• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cuanto vale esto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cabanillas, no seas malo, que el hilo y sobre todo la explicación ilustrada del compañero Jaime no tiene desperdicio :laughing1:
Me ha gustado el hilo en este caso el gatito ha sido sacrificado a buena consciencia:-P
 
  • #27
Pues no se donde la podrás conseguir, yo tengo una de esas que se venden ahora bastante bien lograda, ademas de regalo el vendedor me envió una gorra azul marina con el mismo emblema que es simplemente PRECIOSA.
 
  • #28
Bueno vale, me he pasado.:pardon:

No es que el hilo sea para chincheta.. pero los enlaces que aparecen están muy bien.
::bash::
 
  • #29
Has hecho bien, reflotes como este nunca vienen mal.

¡Saludos!
 
  • #30
Se que no está bien subir hilos antiguos en un foro, pero buceando, he encontrado este que me parece fantástico por su contenido y por los enlaces que hay.

Teniendo en cuenta que tiene casi 7 años, espero que no os importe que lo reflote para que lo pueda disfrutar otra oleada de users.

Buceando te encontraste al sumbarino de rescate, con unos cuantos años de retraso, pero a la hora convenida, no? :D
 
  • #31
No entiendo las coñas.

A mi esque me apasiona el tema Panerai-vintage y todo el rollo de la X Flottiglia, de echo, mira el logo de mi avatar.
 
  • #32
No entiendo las coñas.

A mi esque me apasiona el tema Panerai-vintage y todo el rollo de la X Flottiglia, de echo, mira el logo de mi avatar.

No te preocupes compañero :ok::. Con el tiempo y algunas visitas mas a los post iras comprendiendo las coñas de estos "degeneraos".
"No zon mala gente lo chavale".:laughing1:
 
  • #33
Normalmente me tiro a deguello con los reflotes,pero con este no..........el post es interesante y no esta de más recordarlo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie