• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
que idioma es este, el del fechador?...:huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Será posible que le perteneció a Bin Laden....8o 8o 8o No vaya a traer antrax....:D

Que tal esta vista?

lostimage.jpg


Alguna info? árabe? pashtún? libanés? iraquí? turco?.....:cool1:

Saludos!
 
Precioso Alberto, respecto al idioma ¡¡ni idea!!.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Eso es árabe, no?
 
Estimado Alberto.
No lo sé, pero por deducciòn me inclino a pensar que es Malay.
lostimage.jpg
;-)
 
¡¡¡¿Qué tal Alberto?!!!!
Hace un tiempo hice la misma pregunta. En aquel entonces fué zmanuel, quien me sacó de la duda.
Por lo que sospecho con el pecho
y calculo con el
pié derecho. Que en tu foto se está indicando domingo. Al parecer en árabe.
Aquí el link a mi pregunta en aquel entonces.
https://relojes-especiales.com/threads/¿algún-traductor-en-el-foro.2810/
Si me equivoco, pues entonces estoy cerrado :-((
Saludos ;-)
 
Seiko para europa y America ingles y español.Para Asia arabe e ingles.Saludos.
 
La escritura es arábica, el idioma ya no lo sé. Si algún compañero habla árabe nos podra resolver la duda, aunque imagino que será árabe clásico por aquello de la máxima difusión posible. Si fuera Malayo cerraría mucho su círculo de posible difusión (ya que solo se habla en Malasia y es entendible para los Indonesios pero creo que no es el mismo idioma exactamente).
Un saludo.
 
Debe ser árabe clásico.

Sin ser un experto en el tema, se que el árabe hablado consta de muchos dialectos dependiendo de su localización geográfica, pero el escrito es el árabe clásico, dandose la paradoja de que un musulmán bereber apenas puede entender a un musulmán que hable un árabe de otra zona, pero cualquier árabe puede leer un periódico de otro país árabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie