• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe acerca de este reloj ? o sea quiero saberlo todo de el, fecha de fundacion, materiales, precio, etc, si alguno conoce por favor ayudeme

  • Iniciador del hilo lloydquartz
  • Fecha de inicio
L

lloydquartz

Novat@
Sin verificar
Este reloj me lo regaló una amiga y me gustaría saber fecha de fabricacion, en fin todos los detalles posibles
solo se que es un reloj de cuarzo :)

20210305_002022_HDR.jpg


20210305_002008_HDR.jpg
 
Pues siento depecionarte, pero es un reloj de "mercadillo"

Movimiento de cuarzo japonés de baja calidad y caja de aleación de metal cromada
 
El escudo ese me llama mucho la atencion, al igual q las flores, alguien podria decirme q significan ?
Pues siento depecionarte, pero es un reloj de "mercadillo"

Movimiento de cuarzo japonés de baja calidad y caja de aleación de metal cromada
Vale amigo, muchisimas gracias por la informacion, x cierto otra cosa q me llama mucho la atencion es el significado de ese escudo y las flores, en fin el significado de su grabado, claro, si es que tiene
 

Archivos adjuntos

  • 20210305_002015_HDR.jpg
    20210305_002015_HDR.jpg
    374,7 KB · Visitas: 35
El escudo ese me llama mucho la atencion, al igual q las flores, alguien podria decirme q significan ?

Vale amigo, muchisimas gracias por la informacion, x cierto otra cosa q me llama mucho la atencion es el significado de ese escudo y las flores, en fin el significado de su grabado, claro, si es que tiene
Son reproducciones tipicas, solo es para poner unas iniciales
 
Este reloj me lo regaló una amiga y me gustaría saber fecha de fabricacion, en fin todos los detalles posibles
solo se que es un reloj de cuarzo :)

Ver el archivos adjunto 993392

Ver el archivos adjunto 993523
Compañero, bienvenido.
Primero que nada te dejo un enlace a las normas del foro, al leerlas verás que aquí no están permitidas tasaciones ni valoraciones.


Luego el tema del reloj.
Tiene el valor sentimental que vos le dés, el de tu amiga al regalarlo y en tu decisión conservarlo.

saludos
 
El escudo ese me llama mucho la atencion, al igual q las flores, alguien podria decirme q significan ?

Vale amigo, muchisimas gracias por la informacion, x cierto otra cosa q me llama mucho la atencion es el significado de ese escudo y las flores, en fin el significado de su grabado, claro, si es que tiene
En el escudo se ponian las iniciales del propietario, si queria ponerlos, y en cuanto al dibujo,bueno, a veces se hacian trabajillos de grabado de reloj, antes y después de comprarlo, mas un capricho de su propietario, que una función especifica, se hacia porque se podía. Otras veces el propio fabricante ya hacia asi el reloj.

En cuanto a relojes de bolsillo, huye de todo lo que ponga quartz en su dial ;)
 
Lloyd, si es una amiga dentro de un grupo de amigas dale las gracias, pero si es una amiga muy íntima, no te cases con ella.
Sin bromas, un reloj de colección de periódico, con eso ya te puedes hacer una idea de todo lo demás.
Feliz Marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
A mí me regalaron uno muy parecido, lo conservo por el cariño que le profeso a la persona que lo hizo...pero calidad...mínima.
 
Buen día; el valor es simbólico. Se trata de un reloj con máquina de cuartz y no merece mas comentarios.
Un saludo. Luis desde argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Atrás
Arriba Pie