• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene el telefono panasonic gd 55

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, pues he comprado por internet un telefono movil marca panasonic modelo gd 55, "aquel tan pequeñito" , el vendedor era de Austria y el precio a sido de saldo, el telefono esta liberado, le he puesto mi tarjeta funciona, carga y parece va todo bien pero el menú del telefono me sale en aleman "creo" yo no entiendo nada, y claro está no puedo cambiar los parametros del telefono ya que los menus me salen en ese idioma.

Si alguien lo tiene o tenía o sabe como se puede solucionar pues mejor que mejor, ya que yo no me entero de nada. ::bash::

saludos ;-)
 
Hola, pues he comprado por internet un telefono movil marca panasonic modelo gd 55, "aquel tan pequeñito" , el vendedor era de Austria y el precio a sido de saldo, el telefono esta liberado, le he puesto mi tarjeta funciona, carga y parece va todo bien pero el menú del telefono me sale en aleman "creo" yo no entiendo nada, y claro está no puedo cambiar los parametros del telefono ya que los menus me salen en ese idioma.

Si alguien lo tiene o tenía o sabe como se puede solucionar pues mejor que mejor, ya que yo no me entero de nada. ::bash::

saludos ;-)

¿has probado a bajarte el manual de la web de panasonic? con el manual por el orden de los menus podrías llegara localizar el manú de cambio de idioma. Igual no tiene idioma español, pero inglé stiene seguro.

Este método me sirvió con un nokia chino :-)
 
Aquí Tienes Un Manual

Hola, pues he comprado por internet un telefono movil marca panasonic modelo gd 55, "aquel tan pequeñito" , el vendedor era de Austria y el precio a sido de saldo, el telefono esta liberado, le he puesto mi tarjeta funciona, carga y parece va todo bien pero el menú del telefono me sale en aleman "creo" yo no entiendo nada, y claro está no puedo cambiar los parametros del telefono ya que los menus me salen en ese idioma.

Si alguien lo tiene o tenía o sabe como se puede solucionar pues mejor que mejor, ya que yo no me entero de nada. ::bash::

saludos ;-)

Está sacado de esta página
lostimage.jpg
, por si no te funciona, está al principio a la izquierda, "download manual".
lostimage.jpg

EN LA PÁGINA 15 TE EXPLICA EL CAMBIO DE IDIOMA (entra el el pdf dale a "buscar" y pon "language") IDLE>MENU>PERSONALIZE>LANGUAGE...

Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola Jaipe,

pincha este link y selecciona Panasonic, y el modelo, se te abrirá una ventana con el manual en español en PDF.

Un saludo

lostimage.jpg


En la página 30 tienes el esquema del menú del teléfono ;-)
1 Personalizar / Idioma (es el primero, luego no tiene que tener pérdida)
 
Sois GENIALES, :clap: MIL GRACIAS. :yhoo::

Pues ya puestos os explico, tengo algun telefonillo antiguo de esos grandotes y no tan grandotes pero este GD 55 siempre me gustó por su reducido tamaño, y buscando por internet lo compré a precio saldo y creia no funcionaria, y el tio me envia el telefono el cargador y ademas va bien, carga bien la bateria, aguanta perfectamente y el aspecto es muy bueno, pero al ser un vendedor austriaco venia en otro idioma y no lo podia trastear. :-((

El telefonillo lo quiero para guardarlo pero ya que funciona lo llevaré unos dias, os pongo una foto de mi movil mas grande y de mi movil mas pequeño. :D

MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGOS. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No Tendrá Vibración ¿?

Sois GENIALES, :clap: MIL GRACIAS. :yhoo::

Pues ya puestos os explico, tengo algun telefonillo antiguo de esos grandotes y no tan grandotes pero este GD 55 siempre me gustó por su reducido tamaño, y buscando por internet lo compré a precio saldo y creia no funcionaria, y el tio me envia el telefono el cargador y ademas va bien, carga bien la bateria, aguanta perfectamente y el aspecto es muy bueno, pero al ser un vendedor austriaco venia en otro idioma y no lo podia trastear. :-((

El telefonillo lo quiero para guardarlo pero ya que funciona lo llevaré unos dias, os pongo una foto de mi movil mas grande y de mi movil mas pequeño. :D

MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGOS. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D:D:D:D, me refiero al 2º, A VER SI SE TE VA A CAER LA CASA ENCIMA SI EMPIEZA A VIBRAR :-P:-P:D.

Ha sido un placer ayudarte.

Un abrazo.
 
Última edición:
:D:D:D:D, me refiero al 2º, A VER SI SE TE VA A CAER LA CASA ENCIMA SI EMPIEZA A VIBRAR :-P:-P:D.

Ha sido un placer ayudarte.

Un abrazo.



Aqui tienes el GD55 pero con antena interna, aun mas pequeño


lostimage.jpg
 
Ooooooooooooooooooooooooh que cosa mas mini mini mini !! Que cuco;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie