• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna correa para ekranoplan?

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno despues de mucho mirar por el foro, no encuentro a nadie que haya cambiado la correa de su ekranoplan.
Yo llevo tiempo queriendo cambiarla pero no se que ponerle, me gutaria tipo nato, pero creo que la caja es demasiado gruesa como para ese tipo de correa.

Alguien ha probado alguna correa en este reloj, por favor si podeis darme vuestras impresiones o sugerencias.

Gracias:ok::
 
La verdad es que por sus dimensiones, es un modelo de "correa difícil". La que trae, de silicona y 25mm de ancho, está tan ajustada a la caja, que cualquier otra que le pongas, te va a resultar rara de ver.

En lo de la NATO, tienes razón, es demasiado fina..quizá por ancho de correa, pueda servir alguna de las de caucho que Casio ha hecho para la serie G....(son de las pocas de 25mm)
 
Tambien he pensado en la correa de caucho negra con pespuntes rojos que llevan algunos Hamilton X-wind, pero no se que medida tienen.

Como bien dices es una correa dificil.

La verdad es que por sus dimensiones, es un modelo de "correa difícil". La que trae, de silicona y 25mm de ancho, está tan ajustada a la caja, que cualquier otra que le pongas, te va a resultar rara de ver.

En lo de la NATO, tienes razón, es demasiado fina..quizá por ancho de correa, pueda servir alguna de las de caucho que Casio ha hecho para la serie G....(son de las pocas de 25mm)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie