• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna idea?

  • Iniciador del hilo Coton84
  • Fecha de inicio
C

Coton84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, sigo con mi restauración del roskopf, le acabo de colocar el cristal, he comprado un mineral y un plex y al final he optado por el mineral, para el guardapolvos lo tengo difícil lo único que he encontrado es un mineral plano pero en vez de 0,5 de grosor es de 1 y no tiene casi superficie para ajustar con el aro y pegarlo y no soy capaz de que se sujete, tampoco estoy utilizando el pegamento adecuado para mineral ya que estoy usando el gs hypo cement que tengo entendido q es más para plex, tenéis alguna idea de fabricarme un guardapolvos? Es mi último paso para acabar la restauración, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
A un roskopf no puedes colocarle un cristal plano. Mira en todo colección, ahi venden cristales y si no encuentras la medida preguntale al vendedor.
 
A un roskopf no puedes colocarle un cristal plano. Mira en todo colección, ahi venden cristales y si no encuentras la medida preguntale al vendedor.
El Cristal que le he puesto no es plano y ya lo tengo puesto.lo que pregunto es si alguien tiene una idea de guardapolvos y el guardapolvos si que debería de ser plano o casi plano para que cierre bien la tapa.
 
A un roskopf no puedes colocarle un cristal plano. Mira en todo colección, ahi venden cristales y si no encuentras la medida preguntale al vendedor.
El no se refiere al cristal principal, el del dial, se refiere al que tienen algunos roskopf a modo de guardapolvos en la parte del movimiento. Que por cierto, casi todos vienen partidos y no pasa nada. ES UNA ZONA QUE NO SE VE.

Así que creo que teniendo todo lo demás tu roskopf está para mí lo suficientemente bien ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coton84
El no se refiere al cristal principal, el del dial, se refiere al que tienen algunos roskopf a modo de guardapolvos en la parte del movimiento. Que por cierto, casi todos vienen partidos y no pasa nada. ES UNA ZONA QUE NO SE VE.

Así que creo que teniendo todo lo demás tu roskopf está para mí lo suficientemente bien ya.
Exacto, pero bueno que llevas parte de razón en lo del guardapolvos, tampoco es algo q se vea, puedo dar por finiquitado el trabajo, me ha quedado bastante bien en general
 
Atrás
Arriba Pie