• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Superstar?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues si, y no es el único al que se le hecha de menos. Al amigo @jdortega también. Sus “piezacas” y sus interesantes aportaciones al foro con sus presentaciones eran un lujo, espero vuelva pronto al igual que Mate por ejemplo. Saludos a todos
Yo tambien me preguntaba hace dias por los mismos compañeros, deseo que sea debido a unas merecidas vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #52
12.000 mensajes en dos años, y no puede poner nada en un mes por pescar?...joder, pues sí que tiene que ser emocionante eso de pescar, voy a tener que probarlo...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Toni7, zulito y 12 más
  • #53
Note tbn su ausencia, me alegra que todo vaya bien un saludo a todos
 
  • #54
Me alegro mucho de que todo vaya bien y esté disfrutando del verano 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 La verdad es que se echa en falta a gente que siempre está por aquí…y yo como otros compañeros también he notado la ausendia de jdortega…espero que esté de viaje por el mundo y cargando las pilas 😊🍺😁
 
  • #55
Hace un mes que @Superstar no participa en el foro, le he escrito para interesarme pero no he tenido respuesta
Desapareció el 3 de junio, ese día contestó como era costumbre suya, en unos 15 hilos
si alguno sabe algo (que se pueda contar) que lo cuente
Espero que sea simplemente unas vacaciones de foro o que le haya tocado la lotería y esté comprando relojes a paletadas
justamente estaba abriendo el hilo recien y vi que ya estaba abierto...... a ver si sabemos algo.
 
  • #57
12.000 mensajes en dos años, y no puede poner nada en un mes por pescar?...joder, pues sí que tiene que ser emocionante eso de pescar, voy a tener que probarlo...😜
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: está concentrado a ver si se hunde la boya.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, El Táctico y prubio
  • #58
Con tanto lío de fin de curso y de actividades varias, ni me había dado cuenta de las “desapariciones” de @Superstar y @jdortega. También ayuda que entro en el foro a salto de mata. Me alegro de haber resuelto ya el enigma de Josep; vamos ahora a por Jorge.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jdortega
  • #59
A veces viene bien desconectar un poco! buena pesca agente Cobretti!!
 
  • #60
Da gusto ver el ambiente del foro, es un placer ser partícipe de él.
Ya se ha resuelto la incógnita del compañero @Superstar, propongo hacer una porra sobre con qué pieza nos sorprende el compañero @jdortega a su vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
  • #61
Da gusto ver el ambiente del foro, es un placer ser partícipe de él.
Ya se ha resuelto la incógnita del compañero @Superstar, propongo hacer una porra sobre con qué pieza nos sorprende el compañero @jdortega a su vuelta.
streamliner calendario perpetuo! asi le hace compañia a su crono azulito
@jdortega a disfrutar ese verano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Ossete
  • #62
Normal que se le eche en falta. La mitad de la participación del foro era solo el. Seguro que está recuperando fuerzas y nada más.
Cierto, el último día participó en 58 mensajes, todo un récord
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y fanopo
  • #63
streamliner calendario perpetuo! asi le hace compañia a su crono azulito
@jdortega a disfrutar ese verano!!!
La verdad es que con él nunca se sabe pero no lo veo repitiendo marca y modelo, de hecho creo que el crono no le cuadró mucho en un primer momento. Después del MB&F le toca un Voutilainen 😂😂😂, acabo de ver su web y tiene unos modelos de escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Aldrin
  • #65
Este foro es 5J.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #66
Grande Superstar. Magnífico forero sin desmerecer a nadie. Pero en todas sus aportaciones se nota que pretende dar un enfoque positivo y conciliador.

Un abrazote...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #68
Cierto, el último día participó en 58 mensajes, todo un récord
Yo creo que tiene unos cuantos más. Llegar a los miles de mensajes en el tiempo que lo hace seguro que figura en el Libro de los Récords de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #69
Buena noticia sin duda.
Los hay que no somos tan participativos y de vez en cuando hacemos la bomba de humo y no se nota... Jajaja.
La verdad es que en Superstar se hacía raro cuando acostumbras a leerlo a diario.
Que se de bien la temporada y ya le leeremos en Otoño.
 
  • #70
Si, buena noticia! Yo también me acordé hace un par de días.

Pues espero que vuelva pronto que tiene tarea contestar a todos los hilos pendientes 🤭🤭🤭
 
  • #71
Yo también me había dado cuenta de ambos, jdortega y super. La verdad es que llevo un par de meses participando menos por motivos laborales aunque voy leyendo. Me encanta que la gran familia forera se de cuenta de detalles como este que nos ocupa.
 
  • #72
Yo tambien me alegro que esté bien, pero extrañaba que otras veces aún estando de vacaciones seguía participando.
Un placer este foro y compañerismo, se agradece mucho en estos tiempos.
 
  • #73
Pues mira que de super ni casi me di cuenta, supongo que de tanto leerlo parece que siga ahí incluso cuando no este, me alegra que se le haya hecho en falta y que este disfrutando de su afición, de jdortega el otro día si que me lo pregunté, a ver si alguien averigua algo. Me río yo del Pegasus con este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #74
podríamos juntar unos eurillos entre todos y ayudarle a comprarse el hydroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #75
Da gusto ver el ambiente del foro, es un placer ser partícipe de él.
Ya se ha resuelto la incógnita del compañero @Superstar, propongo hacer una porra sobre con qué pieza nos sorprende el compañero @jdortega a su vuelta.
La verdad es que reconfortan este tipo de hilos, si 😄.
He visto algún “Me gusta” suyo, asi que supongo que, al igual que el compañero Superstar, también se esra tomando un tiempo de descanso foreril.
Quiza…….¿Algo de este señor tan simpatico? 😁.
696AB4BE-DE7A-4684-BC2D-442352B80CDA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie