• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cuanto vale? Tissot

  • Iniciador del hilo Fernando 123
  • Fecha de inicio
  • #26
Compañero, verdad que no se te ocurriría entrar en medio del local donde sabes que se reúnen coleccionistas de cromos (por poner un ejemplo) y sin mediar saludo ni presentación siquiera sacar un adhesivo y preguntar por su precio? Verdad que va en contra de las convenciones sociales más elementales? Verdad que no es educada ni normal esta conducta? Pues eso mismo has hecho tu en este foro. Las formas, las convenciones, las normas del foro... Todo esto es importante si pretendes un diálogo útil y sano. Si pretendes una tasación ve a ver a un tasador o si lo quieres vender ve a Wallapop. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y FULCRUM
  • #27
Teclea en Google :-"Tasación de relojes" a ver que sale, seguro tendrás más suerte.

Recuerda que el valor se incrementa mucho si el reloj ha sido de algún famoso, en el caso de tu país alguien como Cantinflas por ejemplo. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #28
te lo pone en la esfera como no lo has visto 1853 dolares. Jajajajjaa
 
  • #29
Entre 5 y 10000 sestercios
 
  • #30
Yo añado un par de botellitas de Mencia de Ribera sacra, oye cream de la cream !! :laughing1::laughing1::laughing1:
Añado una bica , orejas y filloas. Que estamos en temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Leilo
  • #32
No se ni porque contestais.
De verdad, como sois.
Pues valdrá lo que estés dispuesto a pagar...

has probado a hacer un poco de busqueda? hay que currarselo un poco, majo....

Qué modelo es? De qué tamaño? Funciona? Qué referencias has encontrado?

Dale, bro! Ho hey! Yeah man ;-)


Buen fin de semana y por ser mi cumpleaños voy a traer el rey de mi cajaVer el archivos adjunto 939959Ver el archivos adjunto 939960

Wallapop¡¡¡¡¡¡¡

Sé cuánto vale

Mucho o poco segun lo mires, pues eso

Yo te doy un saco de patatas de 3 kg de Galicia por él, como mucho puedo poner también una botella de licor de café

Añade un par de quesos ahumados y te lo compro.😁😁😁
Se me olvidaba...y una botellita de albariño.😑😑😑



Sin presentarse, sin saludar, sin leer las normas, pregunta no permitida.... Este reloj no vale nada, cero patatero. Con estas formas tú sitio no es este foro.

No se ni porque contestais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #34
Yo creo que vale entre 1€ y 10 millones de €, euro arriba euro abajo.
 
  • #35
Un sextercio!! Si es que...
 
  • #40
A este ritmo se va a llevar mas de lo que cale el reloj ehh , como sois los gallegos..
:laughing1: :laughing1: ::bash::::bash::
Unhas filloas no se niegan a nadie, y un churrasco tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Leilo y FULCRUM
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y FULCRUM
  • #44
Por cuanto va el precio? Ahora ya me lo estoy planteando :hmm:Le veo muchos intangibles :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #45
todo todo ? como toronto entero?
 
  • #46
Señor, señor! Que castigo!
 
  • #47
En bitcoins?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #50
O menos, no sé.
Esta muy usado.
Funciona?
No se si tiene caja y papeles.
Tiene garantía?
Fotos malas, ¿a propósito?
Puede ser falso?
Que dura es la vida del tasador a ojo.
O más! Era de Paul Newman?
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Atrás
Arriba Pie