• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna feliz idea para ayudarme.

  • Iniciador del hilo proyectdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

proyectdf

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
A ver si hay alguien que tenga una feliz idea y me puede ayudar.
Ocurre que hace poco puse una correa de piel a mi Pam 616. La correa que puse se fija al reloj con pasador con muelle. Pues bien, el pasador a su vez va por dentro de un tubito metálico que traía la propia correa. El problema es que al poner la correa el tubito que forra el pasador ocupa casi todo el espacio y no puedo acceder al propio pasador.
A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias.
 
Increíble!!!
Acabo de hacer lo del tutorial y me ha funcionado, sin si quiera dañar el spring.
 
Increíble!!!
Acabo de hacer lo del tutorial y me ha funcionado, sin si quiera dañar el spring.

Fenomenal, vi el vídeo antes de leer este último hilo y no creí que fuese a funcionar teniendo los tubitos. Porque creo que las del vídeo son correas sin los tubos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie