• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe el precio...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...de la tapa con cristal de zafiro para ver el movimiento, del omega de ville, saludossssssssss

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues debe andar cerca de los $200.00 U.S. dolares si lo haces tu mismo. ¿Quién dice que no se puede? Suponiendo que sea un trabajo muy similar al que exhiben en estas páginas. Lo malo es que están en güiringlish.
El tipo de esta página dice que le puedes escribir y te orienta.
http://www.chronomaddox.com/displayback.html

lostlink.jpg


Probablemente ya las conocias, incluso sugiere que en ebay puedes buscar, pero me imagino que a un precio má$ alto.
Creo recordar que ya alguien había sugerido mandarla hacer con algún relojero de confianza.
Saludos muchacho.
 
Pues no sé, en el De Ville Chronograph el fondo es de zafiro pero la caja es más grande, aunque puede la tapa del fondo sea del mismo diámetro. Has probado pregunatar en un concesiorario Omega??

Por cierto.... maravilloso reloj!!!! calibre 2500!!!!
 
El modelo 4531,51 ó 4531,50 De ville Co-axial Caja y brazalete de azero, fondo transparente cristal zafiro, ( Esfera negra) 100mt ( que es muy parecido marca PVP 3740€( lista vigente apartir de Febrero del 2003) ( no es su precio pero te puedes hacer una idea)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie