• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun consejo para no dejarse los dedos ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que hace tiempo que no ponia en hora un seiko diver con la corona a las 4 y no tengo narices de desenroscar la corono, algún truquillo ?

Gracias y saludos.



P.D. Lo se es una pregunta "chorra" :huh: ;-)
 
Te vas a descoj'''tienes un preservativo a mano???Espero que sea nuevo, ahora pontelo en el dedo gordo y prueba, veras el par que imprime al no deslizarse, es un truco divertido eh??
 
Mejor si son dos y el indice tambien va engomado, asi rizas el rizo....como lea esto una persona sin entender el contexto ...va a alucinar.
Un abrazo y suerte, es en serio el tema.
 
Joer Santi ya te vale ejejejeje
 
8o 8o 8o

:D :D no lo había pensado y mira que intenté bueno al final me dejé los dos dedos los tengo todo irritados pero bueno lo pude poner en hora. A partir de ahora intentaré no apretarlos tanto :huh: aunque con el truco de Santi seguro que ya no se me resiste ninguno :D

Gracias Santi


Saludos.
 
Franjav dijo:
8o 8o 8o aunque con el truco de Santi seguro que ya no se me resiste ninguno :D
Saludos.

Mejor que no te vea tu mujer :D :D :D con el preservativo y el reloj :D :D :D va a pensar que tu afición por los relojes te ha trastornado.
 
SIp Sip

natra dijo:
Mejor que no te vea tu mujer :D :D :D con el preservativo y el reloj :D :D :D va a pensar que tu afición por los relojes te ha trastornado.
Sera por eso que en casa me miran asi desde que me vieron hacer eso???
Pero si es lo mas normal del mundo :) :) :) :)
Un abrazo.
 
santi dijo:
¿Tienes un preservativo a mano???

Pero es que a mi me gusta más sacarla a pelo (la corona) :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial truco, Santi ;-)
 
Tluco no sel mio, sel comentado por honolable plofesional del mundo relojero...es un apaño casero de esos dedales que veis en los dedos de los maestros relejeros de las manufacturas Suizas,...
Un abrazo.
 
  • #10
Pol cielto

manoloyloles dijo:
Pero es que a mi me gusta más sacarla a pelo (la corona) :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial truco, Santi ;-)
Si tu simple a pelo, tu acabar teniendo mas hijos que los del Sol Naciente, Manolo San ;-)
 
  • #11
JAJAJAJA, yo me parto. Me imagino a alguno que le pille la mujer in fraganti: "cariño, esto no es lo que parece" :D
Para evitar malentendidos yo utilizaría un guante de fregar, aunque no le diera el efecto "lubrificado".
 
  • #12
a mi me gusta sacarla y meterla :-P , porque para sacarla la tienes que tener dentro NO,? si no, como co.. se saca la corona malpensados.:D
 
  • #13
y no valdría también un guante de latex :-P (para evitar suspicacias familiares:D ;-) )
 
  • #14
santi dijo:
Te vas a descoj'''tienes un preservativo a mano???Espero que sea nuevo, ahora pontelo en el dedo gordo y prueba, veras el par que imprime al no deslizarse, es un truco divertido eh??

Con todos los respetos a Santi, me adelanto a una futura pregunta.... de
algún compañero....
Si , si
Vale cualquirer preservativo, sensitive, efecto retardante, anatomico, con deposito y eso si, si quieres darle una alegracia al reloj el mejor es el adapta
con relieve:D ,. Joer la de cosas que aprende uno en el foro.

LLegas a casa a las cuatro de la mañana con una caja de preservativos y le dices a la mujer que es para desenroscar la corona del reloj. Si es que estais
casados con benditas.:)

Bueno saludos parroquia.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie