• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien no tiene un Swatch?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #126
Tuve uno con 14 años, pero a saber dónde acabó jaja
 
  • #127
Hola.
Explorando en página amiga HK encuentro ésto, ni la referencia, ni el reloj lo había visto antes, como coleccionista se me hace extraño, pero existe Swatch in platinum.
Saludos a todos.
08-02-2022001716by9.jpg

08-02-20220024.jpg

08-02-20220035.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 08-02-20220028.jpg
    08-02-20220028.jpg
    130,8 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Osquo, acrolyu y 1 persona más
  • #128
Nunca tuve ninguno. Ojeé varios en su momento en el aeropuerto de Zúrich, pero no me convenció el acabado de los que tenían caja de acero, y para plástico prefiero un G.
 
  • #129
tengo el odiado moonswatch!
 
  • #130
Tuve 2 en los 80’s… el último de los cuales se quedó eternamente en las aguas de la Rep. Dominicana.
 
  • #131
Yo nunca he tenido ninguno, ni me han llamado la atención aunque reconozco que al público joven le puede llamar la atención y suponer un paso en el mundo de la relojería
 
  • #132
Pues yo he ido acumulando a lo largo de los años unos cuantos. Algunos de los 80 que siguen como el primer dia. Y reconozco que cada vez los uso mas frente al resto de mi colección de relojes "normales". Sera la crisis de los 50
20200308_093324 (1).jpg

y mis dos ultimas adquisiciones, el consabido moonswatch (comprado en boutique) y el Cafe de Flore.
Como curiosidad, este ultimo lo compré en la web de Swatch por 100 €, y resulta que era una edición especial colaboración con una marca de moda por un evento de este Verano en Paris. Al dia siguiente ya no estaba en la web y se venden en Chrono 24 por 900 €. Lo que pasa es que yo los compro para usarlos, no para especular

20220718_131632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Korben, acrolyu y 5 más
  • #133
Pues yo tengo cuatro en mi colección, dos system 51, un crono mecánico, y un híbrido mecánico cuarzo. Los utilizo todos, menos el híbrido que lo usa mi mujer. Curiosamente no tengo ninguno de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ricardomor55
  • #134
Pues yo he ido acumulando a lo largo de los años unos cuantos. Algunos de los 80 que siguen como el primer dia. Y reconozco que cada vez los uso mas frente al resto de mi colección de relojes "normales". Sera la crisis de los 50
Ver el archivos adjunto 2472829

El primero, segundo y cuarto de la última fila los tiene mi mujer también.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y ricardomor55
  • #135
No, nunca he tenido ninguno. Tampoco he tenido ganas de tenerlo, ni siquiera siendo niño.
 
  • #136
Hace ya algunas semanas abría un nuevo hilo, con una pregunta similar pero relativa a los G-Shock.
Ahora le toca el turno a los Swatch.
Compré el primero en el carrito de un avión. Me enamoró. Transparente, enseñando todas las tripas, y con las agujas en color rojo, amarillo y azul.
Le hice mil perrerías y por descontado me bañé mil y una veces ( no ponía 3atm?).
Fue amarilleando y finalmente la pestañita posterior, allí en donde va la pila, se rompió. Creo que la mayoría mueren por ahí.
La solución me la dio mi esposa, cuando me regaló un " cronógrafo" Irony, con caja de aluminio, que mantengo y que no tengo intención de olvidar, ya que es mi compañero de excursiones en moto ( los mecánicos prefiero no ponérmelos, desde que pulvericé un Moonwatch en una caída con posterior arrastrón de bastantes metros).
Bien, al lio con la pregunta sobre los swatch.
Saludos a todos.
Yo no he tenido ninguno, pero algunos modelos, están muy bien
 
  • #137
Ya tengo :yhoo::
IMG_20220824_183040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Llcasas, Korben y 6 más
  • #139
Yo tampoco tengo Swatch. No me gustan.
 
  • #140
Tuve unos cuantos de pequeño/adolescente, pero hará treinta años del último.
 
  • #141
Pues yo he ido acumulando a lo largo de los años unos cuantos. Algunos de los 80 que siguen como el primer dia. Y reconozco que cada vez los uso mas frente al resto de mi colección de relojes "normales". Sera la crisis de los 50
Ver el archivos adjunto 2472829
y mis dos ultimas adquisiciones, el consabido moonswatch (comprado en boutique) y el Cafe de Flore.
Como curiosidad, este ultimo lo compré en la web de Swatch por 100 €, y resulta que era una edición especial colaboración con una marca de moda por un evento de este Verano en Paris. Al dia siguiente ya no estaba en la web y se venden en Chrono 24 por 900 €. Lo que pasa es que yo los compro para usarlos, no para especular

Ver el archivos adjunto 2472835
De los 80 y siguen funcionando??!! Eso no es posible, si en este mismo foro he leído que se rompen nada más meter la mano en el bolsillo...eso es que no debes tener bolsillos.;-)
Ahora en serio, ese Café de Flore me gusta mucho su diseño, que suerte has tenido.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000, AbderramanII, acrolyu y 1 persona más
  • #142
Un Irony por aquí con bastantes años, mucho uso y funcionando como el primer día. No sé qué os parece pero a mi me recuerda al Speedmaster:

20220325_170641.jpg



20210424_194140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben, Aldrin y 4 más
  • #144
Mi primer reloj fue un Casio y el segundo, a mediados de los años 80 fue un Swatch. Esfera blanca con un círculo negro en el centro y correa negra de caucho. Me encantaba!! Pero no sé dónde terminó…… Si lo viese, lo compraría sin dudar!!😍
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #145
Solo uno, pero me parece precioso:

F41A207C-AA5D-44A1-8D9E-918D40869E86.jpeg

D92E5CCA-74DC-4695-9D52-EE3745401DE2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, mate cimarrón, Osquo y 4 más
  • #146
Yo no tengo ninguno.
Ni creo que lo tenga algún día
 
  • #147
Yo tengo 6 o 7 Swatch, todos comprados 'de ocasion' sin pensarlo mucho y los uso poco y nada, pequeñas calenturas del momento nada mas.
 
  • #148
Nunca me llamaron los swatch, pero un ga2100 si tengo!
 
  • #149
Yo no, no me gustan las cosas de usar y tirar (abro paraguas) jaja. Nada es broma, yo más de una vez estuve a punto de comprarlos, de hecho una vez compré un automático por una oferta pero lo devolví porque mi unidad tenía la correa decolorada, sino creo que si me lo hubiera quedado (me costó 50€). Son curiosos no descarto algún día hacerme con alguno.
 
  • #150
20220108_133210.jpg

Pues tengo 2, este System51, que lo compré por su calibre (lo encontré curioso) y por qué estaba trabajando en el culo del mundo sin reloj automático, y lo encontraba a faltar...

Y el otro es un Chrono de aluminio, de los 90, que era de mi hermano, y me lo regaló para que lo guardará yo. Él hace años que no lleva reloj. Lo guardo, obviamente, por el gran valor sentimental que tiene para mí, y lo debo haber usado un par de veces, por casa.
 
Atrás
Arriba Pie