• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ayuda con este reloj ??

Estado
Hilo cerrado
E

eli

Novat@
Sin verificar
BUENAS A TODOS/AS !!

MI NOMBRE ES VICTOR Y SOY DE BUENOS AIRES..

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA CON UN RELOJ QUE ME DEJO MI ABUELO...

ME GUSTARIA SABER QUE MODELO ES PERO NO LO ENCUENTRO EN INTERNET EN NINGUN LADO.

ES UN "UNIVERSAL" GENEVE AUTOMATICO CON FECHA...

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..Y SALUDOS...

SUBO LA FOTO...

lostimage.jpg
 
Bueno no conozco el modelo, pero Universal Geneve es una marca bastante conocida en el mundo vintage. Quizas debas pasarte por el subforo vintage. Alli te podrán ayudar mejor.
 
muchas gracias por la informacion , saludos !
 
Una idea que a mi me ha servido en alguna ocasión es poner el nombre de la marca acompañado de algún detalle carácterístico del reloj, (color de esfera, forma de la caja, chrono o solo hora, sport, vintage, classic,...) en algun buscador de imágenes de internet o incluso en "e-bay". Si el reloj no es una gran rareza con un poco de paciencia podemos llegar a identificarlo;-) Espero que te sirva de ayuda:)
 
no se que modelo es , pero solo te digo que el pasado de Universal Geneve, esta ligado siempre a relojes de alta gama, y excelentisimas calidades, ese por cierto es precioso , te ha dejado una buena joya
 
Una idea que a mi me ha servido en alguna ocasión es poner el nombre de la marca acompañado de algún detalle carácterístico del reloj, (color de esfera, forma de la caja, chrono o solo hora, sport, vintage, classic,...) en algun buscador de imágenes de internet o incluso en "e-bay". Si el reloj no es una gran rareza con un poco de paciencia podemos llegar a identificarlo;-) Espero que te sirva de ayuda:)

hola , mira que busque por todos lados , decenas de paginas y casi el 99% son relojes " redondos" , con caja cuadrada muy pocos y ninguno se parece , hay unos cuadrados , pero este no es del todo cuadrado.

en fin , si no saben aqui me resignare !!

AJAjAJ

tambien me dejo este OMEGA SPEEDMASTER DEL '67...321 , UNA JOYITA.

UN SALUDO !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no se que modelo es , pero solo te digo que el pasado de universal geneve, esta ligado siempre a relojes de alta gama, y excelentisimas calidades, ese por cierto es precioso , te ha dejado una buena joya

si lo se , es un reloj muy delicado y elegante , por eso me gustaria saber cual es , pero no pude averiguarlo hasta ahora..

Gracias !!

PD : AQUI PONGO MAS FOTOS Y UN NUMERO QUE APARECE EN EL REVERSO...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué cache tiene ese reloj....
 
Es un gran reloj de una casa suiza de bastante prestigio, pero cuidado que no se rompa , ya que no dispone de fornituras , el unico que dispone de fornituras para arreglar este reloj es un relojero Argentino que en caso de necesidad puedes ponerte en contacto con el su nick en este foro es elreloj , cuidalo que es una pieza buena, suerte
 
  • #10
lo he estado buscando y no me sale nada.. solo fotos de otros modelos... espero que lo encuentres.. un saludo..
 
  • #11
No se que modelo és, pero.... precioso
 
  • #12
pues yo también las tengo...... y si las tengo yo... seguro que muchos más tb...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie