• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien no tiene un Swatch?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #101
No he tenido nunca ni tendré ninguno, me da alergia el plástico de los Swatch.
 
  • #102
Yo NO lo tenía peeeero... me llegó de donde menos lo esperaba. Regalo de empresa. Valorado en unos sesenta euros. Cada año nos han regalado algo por ese valor más o menos. En su favor decir que es muy exacto. Ideal para llevarlo a la playa... pero luego traerlo de vuelta, joer, no seáis mal pensados.
 
  • #103
Yo compré uno pero terminé regalándolo porque no iba a ponérmelo nunca. Aun así tienen diseños curiosos.
 
  • #104
Yo no tengo y no creo que vaya a tener.
La verdad es que no me llaman la atención.
 
  • #106
No había tenido nunca ninguno hasta el MoonSwatch, pero ahora no descarto empezar una caja C dedicada a la marca...
Mi caja de Swatch es caja E de exceso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #107
Por cierto, estoy muy molesto con la marca, siempre he comprado de almacén en México colecciones completas, ahora con los Moon se comportaron como si no fuera su cliente más fiel, solo me vendieron 5 y conseguí otros 3 por fuera, faltan 3 y parece que son los más escasos y difíciles de conseguir, cabrones.
Saludos y un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #108
Por cierto, estoy muy molesto con la marca, siempre he comprado de almacén en México colecciones completas, ahora con los Moon se comportaron como si no fuera su cliente más fiel, solo me vendieron 5 y conseguí otros 3 por fuera, faltan 3 y parece que son los más escasos y difíciles de conseguir, cabrones.
Saludos y un abrazo a todos.
Tiene que ser un espectáculo verlos todos juntos, ¿Cuántos tienes más o menos?
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #109
Pues tengo un Irony desde hace 14 años y va como el primer dia. Ademas tengo algunos bioceramicos jejejeje. Ningun reproche sobre la marca la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #110
En casa ha habido unos cuantos, comprados o regalados, pero siempre se han usado poco o nada. En su momento, descubrí que me hacía más gracia comprarlos que usarlos, ahí se acabo la historia.

Ahora tendría un Moonswatch, pero no pagaría 250 €, al menos tras haberlo tenido en las manos, vistos en directo todos y ver que parecen un poco de juguete.
 
  • #111
Tiene que ser un espectáculo verlos todos jun

Tiene que ser un espectáculo verlos todos juntos, ¿Cuántos tienes más o menos?
Gracias.
No tengo idea de cuántos tengo, especialmente LOS NUEVOS, a veces compro por colecciones, a veces dos relojes de un mismo modelo para uno usar y el otro guardar, aquí GRANDES foreros me han regalado relojes y han enviado a México sin un gasto de mi parte, así es este foro, GRANDE extraordinario, usados también tengo como unos 500 entre vintages, normales, irony, aluminio, scubas, chronos de plástico automáticos, de todo.
La pandemia y el estrés en mi trabajo de oftalmólogo, la depresión grave por la perdida de mis padres en menos de 7 meses el año pasado con 57 años de casados no por el virus, por otras cosas me dejaron en un estado catatónico o de anhedonia tal que nada me causaba placer ni interés, perdí la afición, dejé de entrar al foro, toque fondo, pero ahora un poco más tranquilo, pero con recaídas frecuentes, la depresión es terrible.
Ahora veo más luz, las cosas materiales van de paso y lo único que importa en esta efímera y bella vida es la amistad y la familia.
Por cierto su colección de Casio es excelente, felicidades.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, javier ochoa, Hoyanco y 4 más
  • #112
Esa foto es MIA de un reloj que me regaló el querido Juanrock ya caído en batalla, saludos.
Si? La vi un día y la guardé porque era el reloj que tuve hace años y me hizo mucha ilusión!!!

De aquella no me daba por fotografiar los relojes pensando en recordarlos como si me pasa ahora.
Un gran saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #113
Gracias.
No tengo idea de cuántos tengo, especialmente LOS NUEVOS, a veces compro por colecciones, a veces dos relojes de un mismo modelo para uno usar y el otro guardar, aquí GRANDES foreros me han regalado relojes y han enviado a México sin un gasto de mi parte, así es este foro, GRANDE extraordinario, usados también tengo como unos 500 entre vintages, normales, irony, aluminio, scubas, chronos de plástico automáticos, de todo.
La pandemia y el estrés en mi trabajo de oftalmólogo, la depresión grave por la perdida de mis padres en menos de 7 meses el año pasado con 57 años de casados no por el virus, por otras cosas me dejaron en un estado catatónico o de anhedonia tal que nada me causaba placer ni interés, perdí la afición, dejé de entrar al foro, toque fondo, pero ahora un poco más tranquilo, pero con recaídas frecuentes, la depresión es terrible.
Ahora veo más luz, las cosas materiales van de paso y lo único que importa en esta efímera y bella vida es la amistad y la familia.
Por cierto su colección de Casio es excelente, felicidades.
Saludos.
Wow, menuda colección debe ser entonces!
Me alegra que ya esté mejor, lo de que el tiempo todo lo mitiga, suena a tópico pero es cierto, así que mucho ánimo y para adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #114
Hace mucho tiempo tuve uno. Y desde entonces que no he tenido ninguno más.
 
  • #115
Yo tengo uno viejuno crono y eso q soy tres agujas,pero fue un regalo,aún lo conservo lo q no conservo es la q me lo regalo jajaja
Da que pensar que te dure más el reloj que la pareja.
 
  • #117
No había tenido nunca ninguno hasta el MoonSwatch, pero ahora no descarto empezar una caja C dedicada a la marca...
Si abres ese melón quizás con una caja no tengas suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #118
Creo que por la comunión me regalaron uno.... No he vuelto a tener uno ni creo que lo vaya a tener. Los únicos relojes buenos que se me ocurren sin ser metálicos, son los Casio. Habiendo estos, no quiero Swatch ni nada plasticoso, no les veo sentido, porque no creo que me duraran ni dos asaltos.
 
  • #119
Buenas , pues yo no soy muy de swatch pero hace años me regalaron uno “especial” y aunque no lo utilizo mucho lo guardo con cariño…, recientemente adquiri un odiado/amado moonswatch y encantado con el .

saludos
 
  • #120
Ni tengo, ni pienso tener, y aqui aunque quisiera no hay donde comprar
 
  • #121
He teñido unos cuantos hace años, que por desgracia no conservo…
Pero no hace demasiado me hice con un Big Bold, que para lo grande que es, resulta muy cómodo en muñeca y luce bastante con manga corta…
Con manga larga creo que molestará.
 
  • #122
Yo tengo éste desde hace años.
20220815_094128.jpg

Ahora lo usa mi hijo mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #123
Yo nunca he tenido ninguno, quizás algún día 🤷‍♂️
 
  • #124
A día de hoy no tengo ninguno, pero de niño tuve un irony ... que está por algún cajón hecho polvo...
 
  • #125
No tengo ni un Swatch ni un Casio. No me llaman los relojes de pilas. Solo tengo un Smeik chino de 7 euros para el trabajo y por que nunca se cuando lo puedo reventar.
 
Atrás
Arriba Pie