• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo knival
  • Fecha de inicio
K

knival

Novat@
Sin verificar
Hola, como escribi en el post anterior, iba a hacerle un regalo a un amigo, y ayudar a otro que tiene una tienda en fase de vender todo el genero, puse varios relojes a ver que me aconsejabais, hoy he ido y me ha llamado la atencion este lotus (BR10), pensando que era automatico, pero cuando he llegado a casa y he estado mirando, lleva pila, no se si he metido un gambazo y es simplemente uno de cuarzo con adornos, o es otro tipo de mecanismo. Os pido ayuda por si es una mala opcion con respecto a los anteriores, me acerco el lunes y lo llevo, esteticamente no me disgusta, pero ya que hago un regalo, me gustaria que le durase. Gracias y perdonad mi torpeza.

P.D.: mi anterior post es este: antiguo
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-03-19 at 17.44.12.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-19 at 17.44.12.jpeg
    159,5 KB · Visitas: 101
Buenas compañero, creo que es de cuarzo porque Lotus si no me equivoco no hace cronos automáticos además pone en el dial megaquarzt . De todas formas no es una mala opción para empezar, los Lotus suelen salir buenos.
 
Yo tengo uno parecido desde 1997 y está y funciona como el 1er día , así que durar , creo que le durará . 😉

IMG_1655.jpg


IMG_20201228_160846__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, knival, Magodelsur y 1 persona más
Es un sistema similar al Kinetic se Seiko. Probablemente Miyota.
 
No se cuanto te ha costado pero si por ese precio te puedes hacer con un seiko 5 por ejemplo, yo lo cambiaría.
 
Ese Lotus es una pasada y un buen maquinon. Si funciona bien tu amigo quedará contento.
 
Buenas compañero, creo que es de cuarzo porque Lotus si no me equivoco no hace cronos automáticos además pone en el dial megaquarzt . De todas formas no es una mala opción para empezar, los Lotus suelen salir buenos.
pero por la parte de atras, es cristal y se ve el mismo mecanismo que uno automatico, es decir, eso que parece un pendulo (no se el nombre que tiene en realidad). Luego cuelgo foto de la parte trasera
 
Es un sistema similar al Kinetic se Seiko. Probablemente Miyota.
He estado leyendo algo, aunque no he entendido mucho y referia lo mismo, sistema kinetic, y en el mecanismo pone japon, asi que supongo que sera miyota. No se si valdra la pena, o tendria que haber pillado una de las otras opciones, pq si el sistema no ha seguido, debe ser por algo.
 
No se cuanto te ha costado pero si por ese precio te puedes hacer con un seiko 5 por ejemplo, yo lo cambiaría.
Gracias por responder, es que como explique en el otro post, le hacia un regalo a un amigo, comprando a otro amigo que estaba quitando la tienda, y de lo que tenia me gustaban 3, pero ayer fui a recoger uno, y vi este, era por saber si era mala opcion y cambiarlo o habia hecho bien, en cuanto al precio todavia no me ha dicho nada porque tenia que mirar algo, pero supongo que doscientos euros seguro que me cuesta, todo era por ayudar a ambos. Te pongo enlace del otro post por si quieres ver la otras opciones que habia visto, y decirme tu opinion: https://relojes-especiales.com/threads/consejo-ayuda.528076/
 
  • #10
Ese Lotus es una pasada y un buen maquinon. Si funciona bien tu amigo quedará contento.
la cosa es esa, como no habia visto ese mecanismo nunca, me ha hecho dudar, si no ha seguido el tipo de mecanismo por algo sera. En si el reloj lo veo bonito, al menos para mi gusto.
 
Atrás
Arriba Pie