• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede entrar a Timezone?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Porque yo no, pero como estos ordenadores son todos de su padre y de su madre, pues a lo mejor soy yo solo...

Saludos
 
Hola Mandrake, yo sí puedo:huh:

Espero que se solucione;-)
 
pues yo a los foros no puedo, a ver si borrando la cache...

gracias de todas formas 4Hz!
 
:huh: Esto... se me había olvidado lo de los foros, ahí sí que tampoco puedo entrar, me imaginaba que si se podía ir a la página principal, se podría acceder a los foros; disculpa el desliz:D

Saludos;-)
 
Pues sí que se puede acceder a los foros, bien desde la pestaña de arriba "BRAND FORUMS", de la home page, o bien desde el enlace que hay en la parte inferior de dicha página www.timezone.com. Por cierto, en el de LANGE vereis pulular a nuestro querido amigo Foversta. Un abrazo.:)
 
No pasa nada 4HZ, ya funcionan! misterios de las computers...
 
mandrake dijo:
No pasa nada 4HZ, ya funcionan! misterios de las computers...

Mandrake, hemos dado intro a la vez, y a mí me ha hecho un "raro" la página del foro. Curioso.8o Un saludo.
 
Lo que yo digo, estas computadoras....
 
Malditos cacharros que nos hacen la vida más útil...seguuuro...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie