• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene referencia de esta página web ?

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenos días a tod@s !

alguien que haya comprado en esta web
lostlink.jpg
ó que tenga referencias de algún conocido ?

es de fiar ? que medidas de precaución tendría que tomar si al final quiero comprar un reloj en dicha web ?

gracias por anticipado.
 
Pues no conozco esta página escrita en holandés, pero, ...

las medidas de precaución a tomar, en esencia, son ***no hacer lo que haces tú *** :)

(sin ánimo de ofender)
 
Última edición:
no entiendo muy bien este comentario pero bueno .....alguien que realmente sepa algo de esta página web por favor ?

gracias.
 
Y digo yó,que necesidad tienes de complicare la vida en algo que desconoces,
los chollos no existen.Riesgos no,riesgos no,no,no,noooooooo!!!!!
 
por eso pregunto, porque no lo se......no es ningún chollo lo que busco y no se encuentra tan fácil... por preguntar no pierdo nada.
 
Disculpa, no lo dije de buenas maneras, pero la intención no era mala.

Es simplemente que pensé que son ganas de complicarse la vida, lo de usar un buscador "Rolex vintage baratos" y hala! allá que voy...puede salirte cualquier cosa.

La verdad es que el ambiente del foro está un poco enrarecido y se nos contagia, al menos a mí.

Perdón si te has sentido ofendido por como lo expresé.
 
yo no la conozco pero ten precaucion amigo.
 
Pues no tengo ninguna experiencia personal con esta web, pero he examinado la web y algunas referencias en google y no me da la sensación de que sea ningún sitio chungo.
En este foro https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207593/search tienes bastantes referencias (en inglés) sobre compras en esta tienda, creo que no hay ninguna mala, sino al contrario.
Puedes indagar un poco más por internet, incluso puedes hablar con ellos por teléfono (todos los holandeses hablan inglés, los jodíos) y probablemente pedir más información por correo electrónico u otros medios para asegurarte de que son una empresa seria. Investiga mas a fondo hasta que tengas plena confianza, y si tienes dudas pues a otra cosa mariposa.
Esto es simplemente una opinión - menos conservadora que las anteriores - , a lo mejor pensando que tu rolex "especial" se merece un viaje a Amsterdam para recogerlo en persona.
Pero no soy yo el que se juega los cuartos... así que buena suerte hagas lo que hagas. Saludos.
 
Disculpa, no lo dije de buenas maneras, pero la intención no era mala.

Es simplemente que pensé que son ganas de complicarse la vida, lo de usar un buscador "Rolex vintage baratos" y hala! allá que voy...puede salirte cualquier cosa.

La verdad es que el ambiente del foro está un poco enrarecido y se nos contagia, al menos a mí.

Perdón si te has sentido ofendido por como lo expresé.

no te preocupes, todo olvidado.

no se que hacer la verdad ::cry::
 
  • #10
Pues no tengo ninguna experiencia personal con esta web, pero he examinado la web y algunas referencias en google y no me da la sensación de que sea ningún sitio chungo.
En este foro https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207593/search tienes bastantes referencias (en inglés) sobre compras en esta tienda, creo que no hay ninguna mala, sino al contrario.
Puedes indagar un poco más por internet, incluso puedes hablar con ellos por teléfono (todos los holandeses hablan inglés, los jodíos) y probablemente pedir más información por correo electrónico u otros medios para asegurarte de que son una empresa seria. Investiga mas a fondo hasta que tengas plena confianza, y si tienes dudas pues a otra cosa mariposa.
Esto es simplemente una opinión - menos conservadora que las anteriores - , a lo mejor pensando que tu rolex "especial" se merece un viaje a Amsterdam para recogerlo en persona.
Pero no soy yo el que se juega los cuartos... así que buena suerte hagas lo que hagas. Saludos.

ya son varias personas que hablan bien de este señor.... ojala hubiese alguien del foro que haya comprado alli y me diese el visto bueno :ok::

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie