• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
quitar la nato no porque hasta en verano llevo correas de cuero pero, pero al seamaster si le he tenido que cambiar ya el eslabón por el medio porque ya me bailaba demasiado. A mi ya me ha empezado a encoger la muñeca uno que es muy sensible a las temperaturas jajajajaja
+1
 
  • #27
Buenas, servidor sigue una liturgia, que empieza el 1 de noviembre y el 1 de mayo
unos ejemplos
Ver el archivos adjunto 2507905
otra
Ver el archivos adjunto 2507906
mas
Ver el archivos adjunto 2507907
y respeto lo escrito, si soy un poco maniático...
saludos :)

Planificar las correas de tus relojes y llevarlo anotado en una libreta…Pensaba que lo había visto todo, pero no!Impresionante.
Yo no soy capaz ni de planificar las visitas de trabajo.

Respecto a llevar un tipo de correa o brazalete dependiendo la época del año, tampoco. Salvo el cuero en verano por sudor y baño, todo lo demás es posible.
Eso sí, jamas le he cambiado el brazalete a mis Rolex, no creo que exista mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #28
Planificar las correas de tus relojes y llevarlo anotado en una libreta…Pensaba que lo había visto todo, pero no!Impresionante.
Yo no soy capaz ni de planificar las visitas de trabajo.

Respecto a llevar un tipo de correa o brazalete dependiendo la época del año, tampoco. Salvo el cuero en verano por sudor y baño, todo lo demás es posible.
Eso sí, jamas le he cambiado el brazalete a mis Rolex, no creo que exista mejor opción.
Buenas, ahí coincidimos compañero...
IMG_1566.jpg

los rolex con armis y punto jajaja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
... cuando vamos a cambiar éste año las nato, correas de tela o de colorines variados , por los armis de invierno?????
Ya empieza a cansar un poco la cosa...
Hombre ! Para eso están los relojes de bolsillo!!!!
YO ya lo hice a mi cuenta de Menorca, el día de la Pilarica, concretamente.
 
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #32
Muchas gracias compañero, ganazas de verla.
Buenas, unas fotos de mi instagram que me he encontrado con el pam y la correa de manta-raya, he decir que en vivo es espectacular
IMG_1613.jpg

otra
IMG_1612.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
  • #33
Yo brazalete todo el año.
Como para fiarse de qué es mejor usar con tantas opiniones y tan dispares. Que si brazalete en invierno que en verano da calor o al revés, pero si a los 20 segundos está a nuestra temperatura.
Me encantan las correas pero por la forma de mi muñeca me resultan incomodisimas.
 
  • #37
Pues yo estoy encantado con esta temperatura , además me permite usar armis , caucho y piel sin problemas , ojalá dure mucho tiempo , eso si que llueva un poco más …

PD: Y encima no tengo que poner calefacción ni aire acondicionado

Yo tambien, hasta hoy tengo la calefaccion apagado. Es una bendicion y estoy rezando todos los dias que sigue asi.
Soy un fanantico confeso del cambio climatico, no se que tienen estos subnormales de la ultima generacion que se pegan a la calle.
Disfruto de las correas de cuero, sin sudar y tampoco sin sufrir el frio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Barullo
  • #38
Vivo en el norte del Perú, a escasas 8 horas en coche de la línea ecuatorial.
Con un calor de la ostia 10 meses al año y un invierno con fríos mínimos de 14 grados.
 
Atrás
Arriba Pie