mismo y es mucho más bonito en mi opinión. Saludos

Desde luego me sumo al comentario sobre el ventura...
 
Me ha pasado con el Hami Traveller GMT2 , esfera plata. Con la prueba en muñeca me decepcionó. Veremos a la tercera, si la hay...
 
Buenos días. Aunque me lluevan cantos rodados, debo decir que los Breitling. En foto, no me gustan. Y al natural, menos. Ojo, hablo de su estética, no de su calidad de maquinaria.
Saludos a todos.
 
En cambio el Hamilton Officer que en algunas fotos parecía un reloj de pared en vivo gana mucho mas.
 
  • #10
A mi el Tissot Visodate me gusta en fotos pero me lo he probado hoy y me gusta aun mas...así que en poco tiempo se lo pediré a un mercante del foro.Un saludo!
 
  • #11
El rolex submariner antiguo... y decir que me dejo frio es poco ::bxd::

Me paso lo mismo, pero acentuado con que llevaba el Sumo puesto. Eso si el GMT ya me dice algo mas.

Otro reloj que me decepciono aunque era previsible dado su precio es el Seiko "FF".
 
  • #12
a mi me ha pasado eso con el X Wind , en fotos me gusto muchisimo y en persona ni fu ni fa, no me disgusta pero ...... me esperaba otra cosa
 
  • #13
Me ha pasado, me pasa y me pasará. Pero tanto para mejor como para peor.
 
  • #14
Muchisimas veces.No es lo mismo verlo en fotos que puesto en tu muñeca.
Me ha pasado y me seguirá pasando.
Un saludo
 
  • #15
esos montajes fotograficos que hacen los fabricantes muchas veces llevan a engaños
 
  • #16
A mi también, y el caso contrario pues también.
 
  • #17
Me pasó al probarme el daytona... :pardon:
 
  • #18
El Speedmaster Pro de Zafiro...

El SDDS (por el tamaño)

Los Pam de 47mm (preciosos, pero no en mi muñeca)
 
  • #19
A mi me han pasado las dos cosas,una vez vi un reloj en foto que no me llamo nada la atencion,y cuando lo vi fisicamente me enamore de el.
 
  • #20
Yo procuro buscar fotos del reloj puesto en la muñec, para hacerme una idea un poco mas precisa.

Por ejemplo en Hamilton Officer en algunas fotos pareceia un reloj de pared puesto en una muñeca, pero luego lo ves y queda bastante bien.

Ojeando el catálogo de Tissot tienen la opción de ponerte un recortable de papel en la muñeca y con una webcam hacer un tema de realidad aumentada . Alguien lo ha probado ? El fundamentalisto Linuxero para estas cosas es un poco puñetero...
 
  • #21
Pues claro, con muchos.
 
  • #22
Es que con las fotos que sacan hoy en día y el marketing que hay, pues viene a ser lógico que te pase.
 
  • #23
A mí me ha pasado bastante, pero en los dos sentidos, también me han sorprendido a favor. Por eso creo que es muy peligroso comprarse un reloj hasta no verlo puesto.
 
  • #24
toda la vida enamorado del speedmaster, antes de saber ni siquiera que era omega y hace unos meses que fui a verlo para comprarlo y pluffff toda mi ilusión abajo
 
  • #25
Es que con las fotos que sacan hoy en día y el marketing que hay, pues viene a ser lógico que te pase.
Totalmente de acuerdo, y además te lo ponen todo tan fácil, tan alcanzable, tan bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie