• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Superstar?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #76
La verdad es que reconfortan este tipo de hilos, si 😄.
He visto algún “Me gusta” suyo, asi que supongo que, al igual que el compañero Superstar, también se esra tomando un tiempo de descanso foreril.
Quiza…….¿Algo de este señor tan simpatico? 😁.
Ver el archivos adjunto 2450390
Si llegase algo de este hombre al foro sería espectacular, toda la comunidad saldría ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #78
Me alegro. Grande Foro!
 
  • #79
Pues si, se le echa de menos.
Saludos
 
  • #80
Todo en orden! Buena noticia.
Espero que le vaya de maravilla la pesca.
 
  • #81
Da gusto una comunidad asi
 
  • #82
Espero que sea la última vez que se va a pescar y no nos avisa,que nos tenía a todos preocupados 🤣🤣🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Green y Swiss
  • #83
12.000 mensajes en dos años, y no puede poner nada en un mes por pescar?...joder, pues sí que tiene que ser emocionante eso de pescar, voy a tener que probarlo...😜
Ya te digo!
Lo que no entiendo es que os preocupéis por él porqué no escribe en un mes. Lo preocupante era lo de antes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Chus, Ares y 14 más
  • #84
Hice una búsqueda y he dado con este hilo porque hace tiempo que no veo comentarios suyos y me ha extrañado. Me alegro de que sea porque está de pesca, a ver si va muy bien y le vemos pronto con el Hydro. Gracias magodelsur por la info.
 
  • #85
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Hector Lucas
  • #86
Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.

Que bien que este todo en orden .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
Si alguien tiene contacto, que lo avise del sorteo, que seguro le apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y AbderramanII
  • #88
Me alegra pertenecer a esta gran familia, en la que si alguien se ausenta, nos preocupemos, muy grandes.
Si, realmente es un gran foro, da gusto la verdad.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #89
Si, realmente es un gran foro, da gusto la verdad.
Saludos
Al final te alegras por los compañeros que con muchos no nos conocemos ni en persona, eso es lo que hace grande al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Nofuture
  • #90
Me alegro que esté bien y que disfrute de la pesca. Carpe diem. Hasta pronto!
 
  • #91
Raro es que aún estando bien como decís, no participe lo más mínimo. Espero este bien.
 
  • #93
Según cuenta en su participación en el sorteo del verano está de viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #94
Yo también me he acordado, que bien leer que todo en orden.

Grande OP y foro por el interés

Saludos
 
  • #95
Yo creo que es en realidad Jeremy Wade el presentador de Monstruos de Río y está grabando una nueva temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lone Cat
  • #96
Que nadie me mal interprete pero me alegra mucho ver la evolución que ha tenido Superstar aquí en el foro.

De tomarse unas vacaciones obligadas a que se tome unas vacaciones y todo el foro le eche en falta. Me alegro mucho por él.

Un saludo .


(PD. Si no fue él el de las vacaciones obligadas pido una disculpa)
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Lone Cat
  • #97
Cuando vuelva y se quiera poner al día no dormirá
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
  • #98
Yo me lo imagino volviendo al final del verano con un HC en la colección.
 
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Sergi1975
Atrás
Arriba Pie