• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede poner fotos del Octopus en una muñeca de más o menos 17 cm?

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, simplemente para ver si queda desproporcionado or not. Me estoy planteando la compra y es lo único que me frena. Es lo malo de no poder probarse los relojes.

Saludos a todos y gracias de antemano.
 
A mi tambien me interesaria

saludos
 
Yo apenas llego a los 17 asi que me sumo a la lista de espera....

Saludos a todos!
 
Yo me lo pude probar... tengo 17.5... y me asustó
 
Hola compañeros:

Yo lo tengo, pro mi muñeca es de 18-19 cm. Y queda muuuuyyyy potente.

En 17 cm creo que quedaría demasiado grande.

Pero para gustos ....:pardon:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
nooo¡¡¡ es grande pero no llega a esa proporcion :laughing1::laughing1: es que el Oris es apoteosico :drool:
 
Mi muñeca es de esas proporciones y tengo un Octopus. A ver si me hago una foto (mala seguramente) esta tarde y la posteo.

En cualquier caso y antes de ponerla ya os adelanto que -a mi juicio- el resultado no es desproporcionado ni antiestético. Estamos hablando de un diver contundente y tiene que notarse en la muñeca.
A mí personalmente los relojes diver que más me gustan (en función de mi tamaño de muñeca) son los del orden de los 42 mm. pero el Kemmner Octopus creo que se puede llevar muy bien.

Saludos.
 
  • #10
Mi muñeca es de esas proporciones y tengo un Octopus. A ver si me hago una foto (mala seguramente) esta tarde y la posteo.

En cualquier caso y antes de ponerla ya os adelanto que -a mi juicio- el resultado no es desproporcionado ni antiestético. Estamos hablando de un diver contundente y tiene que notarse en la muñeca.
A mí personalmente los relojes diver que más me gustan (en función de mi tamaño de muñeca) son los del orden de los 42 mm. pero el Kemmner Octopus creo que se puede llevar muy bien.

Saludos.


Gracias compañero!!!
 
  • #11
Las fotos en la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues te queda de coñá!
Yo tengo la muñeca mas pequeña seguro, pero esas fotos me han dado un poco de animo, quizás pueda ponerme uno...
 
  • #14
Es mucho más versátil de la que pudiera pensarse; yo de hecho (y aunque es algo con lo que no comulgo demasiado) le he estado llevando estos días de atrás con traje.
La altura de la caja no es escandalosa (y mucho menos tratándose nada menos que de un 2000M) y eso ayuda mucho a que resulte cómodo de vestir en contraposición con divers de similares prestaciones pero con cajas mucho más exageradas (tipo Pita Océana, para entendernos).

Si te acabas decidiendo a hacerte con uno no olvides enseñárnoslo.

Saludos.
 
  • #15
Pues yo lo veo grande...


Pa gustos los colores!
 
  • #16
Pues yo te lo veo bien. Personalmente me gusta que los relojes me "llenen" la muñeca. yo me había aguantado por el tamaño pero visto lo visto lo pongo en mi lista de futuribles ( este a corto si lo quiero nuevo).

saludos y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie