• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que reloj es?

D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
No se vé muy bien en la foto, quizás un Doxa? 😁


Screenshot_2022-07-17-13-49-38-01_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, TauTu, luangos y 8 más
Un piezon seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK, Zero, Ferdinand71 y 12 más
Que reloj ni que reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Dhani
La una en punto!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
¿Reloj? ¿Qué reloj?

Igual Unicoru lo sabe....
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Dhani
Podemos descartar los elegantes, eso está claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn, enriqueescoms, Lone Cat y 10 más
Reloj de bolsillo, de pulsera... Me gusta cómo está evolucionando
 
  • #10
Me parece un CUCO perfecto, envidiable::dnz::
 
  • #11
Esta muy chichistoso el reloj pero por mas que amplío la foto no alcanzo a ver que reloj es
 
  • #12
Un Mission to the sun...
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #14
Imagino que el fondo del reloj es de plástico, el frío del metal haría que se separase más hacia la cámara.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #15
... reloj 'tocapelotas'
(por partida doble)
 
  • #16
Es una pieza caliente. No cabe duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, mirumotoisao, Bambino10 y 7 más
  • #17
Ostras, mi reloj!!!! No recordaba en casa de quien me lo había dejado olvidado. Gracias por la info @Dhani
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rodrigo_Uru, Alfredo BRB y 2 más
  • #18
Parece amarillo y negro, aunque se ve un poco borroso. Realmente no me atrevería a decir qué reloj es. La persona con probable capacidad de gestación (o como se diga ahora) que lo sostiene, o solo lo está exhibiendo con poco éxito (para el reloj), o quizás está proponiendo una forma alternativa para vestir ese tipo de relojes, que antes se llevaban mayoritariamente en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #20
¡¡Ayyy que calor!! ¡¡Que caloor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Bambino10 y Dhani
  • #21
En el foro tbn tenemos compañeras, y no creo que sea de buen gusto ver estas fotos y comentarios.... Es mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, SRPR y SergioPZ
  • #22
Es una pieza que enamora a primera vista. 😍
Creo que es de una calidad incontestable.
Me encanta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #23
En el foro tbn tenemos compañeras, y no creo que sea de buen gusto ver estas fotos y comentarios.... Es mi opinion
He pensado lo mismo, pero también te digo que no podemos cogerlo todo con papel de fumar.
Podemos poner algo similar de un reloj exhibido por un hombre que luzca un cuerpo no como el mío, y nos reímos todos de la gracia sin más.
En otro plano, la gracia está o entiendo yo en lo superficial de la foto, independiente de quien sujete el reloj sea ella, ello, elle... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Jonanvi, mirumotoisao y 6 más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Jonanvi, rotciv y 2 más
  • #25
Esa foto no es de estos días. Ahí hace frio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie