• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Superstar?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace un mes que @Superstar no participa en el foro, le he escrito para interesarme pero no he tenido respuesta
Desapareció el 3 de junio, ese día contestó como era costumbre suya, en unos 15 hilos
si alguno sabe algo (que se pueda contar) que lo cuente
Espero que sea simplemente unas vacaciones de foro o que le haya tocado la lotería y esté comprando relojes a paletadas
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, El Táctico y 20 más
Yo también me he acordado de él, con lo participativo que es, es raro no leerle
 
Ojalá que su ausencia se deba a que esté disfrutando por fin de su deseado Hidroconquest 🤞🤞🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Maurofractal, mirumotoisao y 9 más
Pues es cierto, yo ya estaba pensando en él porque notaba su falta de participación desde hace unos días. Esperemos que esté bien. A ver si nos dice algo.
 
Yo también me acordé de él hace unos días (como para no hacerlo), espero que se encuentre bien, de vacaciones por Lucerna por ejemplo y que aparezca a la vuelta con un Bucherer.
 
Pues a mi tambien me asalto esta duda hace unos dias... espero que le vaya bien y este de vacaciones disfrutando, y si es con el Hydro mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Yo también me he interesado por él, pero no he obtenido respuesta.
En todo caso, si nos lees, espero que estés bien de salud y que solo haya sido un descanso puntual en el foro. 🏖️
Un saludo Josep.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Esperemos que sea: “No news, good news”
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Slash
Hace un par de días me pregunté lo mismo. Se hace muy raro no verlo por aquí. Imagino que estará de vacaciones y disfrutando que la pesca que tanto le gusta.
 
  • #10
Pues ahora que lo dices es verdad. Yo he estado laboralmente hasta la bandera desde Marzo hasta la semana pasada y no me había dado cuenta, pero sí, se le echa en falta.
 
  • #11
Espero que se encuentre bien me quedo por aquí esperando noticias suyas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Pues si, y no es el único al que se le hecha de menos. Al amigo @jdortega también. Sus “piezacas” y sus interesantes aportaciones al foro con sus presentaciones eran un lujo, espero vuelva pronto al igual que Mate por ejemplo. Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coronado 82, El Táctico y 11 más
  • #13
Pues si, y no es el único al que se le hecha de menos. Al amigo @jdortega también. Sus “piezacas” y sus interesantes aportaciones al foro con sus presentaciones eran un lujo, espero vuelva pronto al igual que Mate por ejemplo. Saludos a todos
Cierto, casualmente pensaba tambien que no he visto a jortega. Espero que este todo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y rogeroyster
  • #14
Lo mismo me ha pasado su ausencia se me hace extraña,seguro q es por un motivo vacacional,a ver si da señales en breve,saludos compañeros y es cierto q a Jorge tb se le echa de menos,pero jorge estará pegándose unas vacaciones merecidisimas
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y rogeroyster
  • #15
Normal que se le eche en falta. La mitad de la participación del foro era solo el. Seguro que está recuperando fuerzas y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico y javier ochoa
  • #16
Cierto, la falta de Super y Jdortega se nota. Espero que estén de vacaciones disfrutando.
También eché de menos hace unos meses a Edemita, le mandé un privado y está muy liado últimamente pero volverá.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rollins, jdortega y 1 persona más
  • #17
Creo que somos varios los que hemos echado en falta al bueno de Josep. Ha solido tener altibajos en su participación en otras ocasiones, así que yo lo he achacado simplemente a un descanso, pero la verdad es que no me consta que sea así.

Espero que esté disfrutando a tope del verano y la pesca :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #18
en el hilo de 'subida de precio de Longines' lo esperaba. que vaya todo bien...
 
  • #19
Lo cierto es que los que saben y pueden, se van de vacaciones en Junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo, jdortega y AbderramanII
  • #20
Hace un mes que @Superstar no participa en el foro, le he escrito para interesarme pero no he tenido respuesta
Desapareció el 3 de junio, ese día contestó como era costumbre suya, en unos 15 hilos
si alguno sabe algo (que se pueda contar) que lo cuente
Espero que sea simplemente unas vacaciones de foro o que le haya tocado la lotería y esté comprando relojes a paletadas
Me llevo acordando unos días de él, me gustan mucho sus comentarios. Que grandes sois en este foro! A ver si alguien sabe algo. Que vuelva pronto.
 
  • #21
Yo también. Incluso miré el otro dia, su último mensage y desde el dia 3 nada.
Lo que me extraña es no dice nada de que se marche de vacaciones.
Me preocupa un poco, es extraño cortar tan en seco.
 
  • #23
Estará viendo Top Gun en bucle...

184622.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, ndkland, El Táctico y 6 más
  • #24
Es
Yo también. Incluso miré el otro dia, su último mensage y desde el dia 3 nada.
Lo que me extraña es no dice nada de que se marche de vacaciones.
Me preocupa un poco, es extraño cortar tan en seco.
Es verdad. Cuando fué a Italia nos tuvo al corriente y por supuesto sabíamos que reloj llevaría. Es raro que no postee.
 
  • #25
Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, J_SJ, Pintoxs y 47 más
Atrás
Arriba Pie