• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde arreglar una MontBlanc en Madrid?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Se trata de una Montblanc 149 y no recoje la tinta del tintero (parece que el embolo ha dejado de funcionar)

A lo mejor es una chorrada pero....

En el CI lo arreglaran?
 
No soy un entendido, pero en la calle Serrano, frente al CI tienes la boutique Montblanc, y en la calle Mayor según sales de Sol en la acera de la izquierda, estilograficas Sacristán, donde tambien tienen taller.
 
Pon el post en el foro de estilográficas, compañero :ok::
 
El Corte Ingles te la recoge y la manda a Montblanc, o bien la llevas a la Boutique de Montblanc en Serrano (es la tienda que te refiere el compañero), aqui puedes pedir presupuesto y si se suben a la parra te damos alguna alternativa
 
Se trata de una Montblanc 149 y no recoje la tinta del tintero (parece que el embolo ha dejado de funcionar)

A lo mejor es una chorrada pero....

En el CI lo arreglaran?

La mía no fueron capaces de arreglarla en Montblanc, después de cambiarle todas las piezas y hacerme un taladro en el capuchón para que respirara.:-((

Se la llevé a Sacristán, en la calle Mayor, y ya he perdido la cuenta de los años que llevo escribiendo con ella sin ningún problema.:clap::clap::clap:

http://www.sacristan.com/principal.asp
 
No debes descartar a Julia Gusana en Zurbano 84. Una experta en plumas antiguas y puede indicarte el mejor camino para repararla, en caso que ella no pueda hacerlo.
 
Gracias a todos.... mañana probare en Julia Gusana,
ya os contaré!

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie