• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe qué paso con el Albatros?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien sabe qué pasó con el Albatros, de Sawc? Me refiero a si se sigue o no comercializándose, y dónde se puede conseguir.
Es un reloj que, desde hace tiempo, me viene interesando, pero no sé qué resultado da, si merece la pena y, lo que empezaba preguntando, si todavía se puede conseguir.

Gracias.
 
Lo vende Galería del coleccionista a unos 700€, bastante más de lo que cobra SAWC en venta directa, unos 450€; me parece que si le mandas un correo al Sr. San Antonio de SAWC creo que lo puedes conseguir, aunque no sé a ciencia cierta si lo vende aún, pero estaría casi seguro de ello.

Más datos aquí:
lostlink.jpg


Saludos;-)
 
Yo solo te puedo decir que hace un año que lo tengo y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema y lo he puesto mucho. Es un gran reloj. En cuanto a la compra del mismo prueba a enviarle un e-mail a José San Antonio, él te comentará como está el tema...
 
Los tienes en la calle Jorge Juan 39 de Madrid, en the watchoutlet, creo que por 450 €. Web: www.thewatchoutlet.es donde si te pones en contacto con ellos te pueden informar por e-mail. Son muy amables y eficientes. Un saludo.
 
Muy buenas, el reloj es un gran reloj, no tengas dudas respecto a eso.

Si hablas con José San Antonio puedes conseguirlo a través de él directamente. Entra en la página que ya te han facilitado y enviale un mail, te responderás lo más rápido posible y verás que gran persona a parte de fabricante de relojes es.

Su precio 450 euros + 8 de gastos de envío.

Calidad/precio=excelente.

Y sí, todavía tiene en stock Albatros nuevitos y relucientes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie