• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe qué modelo es este?

  • Iniciador del hilo LucasM2P
  • Fecha de inicio
L

LucasM2P

Novat@
Sin verificar
92FB2CAD-3C07-4FC3-970E-3C33A643D219.jpeg
78D35478-9515-4FE4-BCF7-0D93BDD8A6CE.jpeg
 
Buenos días,
Lo primero recordar (aunque yo también soy novato, pero las buenas costumbres hay que conservarlas) que cuando entras por primera vez en el foro hay que hacer la presentación y darte a conocer en el sitio indicado.

Respecto al reloj, en estos casos viene de lujo la app Google Lens para buscar por imagen, según eso es un: Timex Weekender 40mm, disponible en Amazon por 98€.


Un saludo

Pd: un detalle pero ya más personal, los mensajes que pongas en el foro, si vas a participar a partir de ahora, que tengan cuerpo. No solamente el título y ale todas las fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Gutigon, nozt y 3 más
Hans Niemann está en todas partes últimamente pero no me esperaba encontrarlo en un foro de relojes. Como te han dicho es un Timex. A modo de curiosidad aquí dejo el Longines de Alireza Firouzja...

20220912_153406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LucasM2P
Buenos días,
Lo primero recordar (aunque yo también soy novato, pero las buenas costumbres hay que conservarlas) que cuando entras por primera vez en el foro hay que hacer la presentación y darte a conocer en el sitio indicado.

Respecto al reloj, en estos casos viene de lujo la app Google Lens para buscar por imagen, según eso es un: Timex Weekender 40mm, disponible en Amazon por 98€.


Un saludo

Pd: un detalle pero ya más personal, los mensajes que pongas en el foro, si vas a participar a partir de ahora, que tengan cuerpo. No solamente el título y ale todas las fotos...
Muchas gracias por tu respuesta y recomendaciones, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie