• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ayuda a identificar esta pluma?

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que se la encontró el otro día un amigo mío en un cajón y no sabemos qué modelo es, el plumín no se lee bien, ya que está algo sucio y lo único de que dispongo son un par de fotos, y en la palanca hay una especie de trébol, no sé si servirá de algo :D
Subo las fotos, y gracias de antemano !! :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Una buena foto del plumín ayudaría...
 
Mi amigo está ahora en el pueblo, ya se la pediré cuando vuelva, de todas formas pone: Warranteed y 14 Clts me parece recordar...
 
Los plumines warranted se montaban en muchas plumas americanas de los años 30-50's. Se parece a las Waterman de ebonita de aquellos años...¿no tiene clip?
 
Es muy bonita.
Tal como comenta kalamophilos, se parece a las waterman americanas de época. Aunque, a decir verdad la mayoría de las red-ripple se parecen. Para muestra un botón: una swan mabbie-todd que ya presenté, también sin clip y con misma forma en la palanca:
lostimage.jpg

Pero bien podría ser otro fabricante de los años 20. Me parece que, a falta de otras inscripciones, el anagrama de la palanca debería dar alguna pista.
A ver si aparece un forero más ducho en la materia...
 
Aunque no identificable, no deja de ser una pieza muy bonita, felicidades por la pluma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie