• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun diver esfera naranja discreto?

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
A ver si conoceis algun diver de precio asequible, sobre 40 m/m diam, discreto de formas con esfera naranja, ademas de los conocidos MO, Samurais etc. tipo como los Citizen bisel Pepsi, los Orient diver 200 mts etc. por supuesto mov automatico, la sumergibilidad no me importa demasiado, con 100 mts me sobran casi 98...
Me apetece comprar uno para ponerle una correa de silicona naranja y gastarlo como reloj de playa, piscina etc este verano.
He ojeado por la red pero no encuentro mucho mas allá de los Seikos y los Citizen quartz especificos de buceo.

Alguna sugerencia mas? Saludos
 
Te vale este?Un saludo





 
Hola Antamo, tuve este reloj y es muy recomendable, viene de serie con armys y una corre naranja para el verano, parece que leen tus pensamientos..

lostimage.jpg


El link de la web....https://doxawatches.com/

Un abrazo.
 
santi dijo:
Hola Antamo, tuve este reloj y es muy recomendable, viene de serie con armys y una corre naranja para el verano, parece que leen tus pensamientos..

lostimage.jpg


El link de la web....https://doxawatches.com/

Un abrazo.
Hombre Santi los Doxa no son asequibles precisamente. Hay un Zeno muy parecido a ese Doxa y mas asequible que el Doxa propiamente dicho
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola BFB, se me olvido ese "pequeño" detalle

BFB dijo:
Hombre Santi los Doxa no son asequibles precisamente. Hay un Zeno muy parecido a ese Doxa y mas asequible que el Doxa propiamente dicho
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Logicamente es carillo el Doxa, pero lo vale. Te has fijado que Zeno usa el sistema que ideo Doxa de metros/ descompresion en el bisel??
El primero fue Doxa, si conviertes los pies del Doxa en los metros del Zeno...cha chan, lo mismo. Curioso??
Un abrazo.
 
Mira este Limes. 1000 metros,y sobre los 800 Euros.

Lo tienen en Cronos,y supongo que Ignacio también.

lostimage.jpg
 
gracias por vuestras sugerencias, hay algunos realmente bonitos, pero, el presupuesto asignado a este "orange watch" es mucho mas limitado, no conoceis opciones mas baratas? saludos
 
Pues fuera de Zeno, Doxa o Glycine me temo que no hay nada, ya que un Planet Ocean también queda fuera :D

Seiko, fuera del Monster, tiene cositas en naranja poco vistas... pregunta a Cabbai, que es 1 maestro de los Divers :D

Suerte ;-)
 
el Zeno podria acoplarse a mi presupuesto, donde mirarlo bien de precio?
por cierto Manolo, tu diver favorito no lo habrá con esfera naranja????? ;-)
saludos
 
  • #10
Pues aqui tienes el que le gusta a manoloy otro muy barato pero creo q es cuarzo..pero barato si que es.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
hola antamo, yo en su momento me fije en estos, automaticos y buen precio, la maquinaria creo que miyota


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Invicta, argh

Ese Invicta me parece intolerable por obvias razones... :D

Últimamente Invicta no tiene vergüenza ni sabe de qué color es (bueno, sí: naranja) :D:D
 
  • #13
Aquí tienes un puñado.

lostimage.jpg
=

A mi me gusta este, más pequeño, pero lo tengo en negro y queda muy bien.

lostimage.jpg


Este es el vendedor, no le conozco.

lostimage.jpg
 
  • #14
Otra opción: Orsa Sea Angler, con ETA 2824:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A la venta en mayo. No llegará al precio del Glycine, pero me temo que duplicará o triplicará el precio de los Seikos.
 
  • #15
Este está muy txulo, para mi gusto. Sólo hay una "pega". No vale la correa de silicona. Sino, no lo vendería yo. Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie