• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien reconoce este reloj ampliado de una foto?

  • Iniciador del hilo litium
  • Fecha de inicio
L

litium

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. De la foto de una comida de hace años he ampliado el reloj de un amigo. Siempre me quedé con la cosa de saber qué modelo era, pero no se lo pude preguntar. Si alguien lo reconoce lo agradecería.

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    16,1 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
no, pero tiene pinta de ser muy antiguo. Actualmente no está de moda el cuero en relojes digitales.
Recuerdas qué ponía en la parte roja que vemos abajo?

Suerte con la búsqueda :ok:
 
Puede ser Este??
80208089_1489766374.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrQuiza y Ciclocampista
Lo es, Mikmicro (¡te has adelantado! :D ). Tuve uno cuando era "joven" ("murío de golpe" - ya me entendéis ::cry::). En concreto es un MRT-100 (o alguna variante), con el calibre 1046.
 
Menudo hacha MikMicro,lo has acertado a toda pastilla,no nos has dejado estrujarnos los sesos jeje
 
Pues si que es! Ya sabía yo que este era el sitio:clap:Muchas gracias a todos por los aportes. MRT-100, calibre 1046. Apuntado!
 
Atrás
Arriba Pie