• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me está observando

  • Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio
I

irakmata

Quasi-forer@
Sin verificar
344FE6CE-F241-4E4D-AB42-7003BBB2D267.jpeg
Parece que alguien me anda observando desde esta mañana...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisan, jero, oscarcoru y 33 más
Muy chulo. Un seguro estos laco.
Diámetro?
 
Pues vaya observador más guapo !!!!?
 
Me gustan muchísimo esas esferas estilo Luftwaffe. Pero al tener una caja tan estrecha el dial se me hace gigante en la muñeca, y sólo los puedo llevar en 38 y 40mm. Más de eso, como veo que es tu caso, los veo enormes en mi muñeca.

Enhorabuena, es un reloj precioso
 
Gran Hermano Laco!
 
Pues muy chulo la verdad , es muy bonito.
 
Me encantan los Laco y los Stowa.

Todo un relojazo :clap::clap::clap:

Que lo disfrutes, saludos.
 
Gracias a todos. Son 42mm (el máximo admisible para mi muñeca) y soy de la opinión que estos hay que llevarlos a todo lo que de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Nessdist y elquemira
Me encanta ese tipo de relojes! Tienen una gran personalidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Linceiberico
  • #10
Me gusta estos relojes de aviador, muy chulo.
 
  • #11
Seguro que os habréis cruzado las miradas unas 200 veces ya!! 😜😉

Una chulada de reloj!!
 
  • #12
Felicidades, buena compra, ahora a por el tipo B.
 
  • #13
Como me gusta, compañero!
 
  • #14
Como todos los fliegers... Una legibilidad cojonuda.

A disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso reloj, una garantía en todos los aspectos y además a un precio muy bueno.

Que lo disfrutes mucho porque tienes reloj para muchos años compañero.

Un saludo 👋
 
  • #17
Parece que te hace ojitos :D
 
  • #18
Otro reloj que por el precio que tiene está muy bien posicionando. Quizá le pondría una pega con la correa que la veo estrecha, pero por lo demás una gozada por 300eu. Que lo disfrutes!
 
  • #19
Precioso. Coincido contigo, con lo fliegers hay que apurar al máximo lo que tolere la muñeca.
 
  • #20
Gracias a todos. Son 42mm (el máximo admisible para mi muñeca) y soy de la opinión que estos hay que llevarlos a todo lo que de la muñeca.
Exacto, llevarlos a todo lo que dé la muñeca va implícito en su esencia de aviador; el tipo B también es un bellezón: 42 mm. en una muñeca de 16,5...creo que es mi tope en cuanto a medida .

4F6C8401-CE16-4ACE-B880-6DC921C993F7.jpeg


Y ahora me hace ojitos el mismo modelo, pero original, no la réplica. Habrá que ir juntando.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y irakmata
  • #21
Desde luego, éstos diseños luftwaffe piden mucho diámetro.
 
  • #22
Ojo que acabo de comprobar que los Miyota 821a que monta Laco tienen parada de segundero 🤯
 
  • #23
Muy chulo
Enhorabuena
 
  • #24
Un reloj muy bonito y muy llevable en la mayoria de ocasiones,discreto y de calidad,disfrutalo
 
  • #25
Disfrute de un Stowa y al final salió, però alguna vez volverá a entrar un estilo aviador, este Laco es muy buena opción!
Disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie